La película que vi

Hay gente diciendo que Infinity War es la mejor película de superheroes hasta superando a la trilogía de Nolan!!! JAJAJAJAJAJA NO PUEDEN SER MÁS SALAMES

6 Me gusta

Me acaban de spoilear o dar un posible spoiler de infinity war la recalcada concha de mis amigos hdp.

Infinity War, la vi anoche.

Posta la salida del cine entre toda la gente era como cuando salís de la cancha y River se acaba de comer un pijazo terrible, todos mirando el suelo y sin decir ni A. :cry:

Que onda la Maldición de la casa Winchester?

A mi se me hace imposible comparar. La trilogia de Nolan no la van a superar nunca mas, ya con eso DC tiene para chapear por sobre Marvel un buen rato, pero bueno, es una trilogia “realista” de la historía de batman, no se que tan justo seria compararlas con las de Avengers que son peliculas para ir a ver en modo nene, y yendo a la comparacion con justice league se ve que por llevar muchos mas años en el cine han hecho mejor las cosas, osea hacer mejor las cosas, es hacerse de nuevos fans, porque yo me sigo quedando toda la vida con los superheroes de DC por sobre los de Marvel.

Que se yo, yo la voy a ver a esta ultima de Avengers, aunque tengo que ver la ultima de thor todavia y black phanter, asi que sera cuando salga en blu ray. Me hubiese gustado que DC no haga todo a las apuradas para emparejarse con Marvel, porque tienen personajes mucho mas interesantes y poco infantiles que hubiese estado bueno desarrollaran antes de JL.

1 me gusta

Cuando este disponible en Torrent pasenla colegas. Ni ganas de ir al cine, no me gusta tanto

Yendo a ver a los ídolos de mi infancia en 3D a Unicenter, opinen [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

elniñ

bastante chota

1 me gusta

Dentro del MCU, Infinity War es un 10/10. La vi prácticamente como Nelson miraba a Andy Williams. Superó las expectativas que tenía, y no es poco.

Y no hay que caer en la comparación de siempre con lo que hizo Nolan con Batman. No hay punto de comparación realmente, ambas funcionan muy bien a su manera, no todo es una puta competencia. Pero si hay que pedirle a DC que tome nota para lo que siga a BvS y Liga de la Justicia, porque se puede mezclar el tono oscuro con algo de humor y buenos efectos especiales, y hacer las cosas bien. Me encantaría que DC genere en el nerd que hay en mí lo mismo que genera hoy en día Marvel.

Apenas encuentre un torrent decente la vuelvo a ver.

Primero que no esta finalizada Infinity War, y segundo le pasa el trapo. Viste la pelicula al menos? O sos de esos idiotas que habla por ser fanboy de DC?

Yo me puedo parar en medio de ambas veredas, porque veo y leo ambas empresas. Y la Saga de Nolan es excelente, las 3 peliculas.Pero Infinity War la superó, y no me quiero imaginar lo que va ser la parte 2.

Yo fui sin ver Black Panther. Digamos que no hace falta que la hayas visto, con que sepas masomenos lo que es Wakanda, la tecnología, el vibranium, quien es Black Panther que eso masomenos lo sabes de Civil War. Estas en condiciones de ir. Fui con mi sobrino que tampoco habia visto Doctor Strange y masomenos le explique.

1 me gusta

Obviamente DC se manejo mal al querer copiar en Justice League ese humor de chistes continuos en todas las películas de Marvel para captar la atención de los pendejos y vender más. La única película donde pueden meter ese humor es en Flash porque su personaje se caracteriza por eso pero en las próximas películas que vengan tienen que mantener el tono serio y que les chupen la pija lo que digan los críticos

anoche vi Infinity war, muy muy buena, al fin le dan una trama, un desarrollo al villano, no es un patova morado que viene a romper todo por que si, incluso hace sacrificios para obtener lo que quiere, sorprenden algunas apariciones en la busqueda de una gema, son bastantes personajes y tienen sus momentos, son varios eventos desarrollandose a la vez, pero sin ser un quilombo, muy buena culminacion de 10 años de marvel, aunque falte la otra parte, chistes… tranqui, o despues de thor 3 me parecio asi, no desentonan tanto, rocket, drax son los que mas se lucen, el nuevo traje de ironman muy bueno, sacado del comic

es obvio que los que murieron por el “chasquido de dedos” van a volver de alguna forma, los que murieron antes, para mi fueron, igual se encargaron que “los grandes” queden, thor, rogers, ironman, widow
lo de vision era claro que no era al principio, en los trailers se lo veia en wakanda con la gema en la frente, pense que wanda no se iba a animar a destruirlo y thanos le sacaba la gema, pero me gusto la forma en que lo hicieron, muy loco que aparezca red skull cuando van por la gema alma y que tenga que sacrificar a gamora, su hija preferida, la toma final de thanos sentado mirando un campo de flores muy surrealista

2 Me gusta

Anoche me ví en Netflix Gangster Americano con Denzel Washington interpretando al conocido Frank Lucas y Russell Crowne. Un 9/10 la película, te atrapa desde el comienzo y el negro Denzel es un crack actuando

2 Me gusta

Sam was here (2016). MUY buena, me gustó bastante. Me encantan las películas de suspenso ambientadas en la ruta y sobre todo las que involucran cierta temática de histeria colectiva. Dura lo justo y necesario (1 hora 10) y con muy pocos personajes hacen algo bastante entretenido. 7 ronnies james dios.

Insólito el puntaje de imdb… 4.6?? Qué manga de boludos los que votan.

Avengers, 7 puntos

[spoiler]

[/spoiler]

Basada en hechos reales sobre los abusos y maltratos en un correccional de menores en Noruega en 1915.

8 pts.

[spoiler]

[/spoiler]

Un carguero danés es secuestrado por piratas somalíes y comienzan unas largas negociaciones para su liberación.

7.5 pts.

1 me gusta

Vi Thor Ragnarok! una porqueria terrible como las ultimas que vi de Marvel, osea Dr Strange y Spiderman…

Hicieron la de Gallardo se ve, tirar películas de mierda para creer que Infinity Wars también lo sería.

1 me gusta

No he visto Avengers 3 Infinity War, pero esos spoilers sin spoilear pero dan a entender bastante que pasa, me hicieron recordar a imagenes y teorías sobre Avenger 4:

Que habría viajes en el tiempo. Así que todo lo malo que haya pasado (o gran parte), podría ser corregido.

1 me gusta

Ayer vi esta que siempre la tenia ahi pendiente , un grande Jack

4 Me gusta

Alguno vio Terrifier?

1 me gusta