La película que vi

Liv Tyler es un bonbón, pero mas linda que Rachel Mcadams?NO

Grande Lucio! Pero trata de ir a ver las de bajo presupuesto, esas son las que necesitan apoyo. Las de Darín siempre son éxitos.

Alguna pelicula excelente, escucho recomendaciones, hoy voy a comprar varias para llevarme.

El cisne negro, excelente.

Esta en la lista, con el discurso del rey.

Me gusta el cine independiente también, las ultimas que vi fueron Ultima parada 174, los niños del cielo y la noche de los lapices, todas excelentes.

El discurso de Rey me aburrió bastante. Inception, Shutter Island, Eternal Sunshine of the spotless mind, , Lock Stock and two smoket barrets.

Son las 1eras que se me vinieron a la cabeza.

Los ultimos 3 dias con Russell Crowe es muy buena tambien.

“Un cuento chino” mas que aceptable!!!

Vos que sabes mucho de cine, tenes algunas para recomendar del BAFICI? Es casi una loteria jeje

Anoche taba al pedo y me puse a buscar algo de accion para ver. Vi tropa de elite 2. Bastante buena comparado con otros bodrios de accion…

Anotando los nombres, alguno vio El Rito y Generación robada?

Me estoy bajando El exorcista la de 1972

obra maestra si las hay!

Alguien vio : “El mundo es grande y la salvación está a la vuelta de la esquina”?

tengo un montonazo de ganas de ver black swan…
pero no tengo un mango!!! no puede ser como tres meses esperando que llegue pero este puto cine de aca nunca la traia… asi que me lo gaste todo
igual no me arrepiento, me sirvieron bastante esos pesos
pero bueno ahora a manguear por ahi a ver si la consigo verla
(para colmo ni en internet la encuentro como para ratonear y bajarla :lol::lol:)

peliculón. imitada hasta el hartazgo, nunca lograron plazmar el miedo y terror que logra esta pelicula. ni siquiera las secuelas valen la pena, y las dos películas Exorcist: The beggining son bastante mediocres

Vean Man from Earth, zarpada peli!!!

La segunda a mi me parecio aceptable, pero bueno ya ni es de Friedkin… desde ya, la primera y basta.

Fijate en este post esta subtitulada:

Black swan [Rmvb] [1Link] [FS] - Taringa!

Creo que la baje de ese mismo post hace unas semanas, pero no estoy seguro. Igual el link que aparece ahi funciona.

Excelente!! Y con un presupuesto de 200 mil dolares