jajaja este fanboy de Marvel imbecil que cree que todas las películas de ellos son más de 7 puntos…
ya lo hicieron con xmen.
Para mí tienen que buscar un velocista que joda la línea temporal y muera en la parte más épica de la batalla final :lol:
Pd teoría spoiler:
La gema alma tiene un universo adentro, hay una teoría dando vuelta que plantea que no los mató sino que los mandó a ese universo
Ví Suicide Squad: Hell to Pay. Increible que DC saque grandes películas animadas como esta (y muchas otras mas), y no las haga Live Action. Tienen el guion y lo usan para las animadas en vez de para las Live Action. Ya van 2 animadas sobre este grupo que son muchísimo pero muchísimo mejor que la que sacaron en cine. Y lo mas chistoso, es que ni siquiera es que son historias que necesitan mucho mas presupuesto, es mas, quizas hasta necesitaban menos.
Cuando te dejes de hacer la paja con Bob Esponja hablamos virgocho. Te faltan unos añitos todavia.
eso pasa en los comics
l gema alma tiene un universo adentro donde van las almas que mata su portador si mal no recuerdo, yo pensaba que en pantera negra aparecia por ese de que hablan con los espiritus o ancestros digamos
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
sobre los que quedan
a los que hacen de capitan america, thor y ironman avengers 4 es el final del contrato con marvel, salvo que se me escape alguno, como que alguno de ellos, o todos, se sacrificarian y/o moririan en la proxima, salvo que se jubilen, strange le da la gema a thanos porque seria el unico futuro que vio en que derrotarian a thanos, para eso se ve que necesitaba a stark vivo, siendo el fundador del MCU seria epico que el derrote o encuentre la forma de, a thanos, aparte que el guantelete queda medio dañado despues del chasquido
[quote=“Pablo_Monumental, post:31306, topic:75820”]
eso pasa en los comics
l gema alma tiene un universo adentro donde van las almas que mata su portador si mal no recuerdo, yo pensaba que en pantera negra aparecia por ese de que hablan con los espiritus o ancestros digamos
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
sobre los que quedan
[spoiler]
a los que hacen de capitan america, thor y ironman avengers 4 es el final del contrato con marvel, salvo que se me escape alguno, como que alguno de ellos, o todos, se sacrificarian y/o moririan en la proxima, salvo que se jubilen, strange le da la gema a thanos porque seria el unico futuro que vio en que derrotarian a thanos, para eso se ve que necesitaba a stark vivo, siendo el fundador del MCU seria epico que el derrote o encuentre la forma de, a thanos, aparte que el guantelete queda medio dañado despues del chasquido
[/spoiler
[/QUOTE]Para mi Stark queda vivo y se retira, pero es cierto lo que decís de que Strange por algo intercambia la vida de Tony por la gema, tiene que tener un papel fundamental en la derrota de Thanos.
Pero igualmente, para mí el que termina usando el poder del guante, aunque este dañado, va a terminar siendo Capitán, que tiene todas las fichas para morir.
Otra que podría ser por lo tiene que vivir Tony es para reparar el guante, recordemos la charla de el con Thanos donde el titán le dice que lo conocía y que ambos estaban malditos con el don del conocimiento, una charla para nada mínima.
Yo lo que quisiera saber es cuál será la historia de Thanos para pelear de vuelta, ya que logró lo que quería, no le veo algo por lo que quiera pelear, pero bueno, eso es porq no leí el cómic y me llevo de la película nada más.
[quote=“Cavenaghi_32, post:31296, topic:75820”]
Una película donde Hulk en vez de pelear como siempre lo hace Banner desde adentro de una armadura robotica , que mierda es eso??
Y Spider-Man le cambiaria el nombre a Iron Man con telaraña
[/QUOTE]El iron spider es canon, el traje se lo da stark en el comic de civil war.
Pantera negra ya esta en yifi
[quote=“morlock, post:31303, topic:75820”]
ya lo hicieron con xmen.
Para mí tienen que buscar un velocista que joda la línea temporal y muera en la parte más épica de la batalla final [emoji38]
Pd teoría spoiler:
[SPOILER]La gema alma tiene un universo adentro, hay una teoría dando vuelta que plantea que no los mató sino que los mandó a ese universo[/SPOILER
[/QUOTE]Al ver a la pequeña gamora hablar con thanos dsp del famoso chasquido da una idea que existiría un mundo paralelo, o algo referido ala gema del alma
Hay algunos q es fija llegaron a la muerte definitiva pero otros van a volver tarde o temprano
Pd: que pelotudos son los q se pelean por ser fans de Marvel o DC
Anoche vi ‘vestida para matar’ de brian de palma. Impecable thriller, la influencia de psicosis es notoria pero no deja de calzarle justo. Me encanto. 9 pericos.
Y hoy.temprano vi avengers, la verdad genial si bien me habia comido un monton de spoilers y eso me arruino varias cosas. Impresionante Thor, se roba la pelicula. 8.5 rickys
Al parecer ese podria ser el arco argumental de GG3, el rescate de Gamora de ese Universo.
Los que para mi les llego su muerte definitiva son Vision y Loki en esta pelicula, el resto volveran, aunque en la cuarta pelicula, por un tema contractual, algunos tienen que morir o retirarse, y digo algunos de los copados, como Stark, Capita y Thor.
Si de esos tengo que rescatar a uno para que no muera, toda la vida con Stark, ojala lo hagan retirarse y asi tener la esperanza de algun momento volver a verlo mas adelante, como en alguna pelicula de Spiderman o algo por el estilo.
Tal cual todos sabemos que la grosa es dark horse
Me copó Avengers. La lograron…
Mucho mejor Spidey, esta vez no queda como gil. Es más como el verdadero Peter.
Persona de ingmar Bergman, te vuela la cabeza!!! la DIFERENCIA que ahí entre CINE y peliculas
[quote=“MojoRisin, post:31315, topic:75820”]
Persona de ingmar Bergman, te vuela la cabeza!!! la DIFERENCIA que ahí entre CINE y pelicula
[/QUOTE]Pfff, que flor de película El Séptimo Sello, al principio no le quería dar una oportunidad, después la empecé a ver y no pude parar de verla.
“Sécate las lágrimas y mira el fin con serenidad. Hubieras gozado más de la vida despreocupándote de la eternidad, pero es demasiado tarde. En este último instante goza al menos del prodigio de vivir en la verdad tangible antes de caer en la nada.”
Dark horse?
es lo mismo (?)
Pasa constantemente ese prejuicio con el verdadero cine, que da paja verlo porque uno cree que es aburrido, pero la verdad es que no lo ven porque les da paja pensar, ven peliculas tan solo para divertirse, cuando el Cine te puede abrir y despertar toda una gama de emociones no tan solo el disfrute
[quote=“MojoRisin, post:31319, topic:75820”]
Pasa constantemente ese prejuicio con el verdadero cine, que da paja verlo porque uno cree que es aburrido, pero la verdad es que no lo ven porque les da paja pensar, ven peliculas tan solo para divertirse, cuando el Cine te puede abrir y despertar toda una gama de emociones no tan solo el disfrut
[/QUOTE]Yo respeto ambas cosas, porq tmb me gustan las películas pochocleras y demás, intento no encasillarme en una parte y nada más porq eso me volvería un cerrado en un mundo tan amplio como es el cine.
¿Verdadero cine? ¿que es eso?, es de lo mas pedante que se pueda decir, y mas cuando el cine nacio como un mero entretenimiento.
Ví Black Panther. Lo que tiene, es que es vistosa, colorida y muestra una civilización no tan común en este genero. Pero como película no destaca en nada, y es pura propaganda. Y se fueron a la mierda con el nivel de tecnología. Eso la hace bastante inverosímil. Ya de por si, todas las pelis de Superheroes exageran con la tecnología, pero esta, en Africa, sin contacto con el mundo exterior, se hace extremadamente increible. Si al menos hubiesen tenido alguna excusa tipo “aliens enseñaron a crear esta tecnología”.