La película que vi

en estos días ví Red Social y The King’s Speech.
La 1era está buena, que sé yo. Ni fu ni fa, dinámica e interesante por el hecho de que es algo bastante reciente. Simpaticona.
La 2da, me pareció medio lenta y Me sacó un par de bostezos, pero está buena también. El actor con el tartamudeo irrita mucho, pobre gente la que padece eso.

Sí, buenísima.

La otra que ví también no hace mucho del mismo estilo es “La chaqueta metálica” de Stanley Kubrick.

Es la misma que “Enemigo al Acecho”? La de Vasily Zaitsev y Major Konig?

Sim, é o mesmo.

En realidad “Enemigo a las puertas” fue el nombre que se le dió en España, pero en América latina se conoce más por “Enemiga al acecho”. Al caso, es lo mismo.

Okis, está bastante buena, aunque tengo entendido que difiere de la novela en cosas bastante trascendentales…

Sí, es sólo una adaptación.

Por ejemplo, la parte del enfrentamiento está inspirada en otra novela “The war of the rats”.

Ah, no tenía idea. Esa novela está vinculada a los mismos personajeso o simplemente extrajeron el enfrentamiento de esa novela porque iba mas con lo que ellos querían? Muchas gracias V.H.

T.A.

Recomiendo Get him yo the greek,si viste forgetting sarah marshall te vas a morir de risa y si no la viste tmb ^^

Dejo el link por si alguien la quiere bajar: Ingles subtitulada español latino Deposit Files

Ayer vi “Titanes”, una pelicula mas de las tipicas yankis que tratan del Futbol Americano y el racismo, basada en hechos reales segun la pelicula.
A mi me gusta la idea de estas peliculas, aunque habiendo tantas asi sinceramente a veces ya cansan.

Comic-Accion-Comedia

8 pts

Muy buena, mucho delirio y accion. Se zarpan los dos personajes. La dirige Michel Gondry.

//youtu.be/wVPjdsyov_o

sublime :lol::lol:

1. /b ↩︎

Tan dando Terminator la de francella, PELICULON

Acabo de ver Watchmen pero no entendi una goma

Es un antes y un después en mi vida, nada más que eso voy a decir :lol::lol:

:lol::lol::lol: Lo mejor es como promocionan la pelicula en la parte de arriba. Una de las peliculas mas estupidas y repulsivas que se han hecho.

Vi solo contra todos, hace rato la quería ver, y el post del otro día en este thread me termino de convencer.
No me gustó tanto, tiene lo suyo claramente, pero se le ven mucho los hilos, se le notan mucho las ganas de provocar.

Bue… Ahora vi “Carne” el mediometraje precuela de Solo Contra todos…

Mucho mas poderoso este film. Sin duda viendo esto, entiendo mucho mejor la otra pelicula.
Sigue con la misma intención de provocar pero esta vez hay mucho mas subtexto, hay un personaje con quien se puede sentir empatía, me hizo acordar en algun punto a taxi driver.

En conclusión, mejor Carne que Solo contra Todos.

ayer me vi

entretenida, un poco de mitologia, en fin, un 7… igual, lo mejor de toda la pelicula…

Perfume de Mujer…muy buena.

Sigue el hilo conductor de la historia del carnicero que termina en Irreversible,impresionante,Solo contra todos toca una tematica taboo y esta contextualizada a su vez en los problemas politicos franceses,yo la veo espectacula,pero tiene que gustarte el contenido porque la forma es excelente al igual que Irreversible,el contenido puede que no le guste a muchos pero la forma es espectacular.

Solo contra todos me dejo pensando que hizo el tipo al final, pero en Irreversible se despejan las dudas,impresionante la parte de Irreversible donde se escucha la sirena de la policia y el carnicero le pregunta al compañero de cuarto que pasaba,este le dice, son los maricas de abajo jaja y ahi empieza la mejor peli que vi en los ultimos tiempos.