Link? busqué la página pero con groovy me sale de todo tipo de cosas.
Yo tengo groovy en el celular es una app
Uhh si un marketing tremendo tiene, debe haber sido la pelicula mas barata en la historia de Marvel. Deja de hablar gansadas haceme el favor.
te jode que hable de DEADPOOL. alto fanboy mama. Nadie dijo que producir la peli fue carisima ni barata. Lee bien. Te estoy diciendo que el marketing que tuvo fue tremendo y ese marketing vino mas que nada del social media onda reddit etc. Al verlo tanto y al haber tantos boludos haciendo cosplay me genera rechazo. Eso. Tranka ganso.
Fanboy no, detector de pelotudos que hablan sin saber si. Deadpool tuvo existo justamente sin ayuda de marketing, esta película su éxito se basa en la primera. Y el éxito de la primera, se basa en que la película es buenísima, re contra divertida y que a la gente le encanto. 55 M costo y tuvo una recaudacion de 750 M. MARKETING MARKETING…
Si vos queres ser esos haters y encima burro que larga cualquier verdura, obvio que te van a refutar. Hoy en dia con las redes sociales todo se viraliza, se viralizan pelotudeces que hace gente que no conoce nadie, no se va viralizar semejante éxito. De ahí a que la película tenga marketing, mamita que manera de hablar al pedo. EL TÍPICO CASO DEL HABLEMOS SIN SABER.
Genial Deadpool, la acabo de ver, me gustó igual o más que la primera, Ryan nació para ese papel, humor clásico y muchos palos para todos lados.
No defrauda ni un poco, más que recomendada.
No sabes leer boludo. Volve al primario. Posta que me estoy riendo. Nadie dice si la peli es mala o no, de hecho no tengo ni idea. Me genera rechazo el “marketing” que tiene en las redes. Nads mas. Eso no quita nada ni agrega nada, habla de mis ganas de ver algo o no.
encima hablas de numeros… leiste el mensaje?
Sos alto fanboy. Si no tuvieras esa ceguera habrias captado inmediatamente el mensaje .
Deadpool 2 es todo lo que esta bien, y la escena en medio de los creditos es GENIAL
[quote=“moonwalker, post:31393, topic:75820”]
No sabes leer boludo. Volve al primario. Posta que me estoy riendo. Nadie dice si la peli es mala o no, de hecho no tengo ni idea. Me genera rechazo el “marketing” que tiene en las redes. Nads mas. Eso no quita nada ni agrega nada, habla de mis ganas de ver algo o no.
encima hablas de numeros… leiste el mensaje?
Sos alto fanboy. Si no tuvieras esa ceguera habrias captado inmediatamente el mensaje
[/QUOTE]Bobina sabes que quiere decir marketing ? Me manda al primario y ni sabe que quiere decir las palabras que usa. Mamita alto idiota.
Y si yo y el mundo somos fanboys. Vos sos el capo de la vida que querés sobresalir hablando mal de una película con el argumento más inadecuado de todos.
Pedile el manual a Homero sobre lo que es el marketing monito.
PD : el que tampoco sabe leer sos vos, Mono. Decís que la película tiene marketing, y fue una película que se hizo al pasar y lo que menos tuvo fue marketing. Entendes idiota o te lo explico con manzanas ?
ayer fui a ver deadpool muy buena como la primera
las ultimas 3 pelis que fui a ver al cine fueron de marvel jaja , nunca te dejan de garpe
Volve al primario. Haceme caso. Comprension de texto cero. Nadie hablo mal de la pelicula en sí misma. Nadie dijo que hayan gastado en marketing. Incluso te lo tuve que poner en COMILLAS para que te de vayas dando una idea. Pero ni eso. En serio, volve cuando hayas pasado 4 grado.
ah y deja ser tan fanboy. Sos tan fanboy que saltas a defender cuando nadie ataca la pelicula.
Yo detesto las de superhéroes pero con Deadpool hice una excepción y la vi, me recontra cagué de risa. La 2 si puedo la voy a ver al cine.
Deadpool y Kick-Ass son las dos mejores peliculas de superheroes.
Watchmen
Como no van a tener marketing? del mejor marketing del mundo tiene ese tipo de pelis, las que no tiene marketing son las pelis de cine independientes. Igual es una masa Deadpool!!!
Igual ya estoy un poco hasta las bolas de pelis de superheroes, Marvel re contra saturo el mercado, y con todo lo del cgi y demas, yo creo que le pongo a mi sobrino un joystick en el cine y se cree que esta jugando a la PS4 jajaj
Sabes que es el marketing? Porque justamente si hay algo que no tuvo Deadpool fue marketing. Fue una apuesta de bajo presupuesto y les salió de diez. El chabon se queja de que la película haya tenido éxito, eso y que tenga marketing son 2 cosas distintas.
Y estamos hablando de cine de Hollywood es obvio que alguna mínima promoción va a tener. Pero que hayan gastado 50 palos verdes en una película de superheroes, en el año 2016, ya habla de que fue una apuesta, la cual no tuvo Marketing, lo que tuvo fue éxito.
La comparación con el cine independiente no tiene sentido. Y justamente que Marvel tenga marketing no quiere decir que Deadpool lo haya tenido. Es fácil quejarte ahora del marketing y demás. Pero yo me acuerdo que cuando salió nadie daba 2 mangos, y tuvo 0 marketing.
Vi Pantera Negra. Una poronga, no se q flashearon diciemdo que era de lo mejor de Marvel…
Que viva el Padrino hoy y siempre
Estás confundiendo marketing con presupuesto para hacer la película. Deadpool es posiblemente la película con el mayor, y mejor, marketing de la historia. Sino fíjate en los miles de clips q hay tanto de Deadpool 1, como Deadpool 2 con personas como Hugh Jackman, David Beckham, Celine Dion, los jugadores de Manchester United, Stan Lee, etc.
Cómo 50 clips diferentes deben haber hecho para promocionar las 2 pelis de Deadpool. Qué otra película conoces q haya dedicado tanto tiempo y esfuerzo a vender la película?
Fahrenheit 451 (2018). Tenía en mente después de ver el trailer que podía llegar a ser un fiasco, pero no me imaginé que era para tanto. Lo único que rescataron del libro fueron 3 nombres de personajes, y que se quemaban libros. El resto, más que una adaptación, fue limpiarse el culo con el libro que le da nombre a la cagada esa en forma de película. 3/10.