Jajaj es que Dark Knight es la única película como la gente, osea a la altura de un oscar o del top 10 historico, fue la oveja negra de las pelis de superheroes digamos, el resto las tenes que ir a ver como fan o como un nene, sino, no es para vos, pero fuera de eso, con todos los efectos y buenas historias que encierran en marvel y dc, es muy linda experiencia ver esas pelis en el cine con un buen tarro de pochoclos, y de yapa Infinity Wars es muy buena y entretenida!!!
Es Watchmen la mejor película de superhéroes?, Yo diría que si Kent.
Vista. Buen filme. 7,5/10.
Fui con una platónica a ver MADAME, 3/10 puntos
Mira, ya anda una version con esta calidad de imagen:
Tamaño: 1.2 GB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: NEW HDTS - 720p x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO
Estoy tentado para verla, cosa de evitar spoilers.
Y todo depende de como lo quieras ver vos, es una pelicula para ver en 1080 pero esa imagen que pones se ve aceptable y en estos momentos en cada portal de series y peliculas que entro te spoilean toda la historia practicamente,mcomplicado sobrevivir sin enterarte de nada hasta que salga en buena calidad.
Es para ir a verla al cine, el sonido y la imagen lo son todo.
Esta semana saco y voy,
Donde puedo ver Pantera negra online en una calidad decente?
La vi ayer en el cine , buenisima como la mayoria de Marvel que fue siempre algo predilecto de que salga y a la semana ir al cine sin pensar mucho y sin esperar tanto tampoco
Mi puntaje de las de Marvel:
10 pts : Los vengadores 1
9 pts : Los Vengadores 3
8 pts : Guardianes Galaxia 1 , Deadpool 1 , Capitan America Guerra Civil , Pantera Negra , Ant Man
7 pts : Guardianes Galaxia 2 , Los Vengadores 2 , Capitan America 2 , Dr Strange , Iron Man 1-2
Flojas : Thor 1-2-3 , Iron Man 3 , Capitan America 1 , Spiderman la nueva
mañana la veo y les espoileo todo, todito todo
Vi infinity war muy buena le pongo un 8,5 o hasta 9 pts.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Pone en spoiler cuál es para vos el error q le viste en esa escena
Me sumo al que consiga Black Panther en buena calidad, yo pense que en yify iba a salir antes de Infinity War.
El 8 de mayo esta anunciado en HD 1080, aguanten un poquito.
Saliendo del tema de Superheroes anti pericos y kkk recien vi Jumanji pensando que iba a ver una reverenda bosta y me gusto, me rei un rato con Jack Black y Kevin Hart y pense flojo lo mio, debo estar con el periodo y recien busco en Rotten y veo que al 88% del publico les gusto y a un 76% de los criticos, menos mal porque me asuste, pense que lo mio no tenia retorno :lol:
Me dejo re caliente la flaquita Karen Gillan, es hermosa, me puse a indagar donde actuo y descubro que es Nebula de los Guardianes de la Galaxia, dificil darse cuenta jaja.
Infinity War es la mejor pelicula de la historia, sin ningun tipo de discusion.
El manco de perico junto con el sidoso pederasta de Isis pueden chuparse una buena naranja.
Mamita cuánto llanto.
Llego tarde para alabar a Infinity War? Fui a la primer función subtitulada en el IMAX y fue increíble la experiencia, además de la hermosa termeada de gente yendo disfrazada e intensa a la hora de ver la película. Cumplió con mis expectativas y más.
8/10
Me gusto bastante excelente personaje el que interpreta Woody Allen, una genialidad, es algo entrelazada la trama por momentos pero vale la pena por cada historia de los personajes que se relatan
Al que no le gusto Infinity War es porque:
A- No te gusta Marvel y/o peliculas de Superheroes.
B- Sos fanboy de DC.
C- Porque de chiquito un tipo disfrazado de Hombre Araña se garchó a tu vieja y los viste.
D- No entendes nada de la vida.
PD [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Yo tambien por ahi me cuelgo con los nombres de los actores y me entero a los meses o al tiempo revisando en wikipedia, que tal actor o actriz era tal o cual. Por ejemplo a Nebula no la sacas ni en pedo si no sabes que es esa actriz. Ni que Toretto es Groot o que Bradley Cooper es Rocket.
Yo soy hiper fanboy de DC pero infinity war sin dudas es la crema.