La película que vi

Mañana al cine a ver Infinity war como tiene q ser deci q conseguí las entradas a 50% de descuento en groupon un golazo.

Vi tu comentario y la bajé, en 5 minutos ya se había descargado así que la vi entre que cenaba y comía el postre.
Terriblemente turbia y gore, me encantó para las limitaciones de presupuesto que tiene. 7 marcos díaz.

3 Me gusta

Yo la baje ayer. Puse los subtitulos, adelante un toque para ver que onda y puse justo la parte que ya te imaginas. No me animo a verla ahora. Soy un tierno?

No tengo idea a qué parte te referís porque hay varias que se van a la mierda jaja, pero si tuviera que decir una es la escena de la rubia atada de pies a cabeza.

2 Me gusta

Si… Esa escena.

Me hizo acordar a la del machete en “A Serbian Film”.

2 Me gusta

http://ver-pelis.me/ver/black-panther-91856.htm
para los que quieran ver black panther antes de ver infinity. Y de hecho pueden verse todas, en esa pagina me vi desde iron man hasta black panther :lol:

aunque no hace falta verlas todas

ya dentro de unos días ire a ver infinity :cool:

que horrible esto de sobrevivir a los spoilers (?)

1 me gusta

no se, esperaba otra cosa, me resulto rara, cuando en el final empiezan a fumarse un caño con la trama hasta me aburre

1 me gusta

Aguante Art the clown locos. Y vieron All hallow’s eve?
sino mirenla… tiene un toque distinto, es como más lenta pero a su vez mantiene mejor el suspenso con respecto a semejante hijo de puta.

2 Me gusta

Zootopia: Meh. Esperaba mas para lo que la pintaban. El zorro es crack, pero está llena de clichés aburridos, y la coneja es una boy scout, noble y buena, y no me trago esos personajes intachables aunque sea una pelicula “para niños”. 7/10

Everest. Bien por los actores. Jason Clarke me cae bien siempre que lo veo. Pero a la película le faltó algo de tensión y dramatismo. No terminaba de sentir la angustia que tenían los personajes ante esas situaciones. Es decir el peligro es real y se basa en una historia verídica, pero no se transmitía a la pantalla. Para mi falla el director ahí. 7/10

El unico payaso que da miedo en serio.

1 me gusta

Tremenda Infinity pero te deja re manija lpm!!

SCARLETT TE AMO

Super Dark Times.
Bien hecha, aunque la historia es trillada. Es sobre un grupo de amigos que se pone a joder entre ellos y se mandan una cagada enorme que intentan tapar, aunque con el peso de sus conciencias haciéndolos actuar extraño. 5.7 truenos.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; actúa uno de nuestros ídolos personales

Fui a ver los vengadores porque mi novia rompía las bolas con verla

Mas de lo mismo,hay que darle un descanso a las películas de superhéroes por unos años
Nose que es lo que le ven de bueno la verdad a la película

Y los criticos cada vez que sale una película nueva de Marvel dicen que es la mejor de la historia y cuando salen las de DC que son una cagada, siendo que las dos la misma verga

1 me gusta

Infinity War. La vi el viernes por la noche. 18/18 Mayadas. Una locura, por favor. Funciona todo, pero todo a la perfección.

1 me gusta

Entretenida para verla en casa, me parece un gran actor Jamie Bell. Un drama que relata los últimos años de vida de la actriz Gloria Grahame

Perfectos desconocidos de Alex de la Iglesia

Bastante bien, tiene partes que me sacaron unas buenas carcajadas, aprobada

See, ya quiero que salga la segunda

Gente, no se si esto va aca, pero alguien sabe si ya se puede conseguir Black Panther en buena calidad?? tengo q ir a ver Infinity War la semana que viene y me falta ver esta pelicula y no la encuentro por ningun lado :frowning: :frowning: Gracias!

para que queres verla? te hago un resumen, es un NEGRO sin carisma, dueño de un pais con tecnologia alienigena que solo maneja el y su familia. O sea, una patriarcado con tintes de dictadura blanda, pero donde las mujeres son las que la tienen mas clara. Y el boludo sale a hacer justicia con un traje negro que le diseño la hermana que es un cerebrito. Ah, y tiene un hermano que lo cago a palos y es mas democratico.
Ya esta. Si no viste thor o dr. strange te las cuento en dos renglones.

1 me gusta