y en que momento te bardee yo? si estas sensible tomate un ibuevanol y mirate bridget jones…
Me están jodiendo que va a aparecer una mujer y va a derrotar a Thanos?
Por favor, lo único que falta es que sea transexual
En IMDb IW esta decima por encima de películas como El club de la pelea, Forrest Gump, Lord of the rings :P:P:P
A mi me gustó, tiene acción y nada más, tiros y cocha golda cómo las pelis que me gustaban de los 90’s. para mí cumple. Ahora todo eso que decis de emotivo y que se yo vuelvo a lo que puse de black panther no de donde sacan todas esas conclusiones extras los críticos :lol:
están buenos los post créditos te da la pista de quien viene después.
Antes que me olvide no quiero tirar a la mierda todo lo que hizo marvel en pro de la inclusión y la paz mundial perooo
mataron a todos los negros (menos al más intranscendente) y a la mierda :lol:
Pd: Dr strange
vió 14 millones de escenarios y uno solo en el que triunfaban seguramente tenía que darle la gema para eso, encima el guante medio que quedó hecho mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
:lol: no jodamos, el fénix le rompe el orto y no pierde ni una pluma
Falta que lo hagan así estos mamertos
Retiro lo dicho, no tenes 2 dedos de frente, sos un corky de aquellos.
Seguí viendo DC campeón.
[SPOILER]¿Y cuando se “fusionaron” los monos y los murcielagos para crear el Batman gigante? :lol:
Lo unico decente fueron los diseños de Catwoman y Harley Quinn especialmente, y el de Nightwing medio Super Saiyajin, el de Red Robin creo que tambien. Red Hood y Robin horribles. [/SPOILER]
Vi infinity war y es lo mejor de superheroes que vi en el cine, la historia es buena y concluye varias tramas de las peliculas anteriores, efectos increibles no como la justice league que fue una mierda en todo sentido, tremendas peleas y con un final epico. Destaco la pelea de iron man vs thanos, desde spiderman 2 que no veia una pelea asi.
SPOILER
Cosas que no me gustaron es que no saliera hulk, que mataran tan rapido a la orden negra, algunos chistes de mierda que cortaban el clima y que no mueriera algun vengador original pero seguro eso se lo estan guardando para la segunda parte.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:31288, topic:75820”]
Vi infinity war y es lo mejor de superheroes que vi en el cine, la historia es buena y concluye varias tramas de las peliculas anteriores, efectos increibles no como la justice league que fue una mierda en todo sentido, tremendas peleas y con un final epico. Destaco la pelea de iron man vs thanos, desde spiderman 2 que no veia una pelea asi.
SPOILER
Cosas que no me gustaron es que no saliera hulk, que mataran tan rapido a la orden negra, algunos chistes de mierda que cortaban el clima y que no mueriera algun vengador original pero seguro eso se lo estan guardando para la segunda parte
[/QUOTE]Mejor que la trilogía de Nolan? Estoy de acuerdo que los efectos especiales son espectaculares, pero parece que hoy en día con eso ya te aseguras llenarte de guita. No tengo nada en contra de Marvel, pero son películas pochocleras, para ir a ver con amigos y cagarte un rato de risa, he escuchado hablar de obra maestra y no se qué otra bazofia, lo que pasa que el aparato mediático que tiene Disney/Marvel es impresionante, no vas a encontrar una crítica negativa en la internet de medios masivos. En materia super héroes obras maestras son la trilogía de Nolan, guardianes de la galaxia I y II spiderman I y II y muy poco mas
PD: lo que hicieron con spiderman homecoming es imperdonable, nunca Vi tanto esfuerzo en hacer algo tan políticamente correcto, hasta más que las feminazis que hicieron Ghostbusters
[quote=“greenfelds, post:31289, topic:75820”]
Mejor que la trilogía de Nolan? Estoy de acuerdo que los efectos especiales son espectaculares, pero parece que hoy en día con eso ya te aseguras llenarte de guita. No tengo nada en contra de Marvel, pero son películas pochocleras, para ir a ver con amigos y cagarte un rato de risa, he escuchado hablar de obra maestra y no se qué otra bazofia, lo que pasa que el aparato mediático que tiene Disney/Marvel es impresionante, no vas a encontrar una crítica negativa en la internet de medios masivos. En materia super héroes obras maestras son la trilogía de Nolan, guardianes de la galaxia I y II spiderman I y II y muy poco mas
PD: lo que hicieron con spiderman homecoming es imperdonable, nunca Vi tanto esfuerzo en hacer algo tan políticamente correcto, hasta más que las feminazis que hicieron Ghostbuster
[/QUOTE]Sabes que pasa? Esta pelicula te dan ganas de verla 100 veces mas como la trilogia de Nolan que es lo mejor que saco DC, ahi te das cuenta de que es un exito, tanto en efectos como en historia y mira que habia que adaptar 2 sagas para hacer esta pelicula, thanos quest y el guantelete del infinito, de infinity war solo tiene el nombre, ademas que hasta se quedaron cortos en personajes pero lograron cohesion dentro del ucm. Lo que ayudo tambien fue el hype que se da desde hace ya 7 años con la primera de avengers y ademas es el primer crossover masivo que sale en el cine.
Yo creo que no se pueden comparar la trilogia de nolan con ésta porque son peliculas muy diferentes, hasta diria de genero, ej el caballero oscuro es un policial lleno de accion y la avengers es un space opera. Las dos son inigualables dentro de sus respectivas compañias.
Y con lo de homecoming si, fue una reverenda cagada junto con ragnarok, lleno de swj para no ofender a nadie, no vemos a spiderman volando por los edificios, historia de mierda, un cast de mierda, lo unico bueno fue tom holland como peter parker y el buitre.
Ya salio Black Panther, se adelanto a la fecha de que tenia que salir
https://hackstore.net/descargar-pantera-negra-2018-blu-ray-rip-hd-subtitulada/
ya entendi eso de la gema, se cae de maduro. No te hagas el superadito conmigo.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Bueno, estaba leyendo que GG 3 se estrenaba antes. Por eso no entendia como viene la mano.
Siiii!!!
La descargue anoche de Yifi. 1080p. Esta tarde la veo.
No me hago el superado, no entiendo tu queja entonces. La historia de la película esta basada en un comic, el cual hasta ahora esta muy bien hecha y muy fiel al comic en base a lo que se vino haciendo en todo el MCU.
-Te quejas de que Spiderman se comporte como un adolescente, cuando hace 2 minutos es “superheroe”.
-Te quejas de que Doctor Strange haya roto la promesa, cuando en su película también rompe la promesa de cuando era doctor, y su misma maestra le dice que tiene que dejar de ser tan cerrado y estructurado.
-Te quejas del humor cuando Infinity War fue de las peliculas mas oscuras de Marvel, pretendes que sea Batman de Nolan o de Tim Burton, y esta claro que hace rato están apuntado a otra cosa, y así y todo tuvieron un final re contra oscuro. Ganó el villano algo que hasta ahora nunca había pasado.
-Lo de Hulk tuvo 2 partes, la primer escena boxeando con Thanos fue ÉPICA. Lo que pasa es que la cagaron después con que no salga en la ultima pelea. Ese si es un punto flojo de la pelicula.
-No hubo muertes épicas? Dejaron a los de la primera fase por ser los mas representativos.
-Y no vi Black Panther, asique no puedo emitir opinión por una película que no vi. Admito que si no la fui a ver al cine, es porque no me llamó la atencion, pero la critica dice que es buena.
-Otra “critica” es que a la Orden Negra la vencieron muy facil a simple vista. Pero bueno ya es hilar muy fino.
Igual todo bien, cada uno con sus gustos.
Less Than Zero
Ant-Man no se sabe dónde estaba a propósito. Como se estrena una nueva película dentro de poco, los de Marvel diseñaron todo para que la tengas que ver para sacarte esa duda porque esa película, hasta donde se, transcurre antes de IW, así que capaz que termina con él muriendo al final.
Hawkeye estaba con arresto domiciliario (lo mencionan en una parte). Es altísimamente probable que el tipo vea a su familia morir y vuelva el año que viene. Leí por ahí que va a tener un rol determinante en Avengers 4, pero tengo que investigar un poco más.
Y la escena post créditos es Nick Fury activando un protocolo para que aparezca la Capitana Marvel.
Una película donde Hulk en vez de pelear como siempre lo hace Banner desde adentro de una armadura robotica , que mierda es eso??
Y Spider-Man le cambiaria el nombre a Iron Man con telarañas
Pero tenes que entenderla dentro de su contexto, es una peli pochoclera, considera que de la misma manera a las pelis pochocleras por solo serlo se les da con un caño desde el sillon de la “elite”. Lo de Nolan es incomparable, para mi es la unica obra maestra de superheroes, una oveja negra, al tanto que hoy es una peli de culto y la consideran en el top 10 historico. IW es impecable y en su terreno la mejor de las mejores, pero es eso una peli de superheroes
DA ASCO LO FANBOY DE MARVEL QUE SOS
Yo lo que no entiendo es porq tanta queja contra el humor o los chistes de Marvel, si la gran mayoria tienen humor, esperan que sean oscuras como las peliculas de Nolan y jamas apuntaron a eso el universo Marvel, una tontera gigante pretender que den un giro de 180º a estas alturas.
Al final de la pelicula se logra ver a Thanos bastante golpeado despues del chasquido de dedos, creo que hasta se logra ver que su mano donde tenia el guante queda bastante quemada, hasta para un tipo tan fuerte como el…
Sera este el indicio de que Capitan America o Thor son los que terminan usando el guante para hacer revivir a todos y asi tener el fin de sus personajes? Me parece que es asi, y que todas las fichas estan puestas en Capitan America, despues de la cara de Thanos cuando se enfrenta a el y Capitan le logra aguantar el ataque, se nota en su rostro la expresion de asombro.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Me suena a como termino la Liga de la Justicia, ojala no hagan una mierda de ese calibre como fue esa película.
Confió plenamente en los hermanos Ruso.
Sh virgo anda ver Nickelodeon.
Esto es algo sumamente interesante , recuerdan como jodieron cuando se levanta la tierra al final de BvS y cagotearon la pelí diciendo que no tenía sentido matar a superman, bueno con Marvel hicieron lo mismo, y ni siquiera fue en la misma película, lo anunciaron como 2 putos meses antes, al anunciar guardianes de la galaxia 3, spiderman 2, black panther 2, ese para mi es el problema que tengo con Marvel, sus cosas buenas las magnifícan a un nivel inimaginable y sus errores, ni siquiera los mencionan, y con DC es completamente opuesto, los errores los magnifican a un nivel asqueroso, para ellos no hay una escena buena, un solo diálogo bueno, y sus errores que si tiene y varios, son lo peor de la historia del cine, yo creo que de ahí surgió ese problema entre Marvel y DC, parece que decir que te gustaron cosas de BvS , MoS es un pecado mortal, mereces cadena perpetua y la muerte