JAJA, ya me se la historia, para el caso el 90% de las peliculas se pueden resumir en 2 renglones… Titanic: una rica se enamora de un pobre en un barco, q despues choca con un iceberg y el da su vida para q ella se salve, fin.
A mí lo único que me molestó mal de Infinity war, mejor dicho desde Thor Ragnarok , lo pelotudo que hicieron a Baner, y su pelea con hulk cuando antes en Avengers 1 el lo controlaba tranqui… Me pareció una reverenda cagada
Termine de ver black panther y no vininguna de las solemnidades que nombraron en las críticas, me pareció igual a todas las otras de marvel y nada extraordinario.
Es más si me pongo a hacer una crítica la puedo hacer al revés y decir que tiene todos los estereotipos raciales, gente de color que viven aislados del resto del mundo donde dos familiares se envuelven en una pelea para ver quien hereda el liderazgo de las 5 pandillas del territorio, también les gustan usar collares brillantes y consumir drogas alucinógenas. Todo esto pasa mientras afuera del bronx digo wakanda nadie se entera ni le interesa lo que les pasa.
Pd: tenían la mejor tecnología del mundo y las paredes de la ciudad estaban todas grafitadas :lol:
Bueno hijos de su gran madre la tuve que ir a ver porque rompieron mucho las bolas, y si…es lo mejor que hizo Marvel, para mi pasando a Winter Soldier que era la que mas me gustaba antes y admito que a pesar de que me llama mucho mas la atención DC, y muuuy por debajo de Dark Knight (obviamente) es la que mas me gustó de superheroes.
Fuera de eso siguen siendo la misma mierda las peliculas de superheroes, casi que ni distingo si estoy jugando a la ps4 o viendo una peli
PD: la tuve que ir a ver en 2d a las 4 de la tarde porque no habia una puta entrada
Lejos la mejor de Marvel, lejos, desde el minuto uno, le dieron el toque de oscuridad que esperaba, con la cuota normal de chistes, lo cual era lo que me preocupaba despues de Ragnarok.
Las escenas de accion son increibles, los efectos son espectaculares, me gusto mucho el desarrollo del personaje de Thanos.
Cumplio todas mis espectativas a pesar de que personalmente le vio un error muy grande nada mas, en una simple escena.
No leo el comic ni nada, por ende juzgo directamente lo que es la pelicula en si, con el universo cinematografico de Marvel unicamente.
Por dios que dolor de huevos leer/oir cualquier cosa relacionada con películas de super heroes, no entiendo porque la mania con esos bodrios. Creo que prefiero ver un musical antes de ver 5 minutos de una película de super heroes (sacando Batman)
Muy copada infinity war, respetaron el cómic en muchos aspectos y quedo una película redonda y que entretiene a pesar de su larga duración. Me gustó bastante, dentro del tipo de película que es le doy un 8-9. Hay que entender que es una peli de súper héroes, pero al ser “la conclusión” se agradece que haya sido una buena peli y no algo hiper pomposo y extremadamente cliché.
Muy copada infinity war, respetaron el cómic en muchos aspectos y quedo una película redonda y que entretiene a pesar de su larga duración. Me gustó bastante, dentro del tipo de película que es le doy un 8-9. Hay que entender que es una peli de súper héroes, pero al ser “la conclusión” se agradece que haya sido una buena peli y no algo hiper pomposo y extremadamente cliché
[/QUOTE]Queda una más para la conclusión final, el final de una etapa, esperemos que este a la altura de esta película, aunque lo dudo, dejo la vara muy alta.
Para mi la cagan en la ultima porque es obvio que reviven a casi todos los que desaparecen seguramente con la gema del tiempo, igual ya sabemos que es imposible muchas muertes sino no hay mas peliculas de Black Phanter, Guardianes y Spiderman y Perico y KKK se van a poner felices de que no hablemos mas de superheroes aca
Admiro a la gente que se engancha con las peliculas de superheroes.
Fuera de Batman, no me interesó ni una más, y las que vi, se me hicieron un bodrio.
Anoche vi Aniquilación…tremenda meh.
Entiendo que le quisieron dar otro enfoque a lo que seria una invasión alienigena, pero podrian haber hecho algo mas divertido.
Me pareció una real poronga aburrida.