8,50-Excelente el tridente compuesto por Christopher Walken, Woody Harrelson y Sam Rockwell, hasta de Colin Farrell me gusto el personaje que interpreto siendo un actor que no es de mis favoritos. Muy buena comedia negra
Me vi El extranjero con Jackie Chan y Pierce Brosnan 7 puntos. Pelicula de accion que entretiene.
Me vi El novato, en Netflix, 6 puntos. Esta buena, pero podrían haber hecho algo mejor.
Amen… Viste con que poco se puede hacer una peli más decente:lol:
Te acompaño en esta, yo la vi el domingo, la deje prendida mientras hacia otras cosas, solo por la curiosidad de volver a confirmar la mierda de peliculas que suelen hacer en este país…esto es un peli clase B, como vos decís, una copia demasiado burda y berreta de la masacre de texas…incluso la escena donde comen en la mesa es exactamente una replica, obvio hecha para el orto…alguien explique que mierda hacia el personaje de Garzon, una reverenda cagada…la primera peli de la masacre es de los 70…del 74 si no me equivoco, y es una joya, una peli que hacen en el 2018 ni se le asoma…mal actuada, pesimos efectos, etc la lista es interminable…
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
You were never really here…buena pelicula, sólida, pero no me pareció ni por asomo la joya que pintan en todos lados.
Esta película te hace acordar la Heat de Al Pacino y De Niro. Obviamente carece de estos buenos actores, pero las ensenas de acción son excelentes.
Muy bizarra , dirigida tmb por James Franco sobre una historia real
ayer me vi, ya que la habia descargado hace un tiempo por curiosidad
nada, 5/6 puntos, nada que ver con la anterior, lei en algunas webs que hablaban bien por la vuelta de tuerca de contar lo que pasa en ese mundo de jumanji, dentro del juego, no me llamo la atencion ese detalle, humor facil, simplon, personajes de carton, siguen el tema de juego por las vidas que tiene cada uno y personajes que son los tipicos de juegos, esos que solo cuentan historia segun un libreto y no salen si no realizas la accion correcta, nada destacable
un choreo descarado de HEAT, igual es entretenida, le doy entre 6 a 7 puntos
Oldboy se va tan al carajo, la coreana obviamente, está la versión Hollywood que ea una bazofia
Ayer fui al cine a ver Un Lugar en silencio . Buena peli , original aunque no explicada bien la trama y no tiene mucho sentido quizas . Pero dejando eso de lado esta buena , lastima que la vi en el cine de Lavalle que esta lleno de wachiturros que no se para que van , se la pasan comiendo haciendo ruido , hablando , riendose a gritos , era una pelicula casi muda que la tension era clave pero bueno
Pese a la crítica negativa que había leído me pareció una muy buena película. No falta acción y lo sorprendente esta en ser basada en hechos reales.
Vi “Wonder” y llore casi tanto como Guillermo.
Le doy 8 abelairas.
Recomiendan “6 días” ??? Está en neflis
esta es un peliculón, de las mejores que vi últimamente
tren a busan (corea)
[quote=“tote361, post:31092, topic:75820”]
esta es un peliculón, de las mejores que vi últimamente
tren a busan (corea
[/QUOTE]Llore con esa, elpu?
Recién vengo de ver Manhattan de Woody Allen
Hoyts esta emitiendo clásicos, pero solo una por cartelera.
Gran película, cada vez que la veo me río mas y me parece mas genio aun.
Anoche vimos Un lugar Silencioso.
8 tirando a 9.
Why is life worth living? That’s a very good question. Well, there are certain things I guess that make it worthwhile. Like what? Okay, for me, I would say, Groucho Marx, to name one thing and Willie Mays, and the second movement of the Jupiter Symphony, and Louie Armstrong’s recording of “Potato Head Blues,” Swedish movies, naturally, “Sentimental Education” by Flaubert, Marlon Brando, Frank Sinatra, those incredible apples and pears by Cézanne, the crabs at Sam Wo’s, Tracy’s face …
No puedo creer que no esta en Ready Player One en el Imax para poner peliculas como Rampage.
Quiero llorar.
La Roca vende para la gente sin dientes, es por eso.