La película que vi

donde estan las fotos que puse??

Hereafter,linda peli aunque no es de las mias,llevadera

Hoy miré “Los ojos de Julia”, buena historia, mucho suspenso.

La volvi a ver por decima vez. Ja, taba convencido q el protagonista era colageno…era colagero.

//youtu.be/XSIetIg7O3M

Tan flashera iba a ser?:lol:

8| Si se ve medio fumada.
Aunque las chicas no se ven mal,ehhh!

De los creadores de Watchmen, pelicula que no entendi un joraca, ni me imagino esta

Jamás vi Watchmen, pero el cómic es espectacular. Me vi El avispón verde y me pareció malísima.

Alguien vio la nueva de DeNiro, Relevacion?

Jamas me voy a cansar de ver la parte que le dan una paliza a los motoqueros en el bar, cuando les cierran la puerta y les dicen " ahora no pueden salir " el cagazo que les agarro y acto seguido, cobran :twisted:

Estoy viendo los clásicos que tengo, volví a ver Forrest Gump (mi pelicula favorita), ya la he visto 70 veces y no me canso de verla, es genial, un crack Tom Hanks, también vi La vida es bella y el valor de una promesa.

Tengo ganas de ver esta, alto efectos y altas minas :P:P

//youtu.be/hYrHkU2gKeI

como crecio la nena desde “una serie de eventos desafortunados” :twisted::twisted:

Acabo de ver ésta, “El samurai” (su otro titulo es “El silencio de un hombre”). Excelente, un thriller y un drama criminal que te tiene en vilo de principio a fin. La actuación de Alain Delon es genial. Se la recomiendo a todos, pero sobre todo a los que gustan del cine clásico.

Ví Enterrado. El título resume la película.

Bueno, ayer tuve un día cinéfilo.

“Los próximos tres días”, con Russell Crowe. Es un buena historia. Atrapante.

//youtu.be/lti0vfCPZns

“Season of The Witch”, con Nicolas Cage. Acción, misterio, un poquito de terror. Está bien. Es entretenida pero no una gran película

//youtu.be/i6QY5LOa6MM

Y por último, la mejor de las tres: “Faster”, es con The Rock. Me sorprendió porque no esperaba ver más que tiros y violencia sin sentido pero me encontré con una muy buena historia, un thriller bien narrado, con toques a lo Tarantino. Muy interesante

//youtu.be/Buf4_Crt27c

Tambien la vi anoche, esta buena, los efectos al final son bastante mediocres pero entretiene

Faster tambien esta buena…

Yo no soporto cualquier pelicula con Nicolas Cage , Travolta o la nena Di Caprio.Me pudren. Solo verlos me dan ganas de levantarme y dejar de ver la pelicula

No te gusta Pulp Fiction?

Es buena, pero me costo mucho poder verla completa. Realmente no la veria de nuevo. Solo el hecho de que salga uno de esos cabrones, hace que me fastidie la pelicula.:lol: