La película que vi

Segun los guionistas no vuelven de la muerte.

«Avengers 4 no hará lo que todos piensan que va a hacer» dijo Markus a Buzzfeed, refiriéndose a las posibles “resurrecciones” de los superhéroes clave de la próxima fase del MCU. «Es una película muy diferente de la que todos imaginan» agregó.

Markus aseguró que «las muertes son reales»; «quiero dejar en claro que son reales, y cuanto antes todos lo acepten, antes podrán avanzar hacia la siguiente etapa del duelo».

McFeely intervino: «Nos haremos cargo de la decisión que tomamos. Esperamos sorprenderlos, deleitarlos y atraparlos».

Alguien se imagina a Marvel buscando nuevos integrantes para Guardianes, Spiderman y Black Phanter cuando les funciono con esos actores?

Ni Macri diciendo que la inflacion va a ser menos de 15% se animo a tanto.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:31322, topic:75820”]

Segun los guionistas no vuelven de la muerte.

Alguien se imagina a Marvel buscando nuevos integrantes para Guardianes, Spiderman y Black Phanter cuando les funciono con esos actores?

Ni Macri diciendo que la inflacion va a ser menos de 15% se animo a tanto
[/QUOTE]Una maniobra y nada más, que pueden modificar algo puede ser, que se yo, pero tienen que volver eso seguro, más cuando hoy se confirmo que GG3 ya tiene el libreto y empieza el rodaje el año que viene, y más con las secuelas de Spiderman y Black Phanter confirmadas.

Me encantaría verlos a todos de vuelta juntos, pero tmb es cierto que esto de que queden pocos “vivos” hará que Avengers 4 se pueda focalizar más en ciertos personajes más históricos del universo y profundizarlos más.

1 me gusta

Me spoileaste todo. Afirman que “no habra resurrecciones” y va a ser así. Directamente van a cambiar el pasado y por lo tanto se va a reescribir la linea temporal y todos van a estar otra vez vivos. Literalmente no habría resurrección.

//youtu.be/qdQnf2Uv65M

//youtu.be/pKnuxlUd1HA

2 Me gusta

Pues sería interesante que en verdad todos murieran , se imaginan si muere peter parker, y buscan a Myles Morales, tu generas esa parte interesante de tu franquicia, creas algo nuevo, y le das un cachetadon a sony y su spiderverse, Black Panther no la he visto, pero por los comentarios acá dicen que tiene un hermano, ¿el hermano no podría heredar el trono? , con los guardianes, no sé si haya alguna otra formación del grupo, supongo que habrá muchísimas formaciones diferentes en los comics, y a lo mejor, lo del viaje temporal lo puedes hacer mucho más adelante, y así te puedes asegurar unos cameos en algunos años más, seguro si a Robert Downey Junior lo invitan en unos 10 años, a hacer un cameo pequeño dice que si, por eso no creo que muera alguno, importante.

Dije que me spoileo, porque no he visto Avengers Infinity War. Mi comentario fue porque muchos sin querer spoilear han dado a entender que mueren varios personajes importantes. Y yo recordaba que hace meses que se teorizaba sobre la posibilidad de viajes en el tiempo, y eso le calzaría perfecto para que los que murieron, vuelvan a estar vivos.

:expressionless: :expressionless: :expressionless:
:oops:

:sweat::sweat::-_-:

Evidentemente yo soy el que esta equivocado con respecto a Infinity War. Recién me fije en IMDB y esta en el top 10 de las mejores películas de la historia del cine…

Mejor puntuada que:

Alguien voló sobre el nido del cuco
El silencio de los inocentes
Belleza americana

:lol:

Vota cualquiera en IMDB, es un buen indicio ese top 250 pero bueno… con un poco de criterio separas lo bueno de lo malo.

1 me gusta

Eso porque recién salio, con el tiempo empieza a caer varios puestos, seguro va a terminar abajo del 30 o 40. Arrancó en el puesto 8 y ya esta en el 11.

Alguna comedia recomendable? La última que vi y me gustó fue guerra de papas 2

Es porque una persona coherente vota con puntajes coherentes. Los fanboys y haters votan con 10 si les gusta, y 1 si la odian. Y las peliculas de superheroes estan llenas de votos de fanboys y de haters. Es por eso que no se puede creer en los puntajes que ponen en internet.
Para mí, nada puede ser un 10 porque sería perfección. Un 1 podría ser, pero tendría que ser un desastre en todos los aspectos.

2 Me gusta

Hoy pude ver la película de Jumanji (la última) y es bastante divertida. The rock con Kevin y Jack varias risas aseguradas te sacan

Dunkirk: Entiendo a los que dicen que es la peor de Nolan, y también entiendo a los que dicen que es la mejor. Es una premisa sencilla, y no te dan mucho mas que eso. No hay una trama, no hay casi conflicto, no hay desarrollo de personajes. Por otro lado maneja bien el suspenso, tiene una narración no lineal que le queda bien, maneja bien el ritmo. Por lo menos entretiene. 6/10

Siempre que veo la última película de Nolan me pregunto ¿Y ahora que es lo próximo que hace?

Recién vi Coco. Ni una mueca de lágrima se me formó en la jeta, pensé que iba a ser más emotiva por lo que comentaba la gente.
Está muy bien hecha pero el final es más cliché que Disney. 6 ernestos de la cruz.

Apocalypse now (1979)

Excelente, una obra de arte. Descargue el torrent y es la versión redux que dura 3 horas y media casi. Es de lo mejor que se ha hecho en la historia del cine y el personaje de Brando es una locura. Las escenas que se filman con mitad de la cara en la oscuridad y esa voz que tiene. Mama. Lo que es el buen cine eh

2 Me gusta

8/10, muy buena y que actorazo es Dendios

2 Me gusta

Batman ninja

La verdad es que aunque la película tenga a Batman y muchos de sus personajes, no me parece una película propiamente de ese universo, me parece más un experimento, un tributo a la cultura japonesa, robots, anime, tecnología, ninjas, solo que con el hombre murciélago, no me desagrado, de hecho, salvo el momento de los robots, casi al final, que para mi derrapa un poco, se me hizo bastante llevadera, y con una animación bastante buena.

Para mí fue un asco. Y eso que me gusta el anime (obvio que no cualquier cosa). El tema es que a esta la “shonenificaron” con muchas estupideces que no van con Batman.

[SPOILER]Podrían haberla hecho bien de ninjas (stealth), pero optaron por “poder de amistad” mono-Robin, mono-monos, monos-murcielagos para tener un “Mecha Batman Fusion mono-murcielagos”.

Demasiados villanos y la trama no tiene coherencia.[/SPOILER]

2 Me gusta

//youtu.be/TqtehtSB0LI

QEPD cordura?

conta después man