La película que vi

Recién vi Trainspotting por enésima vez.

[LEFT]
La dieron hoy por TNT, muy entretenida. Excelente la escena del tren.
[/LEFT]

Lo que son las percepciones… Justamente esta fue una pelicula que cuando la termine de ver, pense… porque alguien habra puesto un peso para hacer esta pelicula??

Los tipos interpretaban mensajes de un telar magico!!

:lol::lol::lol::lol::lol:
las escenas de acción están buenas, pero la trama es bastante garcha. De un telar mágico que lo traducen en código binario, ojo.

desastre esa pelicula. te das cuenta que es mala a los diez minutos de empezada. no pueden ni siquiera disimular un poquito :lol::lol::lol:

Anoche vi Black Swan. Impresionante Natalie Portman y excelente pelicula.

Q buena q esta Rachel McAdams…
La peli se deja ver, es pasatista.

Rachel McAdams siempre fue mi amor platonico (L) :oops::oops:
junto a Natalie Portman, obvio :stuck_out_tongue:

Es hermosa esa mujer. Justamente el otro dieron una pelicula de ella con Rob Shneider " Este cuerpo no es mio " es una boludes la pelicula pero me rei bastante con ese Shneider.

y en chicas pesadas tambien esta buenisima…

La Maldición de la Flor Dorada, de Yimou. Buena historia, a veces un poco lenta, y una gran fotografía; para mi un 7.

Me encanta cuando hace de porrista zorra…

mmmmm… Rachel McAdams:heart::heart:. me fumé chicas pesadas entera solo para verla a ella

Rachel es para mí la actriz más linda del mundo. Lo que está en Los Rompebodas… es demasiado perfecta.

acabo de ver " el origen" de wolvering, le pasa el trapo a todas las otras de los X men. cuando lo vi a gambito casi lloro

Un aplauso para el boludo que se dio cuenta de que era ella por este comentario:oops:

Yo se que es cuestión de gustos… pero para mí hay mujeres más lindas que esas en Hollywood, Liv Tyler es un ejemplo.

el lucio mañana , antes de ir a ver a HUGO CHAvez a la UNLP, va a ir a ver UN CUENTO CHINO AL CINE

el lucio trata de ir siempre a ver peliculas argentinas porque hay que apoyar las producciones nacionales

[LEFT]
Lo unico que tengo para decir de esta pelicula es lo buena que esta Angelina, cada vez mejor. La pelicula es un pequeño bodrio…
[/LEFT]