La película que vi

Buenisima los increibles II , buen humor y entretenida . 9 pts animados

Recien llegamos con mi hijo de ver La Herencia del Diablo.
Turbia. Lastima que la cagan con el final, pero me dejo incomodo bastante tiempo.
8/10

1 me gusta

Te parece que la de Matthew McConaughey es muy superior? Mas allá de que me parezca el mejor actor, creo que hasta antes de True Detective era un actor medio pelo total. Es como decir que Bryan Cranston tenia una carrera impresionante antes de Breaking Bad.

Repito por ultima vez, los actores de la segunda temporada si queres no los llamo mejores o mayor trayectoria, sino con mas participacion en cine por ende mas conocidos.

Igual no entiendo la necesidad de confrontar 1 temporada contra la otra. La primera culmina 10 puntos, pero los primeros 2 o 3 capitulos me animo a decir que si no era de HBO, no la terminaba de ver ni el 35% de los que la vieron.

Me vi “Game Night”, muy entretenida, buena comedia, recomendable para quien busca películas de este género.

anoche me vi en netflix esta poronga

La Cordillera 4 pts.

Darin sabia que asuntos internos le tendia otra pelicula sin final como Tesis sobre un homicidio. Que hijo de puta este Mitre, no te termina la historia de la hija, ni en que queda la cumbre, en fin…

american pie las de la generacion 99 son espectaculares las otras son una verga

6 Me gusta

Al final pude ver Infinity War,me gusto pero me dejo completamente desconcertado

Buen thriller policíaco nórdico con atmosfera bien oscura. (7 puntos)

Anoche vimos en familia la peli de jack jack junto con los increibles.
No es como la primera, pero me puede llegar a gustar tanto si la veo 40 veces, pero es muy buena.
Lo unico que me molesto toda la peli fue la voz de elastigirl que, claramente no era la misma. Y otra cosa que me hizo ruido fue el otro personaje femenino que es muy parecida a

[SPOILER]

[/SPOILER]

eso, desde el primer momento pense en megamente.

8/10

Jack Jack se come la peli solito.

Deadpool 2 que buena pelicula por favor. Dopinder y weasel son un cago de risa. La escena final post creditos es genial. Lo unico malo de son las escenas en las que aparece la novia de deadpool.

Tomb Raider. Es una adaptación libre del videojuego de 2013. Se tomaron bastantes libertades y empeoraron la historia. ¿Que mierda es eso de Lara peleando “vale todo”?.

2 Me gusta

El bar, de Alex de la Iglesia.

Un grupo de personas se queda encerrada en un bar por una amenaza exterior. Esto hará que se vean obligados a trabajar en equipo para buscar una salida pero también a que desconfíen uno del otro.

Entretenida y con buenas actuaciones.

2 Me gusta

Vi Ready player One…

La verdad que me gusto mucho, no al punto como vi que la fanearon pero esta muy buena, de esas pelis que vale la pena pagar la entrada. 8 armanis.

2 Me gusta

La nueva Tomb Raider de Alicia Vikander :heart:

No sólo es pésima y plagada de errores de guión sino que también me comí una cagada a pedos de mi novia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Jajaaja me mató la pelea final ¿de dónde sacaron que pelea así? Y cuando en vez de usar la escalera ,la tira a la mierda y pega un mega salto absurdo :lol:

1 me gusta

que se ubique… jamas podra competir con alicia vikander :slight_smile:

2 Me gusta

:mrgreen: :mrgreen:

[SPOILER]Quisieron hacerla muy comercial y para China, en el juego no había chinos, y la amiga es descendiente de japoneses (Samantha Nishimura). Podrían haber hecho algo mucho mejor de supervivencia (basandose en el juego). Y le sacaron todo lo sobrenatural (y eso que esta nueva saga de juegos tiene muy poco). Y la oscuridad + el gore:

Otra cosa, Lara y Sam hasta podrían terminar así, ya quwe creo que nunca se le hizo algun romance al personaje (en los juegos):

[/SPOILER]

1 me gusta