Recién llegado del cine, peliculon quede hiper manija la concha de thanos
a Thanos lo laburaron muy bien, el chabon no aparecio nunca mas que en postcreditos o boludeces hasta ahora y solo con la trama de esta pelicula mostraron que es un pj mas complejo, no es un tipo quiero dominar todo y pum vamo a bardear al pedo y romper todo para tener las gemas… todo lo contrario a steppenwolf.
Ahí leí un poco estas páginas, posta hay que ser muy pelotudo para bardear una película de esta magnitud porque la fuiste a ver “porque todos van”…
Si no conoces una garcha del universo marvel, si no creciste mirando x men, spiderman, etc., soñando de chico como nosotros que algún día muy lejano (cosa que no fue así) hagan una peli de algún súper héroe de marvel como la gente…
PARA QUE VAS?
Solo porque te subís al tren del hype y ese careta que tenes dentro te dice “no podes ser menos anda a verla”??..
El boludo sos vos.
Recien vi The Commuter y muy buena, bah, a mi me puede el estilo Liam Neeson, intensa accion, tiros, muertos y el viejo que siempre la rompe en su papel de duro, le doy un 7.5, vale la pena, lo importante en no aburrirse dicen y esta cumple con creces.
Pero vos tenes 2 dedos de frente, yo si bien consumo ambos universos, diría que los últimos años tiro mas para Marvel, por méritos de la misma y también por desméritos de DC.
Puras películas animadas sacaron durante los 90/00 de las cuales safan 2 o 3. A Batman en la mayoría de los casos lo hicieron pelota,ni hablar a Superman el superheroe mas aburrido (Mira que miraba Smallville). Sacando la saga de Batman de Nolan (me pongo de pie porque me encanto), si somos buenos metemos V de Vendetta, y te diría Batman de Tim Burton, el resto un papelón.
Decí que ahora remontó con las series, y eso que hace 2 temporadas que tanto Arrow como Flash caminan por la cornisa. SuperGirl es entretenida hasta ahi nomas, y Gotham es la unica que hasta ahora no decae nunca.
Tal cual,me acuerdo que tenia un amigo que lo lleve a ver una de las de Nolan,el chabon 0 cine en esa epoca, no recuerdo si fue la primera del Espantapájaros o la del Guason, me parece que la primera, y el loco me dice, no se como que medio irreal la película. Lo miré como diciendo, chabón es una película de Superheroes. No es una película policial. De esos boludos siempre te vas a cruzar.
Fui con las mismas expectativas a ver Episodio 8, y la verdad que una me re contra defraudo, y la otra me dejo igual de manija que haber ganado la Supercopa en Mendoza. Y lo que hubiese sido esta película con un Wolverine, o con los 4 fantásticos, ni me quiero imaginar, cuando Disney agarre la batuta de una vez por todas de todo Marvel, y hagan un Universo con los X Men, 4 Fantasticos, Galactus, Silver Surfer, o X-men con Cable y Apocalipsis. Se merecen una reivindicación de toda la basura que les hizo hacer Fox y Sony en su momento.
Vengo a recomendar fuertemente THE RITUAL.
Película de terror muy muy bien hecha, con toques de drama y ligera comedia también. Actuaciones y guión excelentes.
Es sobre un grupo de amigos que van a Suecia en homenaje a un amigo fallecido que siempre quiso ir ahí. Resulta que en una de las caminatas uno de los tipos de esguinza y para acortar camino se desvían del sendero principal y agarran por medio del bosque para acortar camino.
En fin… el resto miren ustedes (?).
Puntaje: 8 infinisidars
Bueno muchachos vuelvo con lo de antes obvio que es un suceso histórico lo de Infinity War pero ponerlo como “la mejor película de la.historia” o ponerlo por arriba de la trilogía de Nolan se van de mambo…
Y? Por ser fan de DC tengo dos dedos de frente? Jajaja lo que hay que leer, me gusta DC y Punto porque si, no tiene nada que ver los trabajos realizados, me gusta DC y listo. en cine Marvel lleva la ventaja sin dudas así como DC en animación la lleva también. Y como digo no tengo drama en decir que Infinity war es un peliculon.
Yo creo que el tramo final arruino la pelicula.
Me parece que quiso alabarte no insultarte, si no entendi mal lo que quiso decir es que los fans de DC que son tan cerrados no van a reconocer la pelicula en cambio vos si lo reconoces pero uso mal la expresion “tenes 2 dedos de frente” que significa poco cerebro o inteligencia, para mi quiso poner vos que “tenes mas de dos dedos de frente”, bueno mejor que lo explique el, a lo mejor yo estoy mal interpretando.
tal cual, venia muy bien y el final fue malo
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
no, le dijo “Pero vos tenes 2 dedos de frente” y despues le dijo que era un estupido amante de dc y homosexual porque sueña con batman desnudo. Y que le gusta la mujer maravilla porque parece travesti, por algo todos los de dc se la comen.
Estas malinterpretando como siempre
:lol:
Tenes razon no se como pude interpretar tan mal, y Stardust le dijo a Juancito que un marveliano sorete
:lol:
Repitiendo que no lei los comics, me parece que la escena donde logran detener a Thanos para sacarle el guante, haciendolo practicamente vulnerable al tenerlo adormecido, solo buscan quitarle el guante y no matarlo, teniendolo listo para liquidarlo.
Dicho eso, anoche hablando con un amigo mio que en teoria lee el comic y todo, me dijo que ninguno de los vengadores ahi presentes tiene el poder suficiente como para lastimar a Thanos de tal magnitud como para matarlo.
Y pero Marvel que hizo de grande fuera de la saga nueva de peliculas, que ya de por si lleva un millon y es obvio que iba a tener picos altos? Es lo mismo que DC en su trayectoria. Ahora los aventajo en esta tendencia de películas porque arrancaron mucho antes, pero han tenido cada bodrio como Ragnarok, y volviendo al tema, que hicieron antes de esta Saga? osea no tuvieron ni siquiera algo parecido a Batman de Burton, Watchmen, o viejas series que sean iconicas. En dibujos animados para mi estuvieron parejos, toda la saga X Men de los 90s le pega una patada en el orto a cualquiera de DC.
Para mi si DC no se vuelve a “apurar” va a tener picos tan altos como Marvel con esta nueva tendencia. Y por cierto Man of Steel para mi la rompe, hizo que me gustara Superman.
PD: De hecho no se trata de Marvel o DC, se trata de directores, productores, actores, etc, que exceden a lo que son las historias de DC o Marvel
La plata mas fácil ganada en su vida de Vin Diesel.
El desempeño de los hermanos Russo en el mundo de Marvel es tremendo, las mejores peliculas en este universo son de ellos, y cronologicamente subiendo cada vez mas su vara, empezando con Soldado de Invierno, despues por Civil War y ahora en esta obra maestraq ue es Infinity War, esperemos que Avengers 4 sea la frutilla del postre, tienen todos los elementos para hacerlo, aunque dudo mucho que puedan llegar a hacer algo mejor y tan increible como esta actual, la vara esta en el tope.
El final es muy metafórico quizás. No me afectó demasiado, aunque hubiera preferido algo más parecido a lo que fue Blair Witch.
Yo creo que a menos que en avengers 4 se pongan la pija boleteando y metiendo oscuridad/seriedad no van a alcanzar lo que fue este final, la escena de peter con stark piel de gallina, al menos en la version original me paso eso, en el doblaje no me paso lo mismo.
No entendiste nada de lo que dije al parecer.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Digamos que Marvel cuando se tuvo que lucir lo hizo, DC no. Lo único que tiene de donde agarrarse actualmente a ese nivel es la saga de Nolan,a mi particularmente Mujer Maravilla me gusto mucho, no asi BvS que me parecio un bodrio, y Liga de la Justicia digamos que safa. La pongo al nivel de La era de Ultron, un escalon mas abajo.
En cuanto a Superman a mi me parece el héroe mas aburrido, me parece pésima la elección del actor, 0 carisma. Batman tampoco me gusta Afleck, si me gustan Flash, Aquaman y WW. Cyborg es otro personaje casi tan aburrido como Superman. Si hubieran metido a Linterna Verde o a Detective Marciano que son mas carismáticos.
En dibujos animados si estuvieron parejos, pero en peliculas animadas DC ahi si le saca una diferencia importante.
Thor Ragnarok no es un bodrio para nada, que no te haya gustado no la hace mala. Lo importante de Marvel es que todas esas 18 películas previas a Infinity War fueron necesarias para llegar a un punto. Obvio que hubo películas que rozaron los 7 puntos, otras que no llegan, y otras que son un golazo. Pero metieron 18 películas que ninguna fue un fracaso. A Liga de la Justicia se le escapan los directores todos los años. Están mas perdidos que Sampaoli.