De hecho las ultimas 4,5 peliculas de marvel son mediopelo, osea, esa, thor ragnarok, black phanter, spiderman, guardianes de la galaxia.
Las pelis individuales son de lo más flojo que tiene Marvel, y son varios. Se salva Iron Man 1, Soldado de Invierno y Guardianes 1.
Aun me falta mirar Spider, Panther y la segunda de Guardianes.
Cuando acumulan Vengandores, terminan haciendo pelis geniales. Todo al revés.
Aun así, zarpada sobrevaloración tienen algunas pelis.
No te creas.
The Avengers 1 es con toda la furia un 6. Salio como la mas sobrevalorada de 2012.
The Avengers 2 es peor que la primera.
Avengers 3 Civil War es la mejorcita, pero esta lejos de ser perfecta.
Avengers 4 Infinity War no la he visto.
Hoy fui a ver deadpool 2. Fui con muchas espectativas y termine estallado. Esta tremenda
Tremendo peliculon
Coco es malisima!!! como pudo ganar tantos premios???
Ni una puta risa me saco
que poronga es la nueva death wish… UNA PORONGA
3 / 10
Aguante la vieja death wish con charles bronson.
y cual es tu sorpresa si todas son horribles
Drive peliculón
Deadpool 2 es la gloria. No va a haber nada que supere los creditos finales.
10/10
Vi Veronica anoche, película de terror española. Bastante buena eh, se las recomiendo, a sabiendas de que las pelís de terror buenas son contadas con los dedos de la mano.
que bien fox, metio el clan y despues el secreto de sus ojos. me averguenza decir que no habia visto ninguna, muu buenas pero la 2da un peliculón de la san puta
francella es un genio, con darin me pasa algo similar pero es el tipo de persona q yo nunca seria,no se como explicarlo aunque también es un gran actor
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
a mi la de spiderman me encanto, igual debe ser por la afinidad que le tengo al personaje
pensar que vi la primera en el cine a los 5, 6 años y sali re flasheado mal, estaba como loco.
A que te referís con el tipo de persona que nunca serias? A mi tampoco me simpatiza, Francella es un genio.
Darín es un niño mimado, mucha prensa tiene…
Francella no me disgusta
no se como explicarlo, es raro. el tipo en si es medio raro, no lo conozco pero x lo q se puede ver debd ser medio ortiva
gran actor igualmente
O sea inteligente, talentoso, querible y exitoso.:lol:
Esta buena deadpool 2 pero fue mejor la primera, los personajes secundarios fueron más secundarios que nunca :lol:
Igual llegaron a meter dos lesbianas y una negra para cumplir con las normas millenials actuales, aunque no te intervienen en la trama.
Igual las feministas le pegaron feo por usar el recurso de matar a la mujer de un personaje para que este caiga en un pozo emocional, incluso le dieron un nombre que ahora no me acuerdo
Creo que lo mejor para el futuro es no meter mujeres en la historia porque le erran siempre :lol:
Deadpool 2
No hay momento de desperdicio. Terminé llorando de risa. Lo de los créditos finales es excelente
las feminazis se van a quejar por todo, incluso si todos los protagonistas son hombres, “por que no pusieron una mujer?” son rompebolas profesionales
ayer vi esta que la habia bajado hace unos dias
como les encanta cagar sagas, la primera me gusto bastante, incluso me cuelgo a veces en cable cuando la pasan, pero esta la caga mal, poco de la historia original, mas por personajes en comun que historia y la trama deja mucho que desear, pierde toda la magia de la 1
Justamente si te gusta el personaje Spider-Man, no te puede gustar la mierda Spider-Man Homecoming. Horrible. Mira si sera mala que me hizo extrañar las The Amazing Spider-Man y esdas eran malísimas. Volve Sam Raimi, perdonalos.