La película que vi

A mi Civil War me re gusto. Tampoco es que me pongo a analizar tanto ese tipo de películas, yo personalmente creo que no lo merecen, simplemente mido el nivel de “disfrute” en el cine y fue.

Aunque coincido en que hay una tendencia de darle con un caño a todo lo de DC cuando la realidad es que Marvel de todas las pelis que saco, que sean excelentes no deben haber mas de 3 y tiene unos fiascos terribles.

Vi todas las de Marvel, me gustaron…

Pero dsp te miras la trilogia del Batman de Nolan cuando de vez en cuando la enganchas en la TV, y decis… “Que pelotudes Avengers y el capitan America, todos esos giles y superheroes bobos” :lol:

4 Me gusta

Ojo que las ultimas dos pelis de Capitan America, son lo que estan un poco mas alejados del estilo Marvel.

Chistes pelotudos tiene, pero a comparación con otras, no son tanto. Hasta te diría que son las más oscuras.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Ya miré Ragnarok. A medida que pasan los años, hacen más chistes horribles, fuera de lugar, inoportunos.

El CGi que le meten ya me empieza a fastidiar. Parece mentira que esta peli o Guardianes 2 sean del mismo universo que Iron Man o Soldado de Invierno.

Es como El Hobbit con el Señor de los Anillos. Parece mentira que sea en el mismo mundo.

Y el villano es cualquiera. Por las cosas que hace y como las hace.

A las pelis de DC les critican todo, a las de Marvel-Disney les perdonan todo. Hay que hacer la distinción, ya que había Marvel-Fox y Marvel-Sony, y a estas las criticaban mucho mas. Lo curioso son los fanboys. Hay muchos que dicen ser lectores de comics y te destrozan una de Sony o Fox por tener alguna diferencia con los comics, y por otro lado la misma persona te alaba y defiende a muerte una de Disney que es nada que ver con los comics.

No veo la hora que se estrene, en el podio de las mejores.

2 Me gusta

Qué buen actor es Jeremy Irons.

2 Me gusta

Dejo la lista de las que vi ultima semana de vacaciones , estuve muy al pedo jaja

• El Gran Showman , 7 pts aunque es musical la mayor parte del tiempo la idea esta buena
  • Geotormenta , 3 pts . Definitivamente odio a Gerard Butler
  • Bienvenidos al pais de la locura 7 pts , comedia francesa entrentenida
  • Animal 6 pts , la vi en el Abasto la idea esta buena , bien Francella pero no me convencio del todo
  • Epidemia 6 pts , de 1995 con buenos actores una mas pelicula tipica de infectados y eso
  • Madagascar 7 pts , 13 anios despues me veo esta peli que tenia ahi pendiente , pense que era mejor
  • El descubrimiento 6 pts , peli nueva de Netflix sobre la mente con Jason Segel y Rooney Mara , da giros sobre el final , zafa
  • Toc Toc 6 pts , hicieron peli la obra de teatro es gallega , te reis pero muy repetitiva
  • Duro de Cuidar 7 pts , buena dupla de Jackson y Reynolds , comedia y accion , entretenida
1 me gusta

Me vi de nuevo Man of Steel porque estaba muy al pedo, y no me deja de fascinar. Es todo lo que siempre espere de una peli de Superman. Para mi lo mejor de DC hasta el momento.

Alguno vio Los 7 Samurais? se que es un clásico pero de ahí a que sea masticable hoy en día…

1 me gusta

Anoche vi Tomb Raider y después Red Sparrow.

Tomb Raider 6 pts siendo muuuuy generoso.

Impresionante como le pifiaron al Cast con Tomb Raider, me gusta la actriz, pero ese papel no le calza ni en pedo, y la película es un meh! Aburrida la mayor parte del tiempo sacando pasajes de acción.El final es “prometedor” y espero que la hagan engordar unos 5 kg sino, no le veo futuro.

Red Sparrow 7,5 puntos

Es entretenida, admito que soy muy Fanboy de JL, de hecho a medida que veía la película pensaba automáticamente como no le dieron a JL el papel de Lara Croft, físicamente es de las más parecidas a Angelina Jolie en esa época, tiene carne, ha hecho películas de acción.

Hoy creo que me toca maratón de Tom Hardy con Legend,Locke y alguna que otra.

Alguien sabe alguna página que vaya anticipando para cuando salen los estrenos en calidades 1080p/720p onda yifi ? Necesito saber cuándo va estar disponible Infinitiy War y Deadpool 2 Masó menos

Mirate ya Reversal of Fortune y Damage, buenísimas y la rompe (por la 1era ganó el Oscar).

1 me gusta

Sumale “La misión” [MENTION=20924]elmagogallina[/MENTION];

Hoy en ciudad magazine pasaron doble cuerpo. Increíble que sigan pasando esa porquería

Ahi vi Death Wish con Bruce Willis del cual creo que no veo una pelicula hace facil 7 años o mas y si, es flojita en todo, no da mas que para un 5 pero igual es entretenida cuando no tenes una mierda que hacer.

Bruce Willis tiene la cara de piedra, tiene los mismos gestos cuando se enoja, cuando esta triste o feliz, o sea no tiene gestos directamente, parece un robot.

2 Me gusta

Recien vi Asesinato en el expreso oriente y esta bastante bien, no es pufff la pelicula pero sirve para pasar el rato, le pongo un 7.

The sacrifice of a sacred deer.

Me gustó mucho. Tensa la atmósfera. Buenas actuaciones.
La rerecomiendo viejos.

1 me gusta

Vayan a ver Isle of Dogs.

No tengo la mas mínima idea Pericles, puede usted describirla en unas breves lineas? Confío en tu palabra y la voy a ir a ver mañana sin siquiera ver el trailer. Pero tirame un centro alentador por favor, no me digas, que es de terror por ejemplo.

Qepd cine?

1 me gusta

Es de las películas con mas detalle estetico que podes ver en el cine hoy por hoy. Aun si la historia no te engancha, con todo lo que hay en la puesta en escena es imposible aburrirse