esta en esta pagina de torrents, pasa que nose si estan todavia los subtitulos en español disponibles. La pelicula no esta en ninguna pagina donde puedas bajar peliculas, tenes que buscarla en buscadores de torrrents
[quote=“Oscar, post:31493, topic:75820”]
Bueno, por primera vez veo una pelicula muy buena de Netflix, algun dia iba a encontrar una que valga la pena.
Pelicula futurista donde por la superpoblacion solo se puede tener un hijo y si nace otro lo congelan, nacen 7 gemelas y el abuelo las esconde y les pone a cada uno el nombre de un dia de la semana y ese dia solo pueden salir y las otras 6 escondidas.
Gran actuacion de Noomi Rapace (ex Alien covenant), impecable como hace las distintas personalidades de cada una de las gemelas y buen desenlace de la historia con buena accion.
La recomiendo para el que no la vio [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; y a los que les gusta el estilo futurista esta muy buena.
Le doy un 9
https://fotos.subefotos.com/44e91073ed876bfe488c402bdd9b6c1bo.pn
[/QUOTE]Seguí tú recomendación y la verdad q me encantó 9/10
Recién vi ARGO de Ben Afleck, basada en una historia real
8/10
siguiendo la recomendacion me vi “que paso con lunes” la verdad muy buena, por momentos dejas de pensar que es la misma actriz haciendo 7 personajes y buen final
en la semana tambien me vi la ultima del planeta de los simios “guerra” me gusto, mas tranquila que las otras, o sea sin tanta accion, pero buena historia
atomic blonde con charlize theron, normal, tiene escenas buenas, gran banda de sonido, entretiene
red sparrow (o la historia de viuda negra con jennifer lawrence) medio pelo, lo mas interesante es verla literalmente en pelotas a lawrence, despues la trama tiene unas idas y vueltas que no me terminaron de cerrar, lo mismo que el final
Vi la nueva Tomb Raider y bastante flojita, los efectos son malisimos, hasta en lasa series meten mejores efectos que en esa pelicula, la Vikander mas o menos, las de Angelina Jolie eran un 8, esta apenas raspa el 5, de igual manera es entretenida pero nada que ver con las viejas Tomb Raider.
The Homesman, de Tommy Lee Jones. Safa. La premisa era interesante, la ejecución por ahí no tanto. Creo que daba para más. Tiene buena fotografía y banda sonora.
6.5/10
Todavía no salio Infinity war o Deadpool 2 en torrent?
Ayer vi The void (2016).
Esperaba algo mejor. Es buena, tiene buena ambientación.
Un cana se encuentra a un pibe que sale corriendo del bosque, lo lleva a un hospital alejado en el medio de la nada y ahí empiezan a pasar cosas turbias que les van a impedir escapar.
Tiene cosas de Silent Hill, buenas intenciones, pero no me terminó de cerrar. 5 puntos.
Cloverfield paradox, maso.
JJ ABRAHMS choreando con ese nombre con peliculas que son bastante diferentes entre si.
Hace rato que dijeron que es una saga de antología. Historias independientes y diferentes, conectadas con lo básico en común.
Chamuyo para chorear con el nombre. En sí las pelis, not bad at all, la de camara en mano con el godzila estaba buena. La del gordo secuestrador mejor todavía. Esta maso.
Pero JJ ABRAMS hace siempre lo mismo, siembra un misterio en el que parece que “todo algún día conectará magistralmente”, mata 200 personajes, pero al final son todas bombas de humo inconexas, como pasó con Lost. Bueno, es el bussines.
Asesinato en el Expreso Oriente , maso menos arranca bien pero despues no llega a tener la sorpresa que se esperaba , es una remake no vi la original de Sidney Lumet
Jumanji 2 , me faltaron 15 minutos quizas no es mala pero imposible al compararla con el clasico que fue la primera
The 5th wave. Malísima. No tenía grandes expectativas pero me decepcionó igual. Totalmente olvidable. 4/10
Olvidate, IW dicen que Julio, y Deadpool 2 seguramente Agosto, Septiembre.Hablando en buena calidad, pero hay dando vueltas versiones TS HD. Que de HD tiene lo mismo que Casco de Central.
Ponete a repasar las finales de la NBA sino…ah no cierto que…:twisted::mrgreen:
No te creas que es para chorear con el nombre. De hecho hay muchos que hubiesen preferido que 10 Cloverfield Line fuera completamente ajena a eso. Y tampoco es que Cloverfield haya sido un megaexito mundial. Apenas recaudo 170 millones de dolares. Tuvo ganancia porque costo 25.
Que solo sea un thriller sin elementos de ciencia ficción. Como lo fue hasta los ultimos minutos de la película (por mas que los personajes habían hablado sobre invasión extraterrestre).
Mejor me pongo a ver true detective 2 cuyos actores son mejores que los de la 1 :mrgreen:
Esa tergiversada si se puede ver. Dije clarito que los 3 actores de la 2 son mejores porque son mas conocidos y con mas trayectoria. Pero en ningun momento dije que los de la 1 eran malos. Lo que pasa es que la dupla de la 1 tiene mejor actualidad, igual son grandisimos actores, MM es un crack, pero no quita que hasta antes de ganar el Oscar hacia papeles mas boludos que los que hacia Bradley Cooper.
Woody Harrelson tambien me encanta, pero siempre es segunda guitarra, lo mismo que Vince Vaughn. El tema esta en Colin Farrell y Rachel McAdams, actores con mucha mas trayectoria que MM, aunque el mismo hoy en dia goce de mejor actualidad.
Y ojo a mi me gustaron ambas temporadas, creo que la 1 tuvo mas exito de lo buena que fue, y la segunda fue mas criticada vaya uno a saber porque, porque tambien es muy buena y tiene muy buenas interpretaciones.
En fin, anda pensando en cambiarte el nombre, asi dejas de mufar al segundon. :mrgreen:
Me vi The Strangers, prey at Night. Realmente si no sabes que hacer un Domingo, te la recomiendo
La acabo de ver , lo bien que actúa Ben.
daaaale, vos viste lo que es la trayectoria de Farrel y Adams? jaja seamos buenos…