Esa todavía no la ví, pero esta de hace unos años (2014) tambien es muchísimo mejor que la Live Action:
Lleva el nombre de Batman, pero la historia es desde el punto de vista de Task Force X (Suicide Squad). La Killer Frost (Louise Lincoln) que aparece es otra, no es Caitlin Snow. En la nueva capaz que es la misma que en esta.
Esta no es ni Louise Lincoln ni Caitlin, es Crystal Frost, hubo tres Killer Frost y creo que esta fue la primera que aparecio en comics.
Es muy buena esa de Batman y Task Force X pero esta revienta cabezas y derrama sangre a toneladas, cosa que no vi casi en ninguna animacion antes (salvo algunas muertes puntuales) pero no tantas como aca.
Estoy rastrillando cuanta pelicula de ciencia ficción me haya quedado sin mirar.
The beyond (2018). El hecho de que la narración tenga formato documental me terminó de hinchar los huevos. Algunas ideas del guión son explotables, pero nada que sobresalga.
Pandorum (2009). Vi hasta la mitad, estos muchachos sabían que existía Alien?
1492 Conquest of Paradise, de Ridley Scott. Muy irregular, no se si le faltan pedazos que se comió el editor o si no sabían bien que te querían contar. No me termina de convencer. Lo mejor sin duda es la música de Vángelis.6/10
Fue 1 hora y media perdida de mi vida. Le di una chance por intentar hacer algo distinto, otro genero a lo que siempre se ve en este cine argentino paupérrimo, pero es basura pura, una mierda, estoy hablando de la película Los Olvidados. Una copia berreta de la Masacre de Texas, mal hecha y con actuaciones muy malas. 1/10
Vi Mud , del 2012 con McConaughey . Me gusto mucho , entretenida y el flaco es un fenomeno
Despues vi la de quien es tu papa la comedia , ya me tiene los huevos al plato Ed Helms y Owen Wilson no cambian mas , bastante pelotuda pero era lo esperable
Después de tantos años anoche miré Oldboy, la coreana. Es muuy buena.
Hoy con el día lluvioso da para una revisión del gran clásico Holocausto Canibal.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
[quote=“Daniel_CaRp, post:31070, topic:75820”]
Fue 1 hora y media perdida de mi vida. Le di una chance por intentar hacer algo distinto, otro genero a lo que siempre se ve en este cine argentino paupérrimo, pero es basura pura, una mierda, estoy hablando de la película Los Olvidados. Una copia berreta de la Masacre de Texas, mal hecha y con actuaciones muy malas. 1/1
[/QUOTE]Se sarpan, es una mezcla entre La masacre de Texas y Las colinas tienen ojos. Al menos mandale un poco de sexo sin sentido para ponerle más onda…
Las ultimas tres pelis que vi me gustaron mucho. Lo raro es que son peliculas de 3 horas en promedio, y no fue algo planeado, es mas, lo acabo de notar. Paso a recomendar:
Historias extraordinarias: es re diferente a lo que estoy acostumbrado a ver. Es muy original, larguisima pero no se hace aburrida casi en ningun momento, salvo quizas cuando esta terminando la 3era parte. Esta en youtube. Llinas es muy groso, espero ‘la flor’ con ansias.
Silence (de scorsese): trata sobre como perseguian a los cristianos en japon. Tambien muy extensa, por ahi se hace medio pesada a veces. Tiene momentos duros pero es muy emocionante. Me recordo un poco a la lista de schindler, aunque no es tan buena como aquella. No es para cualquiera, si no te interesa la tematica lo mas probable es que te va a aburrir.
Kingdom of heaven (cruzada): es de ridley scott, que evidentemente queria hacer una ‘gladiador’ en la edad media. Me encanto, lei que el corte original es muy malo y a la pelicula le fue bastante mal, yo directamente vi el corte del director y me parecio genial. Quizas le falto un protagonista mejor porque orlando bloom es de madera, pero me gusto un monton.
Las ultimas dos tratan bastante el tema de la religion, las contradicciones y dilemas que nos presentan, tema que siempre me fascino si bien soy bastante ateo. Silence es mas dramatica, Cruzada es una pelicula “epica”, con bastante accion, pero en el fondo plantean temas muy similares. Ah y en ambas la rompe liam neeson
¿Y que tienen de bueno esas dos porquerías?. :lol: Si se van a copiar, que busquen alguna que no sea clase B. Bah, la mayoría de esas pelis de pura matanza son unas mierdas inmirables. Y lo unico que podría zafar, es lo que pediste: un poco de sexo sin sentido y con mujeres que sean de madera, pero que te la dejen dura como la madera.