La película que vi

Coronel Kurtz. GOAT

Alguien fue a ver La Jungla? quiero ir a verla porque actua mi idolo personal Diosrry Potter, pero no tengo idea si vale la pena ir

1 me gusta

:lol:

Harry Potter no existe.

Bueno, por fin pude ver Black Panther y para mi hasta ahora es la mejor pelicula Marvel que hicieron, es mas el estilo que queria darle DC a sus peliculas y no tan marvel como las anteriores, si bien la ultima Avengers en tremenda esta esta en un nivel muy superior a las demas producciones del MCU, con toda razon metio records de recaudacion mundial.

¿Vos serías Willard?..

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Para mí la zarpan con la propaganda: raza negra de Wakanda recontra superior. Mujeres que parecen muy superiores a los hombres. Ademas de lo inverosímil que es la tecnología que tienen.

Lo que si tiene de bueno, es que no es comedia como la mayoría de las otras.

1 me gusta

Vi HANGMAN, por recomendación forística.
Es una pérdida de tiempo. Muy aburrida, personajes muy descerebrados, y encima que es lenta, lo único interesante que pasa no dura más de 3 minutos.
3 puntos.

La película en sí es una mierda. Pero la actuación de Sacha es sublime.

Que opinas cuando grita viendo las fotos?

1 me gusta

Está en YTS para bajar en torrent.

La vi el finde, me parecio una oda a los negros… una cagada. Bien podian cambiar wakanda por un barco negrero y tenias la misma historia pedorra.

[spoiler]Encima ese final recontra pelotudo “Tirame al mar porque la muerte es mejor que el encierro” o algo asi… andá a cagar pelotudo!. Acaso no podes intentar escapar???..
Un payaso el hijo de Apollo Creed.

Y asi y todo fue el mejor personaje. Al menos hablaba inglés normal.[/spoiler]

2 Okoyes

9 Me gusta

Blade Runner 2049. Primero volvi a ver la primera para recordar la historia (sensacional película).
La verdad muy lograda y respetada la ambientación respecto de la primera, teniendo en cuenta que pasaron 30 años en la historia. La puesta en escena, la fotografía es un orgasmo visual. Me gustó la vuelta de rosca del libreto. Podría haber durado media hora menos, Ryan Gosling no destaca pero cumple.
Ana de Armas, que belleza.
Me faltó la canción de Vangelis de Futbol de Primera :slight_smile:

Dunkerque. No me terminó de cerrar. Esperaba más presencia alemana y francesa. La narrativa partida en 3 le saca cohesión.

Lo bueno de Blade Runner 2049 es que no se pasaron el CGI, usaron maquetas para la ciudad, y encima la tecnología de la época no es tan ‘‘avanzada’’ con respecto a la primera, como que tiene coherencia. Yo veo la peli de los 80, y usan esas teles que no la usa ni mi abuelo.

Y con respecto a Dunkerke, me parece bien dividirlo en 3 partes, hace que la peli sea dinámica. Lo que sí es que no se entiende muy bien cómo la cronología con la que pasan los eventos.

1 me gusta

Tremenda BR 2049. Por momentos es un orgasmo visual. Y si, quizás se quedo un poquito larga. Gosling el personaje ideal para hacer de un robot :lol:

1 me gusta

Me gusto. Pero es una película que a muchos no les va a gustar.

Me puse a bajar 7 peliculas de Cronenberg porque me cebo bastante un documental que vi ayer en NatGeo sobre el, despues voy subiendo cuales vi

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Con Platoon, Saving Private Ryan y Full Metal Jacket, de lo mejor del cine bélico

acabo de ver Terrifier, best fucking movie ever

voy a poner de fondo de escritorio a la mina partida en 2

Las ultimas que vi

Alguien vio Mazinger, la pelicula que estrenó este año?

Todavía no encuentro para descargarla, me parece raro. Capaz es porque era malísima y pasó sin pena ni gloria

Tremenda película. Un 8, fácil. Excelente en muchos sentidos.

1 me gusta

Me volví a ver después de muchos años “nacido el 4 de julio”; que buena película, excelente, hay parte que te hacen llorar, me saco el sombrero ante Oliver Stone

A mi en lo personal no me gustó, si hay mejor animación, pero lo importante que es la pelea, es sumamante apresurada y si acaso son 5 minutos.
Fue algo más hecho como regalo para los fans, pero la verdad es que pudieron hacer algo mucho mejor.

1 me gusta