La película que vi

Tambien vi Pacific Rim 2 y es una verdadera garcha, un choreo mezclado de transformers con iron man, pura basura.

Hubiera estado bueno que sigan la linea de la primera. Me parece que es clave el tema de la movilidad de los Jaegers, no hacerlos tan parecidos a los Transformers por ejemplo.

Esta 2da ni la voy a ver, es una lastima porque la primera me hacia acordar a Omega Boost y ya por eso me encantaba pero bue.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Una consulta, los torrents varían en su velocidad de bajada?

Estoy bajando 12 angry men y me esta funcionando a 300/400 kbs cuando por ejemplo los torrents de Homeland me los baja entre 2 y 3 mbs

Puede ser? O me anda mal internet?

No uso Torrent pero se mas o menos como es el tema, si varia la velocidad de acuerdo al que tomas del otro lado para descargar y de acuerdo a los Seeders o Leechers que que tengan el archivo en cuestion, no es lo mismo un archivo que tenga 10 seeders a que tengas 100 donde tu torrent toma partes de muchos de esos usuarios y aumenta la velocidad.

3 Me gusta

The Possession of Michael King (2014).
Buena película de terror. Si bien no introduce cosas nuevas al género, es entretenida y está bien actuada. 6 puntos.

8/10, muy buena y el final es apoteosico

1 me gusta

La isla siniestra de Scorsese… me gustó mucho, logrado thriller psicológico y a los bifes. El libro debe estar bueno.

The Disaster Artist… si bien por ahi necesitas alguna referencia previa de The Room, muy bueno el laburo de James Franco y el producto final. Me cagué de risa.

3 Me gusta

Ahora la quiero ver… me la anoto

1 me gusta

es un pelicula para amantes de perros

1 me gusta

El libro es excelente. Como siempre, mucho mejor que una pelicula.

PD: El 90% de las peliculas estan basadas en libros. Los escritores de cine no tienen imaginacion.

1 me gusta

Esta muy bueno, me falta poco para terminarlo.

Si te gusto la película, el libro te va a encantar.

8/10 puntos, muy buena peli

1 me gusta

Claro, es como te dijo Oscar, es según los seeders y leechers del torrent en cuestión, ya si cualquier cosa te la baja a esa misma velocidad ahí si es por algún tema de internet

Fijate siempre cuando bajes torrents que tenga muchos seeders (esto también depende de si es conocida la peli/serie o no, si ya tiene varios años o es nueva), asi baja mas rápido, si tiene pocos, va a tardar una banda en bajarse, eso siempre sale para ver, algunas paginas te ponen colores según el estado del torrent, verde si tiene buena salud, amarillo media y gris o rojo si es mala

1 me gusta

12 angry men

Tremenda, pesar que la filmaron hace 61 años. La rompe toda

Alguien la vio?

1 me gusta

Maestro del crimen con Jamie Lannister buenisima , me la recomendo Juancin . Creo que es original de Netflix , un poco irreal solo el cambio que tiene el chabon pero lo demas es muy bueno

1 me gusta

Me vi Black panther que era la única que me faltaba para Infinity war

Debe ser la película más mala y sobrevalorada de la historia de Marvel… Me pareció malísima pero mal eh… Incluso dr strange que me parecía la más floja e inamovible me fue más fácil de ver…
Le tenía fe panther pero no me gustó nada… Aparte lo hicieron re groso en civil war y acá es un flan

Tal cual, sin el traje el hermano lo cago a palos.
Anda a fajar a Bruce Wayne y despues contame.

1 me gusta

8/10, la deja chiquitita Hoffmann en la ultima peli donde aparecio

Para las personas que pudieron ver la película de Tomb Raider (la última) ¿ Que les pareció?