entretenida
alguna pagina para descargarla?
mmm yo use el link del torrent de pirateproxy y lo vi online con el popcorn… no se si entendes mas o menos como funciona. avisame de ultima te busco el torrent y te bajas el popcorn, despues simpremente se suelta el link arriba del programa.
Recién llego de ver Avengers
SPOILER ABAJO (EN CELU NO PUEDO PONERLO) !!!
Diganme que el negro no llamó a Kal-El al final porque me vuelvo loco, no tiene lógica, me muero!
es el logo de ms marvel.
A primera impresion.
Al fin se pusieron la pija y desde el primer minuto… desde winter soldier que no sacaban algo con esa vibra. Claramente es lo mejor de marvel al dia de hoy.
El final es una genialidad.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Fuiste a verla oscar? que te parecio.
No no fui, vi eso de los post creditos y no me aguante la curiosidad pensando de que iba a tratar la proxima pelicula, despues no tengo ni idea de nada.
Una genialidad de peli
Vieron la caida del halcon negro?
Tengo ganas de ir al cine este finde que no me rompe las bolas ningun parcial, que hay de bueno?
Nada
Vos sabes que me acabo de fijar en la cartelera y posta eh jajaaj
alguna comedia de marvel tiene que haber, todos los meses sale una.
deadpool sale a mediados de mayo, y viendo que tampoco vienen grandes promesas capaz vaya a verla
Bueno ya vi Avengers infinity war 89/100
agradezco de corazón que casi no haya chistes durante la pelea con thanos, las peleas bastante bien, realmente me parece de lo mejor que han sacado , aunque difícilmente la vería otra vez, tampoco es que me haya volado la cabeza, simplemente se me hizo bastante llevadera, ahora ¿por qué Thor se volvió un idiota? casi todos sus comentarios son una estupidez, la verdad es que los chistes salen en momentos puntuales de la película, y agradezco que no haya tantos, pero vamos, pueden escribir algo mejor, ese jueguito de ver quién dice más idioteces sin sentido durante 2 minutos rompe mucho las bolas, está bien si quieren poner chistes, pero vamos, carajo, levanten el nivel de los chistes.
Una boludez GIGANTE
pero tengo q haber visto pantera negra para ver Avengers?
No la vi, y no quedan cines donde la den, y soy horrible buscando online, y aun no esta en ondemand.
Bueno recien vuelvo del cine y tengo que decir que me gusto, quiza esta dentro de los mejor que hizo Marvel con Avengers.
Si bien los chistes eran innecesarios el unico que me causo gracia es Drax, muy bueno el traje de Spiderman.
Y paso algo que predije hace un tiempo y me dijeron que no iba a pasar, va en spoiler para el que no la vio.
[SPOILER]Dije que Vision iba a morir porque Thanos iba a tomar su gema y paso, lo unico que le erre fue que pense que iba a ser al principio y fue al final de la pelicula.
Es obvio que Strange entrego la gema porque tiene un plan.
No creo que los que se disolvieron murieron, sino no va a haber mas pelicula de Spiderman o de Dr Strange y Black Phanter
Estan por hacer Guardianes de la Galaxia 3 y desaparecieron todos, es una obviedad que ninguno muere.
Seguramente usaran la gema del tiempo para retroceder la parte donde thanos hace desaparecer a todos
.[/SPOILER]
No soy mucho del género comedia romántica, pero esta resultó una película mejor de lo que me esperaba.