Vuelvo de ver D2 y pregunto, estamos ante la mejor pelicula de marvel de la historia?
Estalle con el “te estoy sintiendo mama coco”, no perdonaron a nadie los hijos de puta, atras en el fondo del cine habia uno que no se si lo sacaron con un infarto de tanto cagarse de risa en la parte de las piernas de bebe.
Lo de las piernas de bebe y bajos instintos casi me muero tosiendo de la risa, mi hijo no paraba de reirse, despues le tuve que contar (entre tantas cosas) de donde salio esa escena de cruzar las piernitas.
8 Chewies, sin duda los Spin Off de Disney son mejores que la nueva secuela dedicada para neo millenials que no vieron ninguna pelicula anterior de la saga en el cine
Avengers 1 es genial, les salió redondo, porque si no tenían éxito, no creo que la franquicia siguiera.
Avengers 2, sí, es flojita.
Civil e Infinity War vuelven a estar geniales.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Acabo de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2…
Claramente es una película inferior a la primera entrega. Pero lo peor de todo es que se zarparon con el CGI, me pareció estar viendo una peli de Pixar por momentos.
Además, es increíble cómo acá fueron construyendo la madurez de Starlord para que despues lo terminen haciendo completamente estúpido en Infinity War.
Alguna pelicula de DC hubiera sido carne de cañón por cosas así.
The Avengers 1 no tiene nada de genial, es buena y nada mas. No es que innova, no es que hay un antes y despues, no es que tiene una gran historia, no hay villanos interesantes… Aprueba y punto. Y era una película “condenada al exito” por el marketing y el hype que había. Imposible que no siguieran saliendo así les hubiese salido muy mala. El exito en cuanto a entradas lo tenían asegurado de antemano.
Kingsman: Meh. Demasiado genérico todo. Poco original, juega a ser James Bond pero a la vez se trata de distanciar, aunque lo copia casi por todos lados. El protagonista no tenía chispa además, se veía como un siome con la campera y la gorra. Si disfruté de la masacre en la iglesia. Acción bien cabeza de tacho como es necesario ver de vez en cuando.6/10
The Avengers 1 es con toda la furia un 6. Salio como la mas sobrevalorada de 2012.
The Avengers 2 es peor que la primera.
Avengers 3 Civil War es la mejorcita, pero esta lejos de ser perfecta.
Avengers 4 Infinity War no la he visto
[/QUOTE]Civil War es una bazofia, si la comparas con Batman v Superman es casi un calco con los mismos errores de edición y todo sin embargo las críticas alabaron a una y destrozaron la otra, muy raro todo