al final como que estamos de acuerdo en todo. DC llego tarde y a las apuradas, y para mi ya esta, Marvel ya saturó el mercado y se quedo con toda la torta, veo difícil que puedan llegar a algo asi los DC con todos los años de ventaja que le saco Marvel.
Por cierto a mi Man of Steel me encantó, pero es meramente por gustos, me encanta cuando le dan ese toque oscuro a las peliculas.
No, no está.
Es difícil encontrar buenas películas independientes en Netflix la verdad.
Acá está para ver online: https://www.pelispedia.tv/pelicula/the-ritual/
Si no lo mejor es bajarla en buena calidad por torrent.
Puede llegar a ser una gran pelicula, pero dificilmente llegue a lo que es esta, porq esta es un comienzo del fin de la etapa, con un gran final para la proxima, la 4 tiene que tener un final mejor, con algunas despedidas seguramente, pero un final mas acostumbrado a lo que es el universo Marvel.
Para mi, lo que le dan los hermanos Russo a estas peliculas es estas cuestiones de humanizar a los personajes, se adentraron aun mas, le llegaron a tocar la fibra a muchos, como la charla de Rocket con Thor, o como bien vos decis, la escena de Peter con Tony, que es claramente la escena mas dura que se vio en todas las peliculas de la franquicia.
Adivinen que fui a ver y que vengo a putear? :lol:
Vengo a desmitificar todo el circo que hay con Infinity War. No puedo creer que hablen de obra maestra, sali como el meme que hay en internet de morty despues de ver la peli, asi pero asombrado de todo el quilombo que hicieron y metieron en la licuadora para hacer la peli que conforme a todo el mundo.
Visualmente esta impecable, te tiene al palo casi toda la peli. No es mi caso porque hicieron la continuacion de ultron y metieron a los infumables de spiderman, strange y stark todos juntos peleando en el planeta de thanos.
Los chistes siguen a la orden del dia, algunos bien, la mayoria a destiempo y cortando la carga emotiva que tenia esa escena, al pedo porque arruinaban todo el clima. Thor y Guardianes son graciosos, el resto no.
Vamos a los Guardianes… StarLord se volvio el tipo mas pelotudo del MCU, superando a Spiderman que tiene la ventaja de ser un inmaduro y lamebolas de Stark. Por culpa de Starlord pasa lo que pasa. No se porque lo hicieron tan estupido. Desde el momento de la escena del guante que lo ves venir y ya sabes que la caga, obviamente sino no hay pelicula. Pero desde el principio LS esta hecho un boludo.
Spiderman me exaspera, en serio se emocionan con la relacion que tiene con Stark? :lol: por favor…
Dr. Strange hizo todo lo que no tenia que hacer y tiro a la mierda el juramento con la gema. Algo se trae.
Hulk no quiso aparecer, estaba triste dentro de Baner y se perdio la fiesta.
Despues metieron un combate en wakanda porque, ya que estamos, recaudo mucha guita la peli de la pantera y hay que meterlos si o si en otra peli. Mas de lo mismo, wakanda me genera nada, incluso el escudo me hizo acordar al escudo de los Gungan en EP1 para no dejar pasar monstruitos que bajan de las naves como bajan los droides para atacar, casi calcado. Monstruitos con la cara de Venom, para que no se note.
Me vendieron muertes epicas y no hay nada de eso, solo mueren los de la segunda linea, despues del chasquido de dedos de thanos empiezan a caer varios.
Mencion especial a uno que aparece y que siempre quise saber que habia pasado con el. Y despues nada.
Yo ví Batman Ninja. Una enorme porquería. Lo unico bueno son algunos diseños anime que quedaron buenos. La “historia” es cualquier cosa. Una bizarreada que no tiene pies ni cabeza.
Me gustó, igual no la.pude apreciar mucho xq la vi de un link capturada del cine en 720p
No tenían las escenas post créditos
Thanos es bien oscuro, me gustó eso, supuestamente se viene una pelicula sobre él, las muertes fueron un meh enorme xq todos.sabemos (spoiler alert) que la.gema del tiempo hará su tarea
Tampoco va a pasar eso, ya estan confirmadas guardianes 3, spiderman 2 y black phanter o sea que esas muertes son falsas o hasta Avengers 4 y vuelven o tienen que reiniciar todo con nuevos actores y eso no va a ocurrir.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Lo comente en el tema de DC , floja derrapada se pegaron los ponjas, parece que la hicieron fumados o sino no hay explicacion, cuando se unian las casas para formar un robot gigante :lol:
Infinity war, versión CAM (camara grabando la pantalla del cine, el audio no es del mejor, la imagen es aceptable. El torrent tiene un pequeño video para poder ver la calidad y decidir si bajan completo o no)
Avengers 4 se estrena el 2 de mayo del 2019 despues de eso vienen Spiderman 2 y GG3 , es decir en Avengers 4 reviven y despues siguen con sus peliculas individuales, no se que es lo que no entienden que no murio nadie realmente.
Entonces Cap Marvel derrota a thanos y vuelve todo como antes.
Que saga de mierda
[/QUOTE]Así parece, la.capitana marvel sería la.mas fuerte del universo
Vi, pizza, birra y faso después de +15 años, terrible película loco.
Leete el comic el guantelete del infinito antes de hablar por hablar querido Rick. Falta la segunda parte y te estas quejando como una doña Rosa. Si Doctor Strange le da la gema a Thanos asi nomas, es porque en los 14 millones de saltos en el tiempo que vió, darle la piedra a Thanos les daba esa unica chance de vencer.