La película que vi

Jaja interesante, yo puedo verla mil veces sin cansarme; coincido con lo de Nicholas Cage, no he visto una película suya rescatable y por ello lo evito.

Perdón… mirate este terrible peliculón vas a ver como cambias de opinión.

puede que Leaving Las Vegas safe, pero cambiar de opinión por eso? Nicolas Cage es la peor escoria del cine.
y desp de ayer definitivamente el FORRO de Colin Farrel camina para esas filas despues de ver In Bruges. Ya me caía mal, le di otra oportunidad pero no way jose, lo detesto

Farrel es un hijo de mil puta, es lo que peor que hay. Cage tampoco me gusta, pero al lado de Farrel es De Niro.

La pongo en la lista de películas para ver, pero ya he visto algunas y me parecen terribles; PD: no me imagino a 10R_Baggio_Totti viendo Face Off, que asco de película.

Esa es genial, la vi minimo 5 veces.

Mejor película extranjera en los Oscar de este año. Quizás no soy objetivo por compararla con El secreto de sus ojos o no vi el resto de las películas que fueron candidatas con esta pero no me pareció la gran cosa. Es de Dinamarca, si están al pedo (?) la pueden mirar pero no se pierden de nada.

Ví Goodbye Lenin, qué flor de película.

EXCELENTE película. Muy pero muy buena.

Si bien es una buena película, a mi humilde entender queda muy chica al lado de Los Edukadores.

Respecto de la otra discusión, Cage, Farrel, Travolta, yo agrego a Steve Martin y a Bill Murray.
Obviamente Pulp Fiction podría mirarla 12 millones de veces, porque la película tiene vida propia, no depende de Travolta (además, seamos buenos, es el único papel de gángster con onda que le dieron al tipo, no es su estilo de papel).
Respecto de Farrel, tengo que admitir que el otro día vi In Bruges sin ninguna expectativa, me caia bastante mal el tipo también, pero me encantó. Creo que es una gran película, con un argumento bastante simple, casi que no tiene diria yo, hizo una muy buena actuación, muy creible, acompañado del gordo ese que es un actor de la puta madre.
A Cage no le vi una puta actuación aceptable, siempre pelis pochocleras, insulsas… y pésimo actuando. Pésimo.

uuh cómo odié In Bruges, básicamente me pareció todo lo contrario a lo que decís jaja
Y yo a Bill tampoco lo bancaba, pero después de verlo mucho más con Jarmusch, es un tipo al que banco a MORIR. Panquequee como nunca ahí :slight_smile:

:lol::lol: Steve Martin es Mailisimo. Sus peliculas esas mierderas . Un dia iba a un Viaje y los Culeros del Camion no conformes, de no pasar una pelicula decente. Me puusieron 2 con Steve Martin, la Pantera Rosa y una donde salia una actriz llenitaX(!!
Hijos de puta, yo con ganas de mejor me voy caminando aunque llegue al otro dia, pero no me hagan eso.
La actriz se llama Queen Latifah y Segín Yahoo la pelicula esa se llama Se Montó la Gorda:lol::lol::lol:

Lo embole que es esta pelicula no tiene nombre

Yo, no me gustó para nada, y eso que tambien actua Edward Norton que es un actorazo.

Un espectáculo Black Swan. La música me maravilló y bueno Natalie Portman que hizo el papel de su vida.
Otra excelente obra de Aronofsky.

A mi la verdad me caben mucho las peliculas onda post-apocalipticas.

En MGM estan dando “El pianista”

peliculón de Polanski. Yo la tengo en DVD

Recien termine de ver la película Sur de Pino Solanas esta buena.