La película que vi

Gracias! me pareció que no era buena, porque no se habló de la pelicula practicamente

Yo le agrego The Thin Red Line, y contrario a la opinión de muchos Pearl Harbor

No la ví, pero para descargar hace rato que la subieron. Aca tenés:

[SPOILER]
https://www.compucalitv.com/mazinger-z-infinity-2017-hd-1080p-720p/

En la segunda puse el enlace del buscador con las que encontro en esa pagina (hay de diferentes calidades), veo que no quedan encontradas. Pero ponés Mazinger y le das buscar.

Alguno me podria dar una mano con algun torrent para “The Other Guys”? O si hay link de alguna web online tambien.

Fijate
https://proxyfl.info/s/?q=The+Other+Guys+2010&video=on&page=0&orderby=99

1 me gusta

Buscando llegué a esa página tmb, pasa que en los comentarios dicen que no es latino el audio, sino español de españa, algo que detesto! Estoy esperando que aparezca con subs en idioma original, o con audio latino

Solo para los que vieron la ultima de Avengers

Avance de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

5 Me gusta

En Identi debe estar con audio original y subtitulada.

Aca encontre una:

identi.li

Y estas tienen japones y castellano. Los dos idiomas.

identi.li

identi.li

La de compucaliTV tambien es dual (Japones y castellano)

[SPOILER]
Tamaño: 809 Megas
Formato: MKV
Lenguaje Principal: Castellano AC3 2.0
Lenguaje Secundario: Japonés AC3 2.0
Resolución: 1208 x 720
Subtitulos: Español Latino y Forzados (SRT)
Duración: 1 Hora con 34 Minutos y 58 Segundos

https://www.compucalitv.com/mazinger-z-infinity-2017-hd-1080p-720p/[/SPOILER]

Anoche mire Anon, la vi por la calidad de actores que había y la producción que tenía, pero bastante floja.

Vi IW

hay escenas de trailers que JAMÁS salen en la peli, qué onda? Hulk luchando en Wakanda, te la debo…muy logrado Thanos, no es un malo enfermo, tiene su lógica…es fija que los 6 avengers originales salvan todo

Acabo de ver Gran Torino.

8 Turiver.

3 Me gusta

Recien vi Ready Player One muy buena , me gusto a pesar de los clasicos cliches de ser un looser, conocer a una mina que esta buena, ganar al malo y ser el campeon, el resto esta bien, Spielberg sin dudas esta en el top 3 de los mejores en ciencia ficcion.

8.5 TuRiver.

1 me gusta

Ayer fui a ver la nueva película de Bruce Willis (Death Wish), esta buena como entretenimiento. La película esta ambientada en el grave problema de violencia de la ciudad de Chicago.

En groovy subieron Deadpool 2 en HD

Debe ser una remake de las bostas que hacía Charles Bronson, un tipo que después de sufrir un robo violento salía a la noche a matar chorros. Película de vigilantes por excelencia…

1 me gusta

Fui a ver IW de nuevo jaja

Sigo con la misma sospecha…que justo quedaron los originales no???

1 me gusta

Exacto.

Una película bélica extraordinaria con uno de mis actores favoritos: Peter O’Toole, con otro grande en el reparto el francés Philippe Noiret.

1 me gusta

Deadpool 2 9.99999999999999 pts

Si te gusto mucho la 1, la 2 te va a volar la cabeza.

El mejor post creditos de la historia.

3 Me gusta

como rompen las pelotas con ese deadpool. Mama tiene tanto marketing que ni me dan ganas de verlo

1 me gusta