La película que vi

Fuiste generoso dandole 3 puntos.

jajajaja le di 3 solo por el hecho que hay ciertas partes que no son “politicamentes correctas” segun la actualidad (no voy a spoilear) sino es para 1 o 2

Manaña veo con mi hijo y un amiguito Real Player One y ya tengo todas las referencias para encontrar, obviamente voy a ver la mitad de toda esta lista:

Minecraft: el popular videojuego es uno de los muchos mundos que se pueden visitar como parte del sistema de realidad virtual OASIS en la película.

Batman: El protagonista, Wade Watts, nos dice que uno puede pasar tiempo con un Batman virtual dentro de OASIS, y lo vemos escalar el Monte Everest. El Batimóvil del programa de televisión de Batman de 1960 (El de Adam West) se ve en una carrera.

El avatar virtual del Joker: Wade se modifica brevemente para parecerse al villano de Batman. Alguien más en un avatar del Joker aparece en un club nocturno virtual.

Harley Quinn: vista en la discoteca virtual.

Pesadilla en Elm Street: Freddy Krueger visto como un avatar en una batalla.

Viernes 13:Jason Voorhees visto como un avatar en una batalla.

Star Trek: el creador de OASIS James Halliday tiene un funeral con temática de Star Trek. Más tarde, vemos un arma Klingon bat’leth en la ventana.

Street Fighter: logotipo visto en un mercado para jugadores. Los personajes Ryu y Chun-Li hacen apariciones como avatares de jugador en peleas. Wade usa la famosa bola de fuego “hadouken” de Ryu para atacar al villano en la batalla final.

Speed Racer: el auto de Speed, el Mach 5, se ve en una carrera virtual.

Bigfoot: el famoso camión monstruo se ve en una carrera virtual.

Regreso al futuro: Wade conduce un DeLorean virtual. Un Cubo de Rubik modificado llamado Cubo de Zemeckis (llamado así por el director de Regreso al Futuro Robert Zemeckis) le permite a un personaje viajar en el tiempo.

Tron: un ciclo de luz se ve en una carrera virtual.

Akira: una motocicleta inspirada en Kaneda se ve en una carrera virtual.

Jurassic Park: el T. rex es visto como un obstáculo en una carrera virtual.

King Kong: visto como un obstáculo en una carrera virtual.

Last Action Hero: Los personajes corren cerca de una marquesina anunciando una película protagonizada por el personaje de Arnold Schwarzenegger.

The Iron Giant: El robot titular es un arma construida por Aech, el amigo de Wade.

Battlestar Galactica: la versión de los años 70 del barco Galactica se ve como un juguete virtual.

Alien: el interés amoroso de Wade, Art3mis, utiliza un chestburster para asustar a Wade.

Aliens: la nave espacial de la marina, el Sulaco, es visto como un juguete virtual.

Silent Running: Valley Forge se ve como un juguete virtual.

Dune: el planeta Arrakis se menciona como un destino virtual.

Goldeneye: El videojuego se menciona como el favorito de Halliday.

Superman: el avatar de Wade se modifica brevemente para parecerse a Clark Kent.

Spider-Man y Hulk: Wade menciona que se le dio un nombre aliterativo para que suene como el alter ego de Spidey Peter Parker o el de Hulk, Bruce Banner.

Looney Tunes: Halliday es visto cerca de un juguete de Marvin the Martian.

Space Invaders: se ve a Halliday varias veces vistiendo una playera anunciando el juego.

Asteroids: Mencionado por el socio comercial de Halliday, Ogden Morrow.

Galaga: Cartel para el juego visto en las oficinas de Halliday y Morrow.

Las alucinantes aventuras de Bill & Ted: Halliday menciona la película.

Star Wars: Stormtroopers son vistos brevemente como avatares en una batalla. Un juguetede R2-D2 es visto en un piso. Un personaje se refiere a Wade como “padawan”.

Borderlands: accesorios de juego no especificados disponibles en un mercado virtual.

Overwatch: juegos no especificados disponibles en un mercado virtual.

Guerra de los mundos: una nave marciana accidentada es el sitio de una reunión virtual.

Tootsie Pop: Un personaje menciona el caramelo como una metáfora.

Knight Rider: El automóvil, KITT, se ve brevemente.

Beetlejuice: personaje del título visto como el avatar de alguien.

Mortal Kombat: Goro visto como el avatar de alguien.

The Dark Crystal: Mencionado por Halliday.

Ciudadano Kane: Múltiples referencias a Rosebud.

Purple Rain: Wade se viste brevemente como el personaje de Prince.

Mad Max: mencionado.

Gremlins: Graffiti relacionado con la película.

Christine: El coche titular de la adaptación de Stephen King de 1983 se ve en una carrera virtual.

Video musical de “Thriller”: Wade se viste brevemente como el personaje de Michael Jackson.

Duran Duran: Wade se viste brevemente como un miembro de la banda.

Las aventuras de Buckaroo Banzai en la octava dimensión: Wade se viste como el personaje principal durante un período prolongado.

Battletoads: sapos titulares vistos como avatares.

Fiebre del sábado por la noche: una secuencia de baile extendida se basa en la película, con la banda sonora de Bee Gees.

The Breakfast Club: Mencionado por el villano, Nolan Sorrento. Bender visto como un avatar en otro lugar.

Ferris Bueller’s Day-off: Mencionado por Sorrento.

Fast Times at Ridgemont High: Mencionado por Wade.

Animal House: Mencionado por Wade.

Robotron: Mencionado por Sorrento.

Joy Division: camiseta de banda vista en el cuerpo de la vida real de Art3mis.

Dungeons and Dragons: un espacio virtual debe su nombre al creador del juego de rol, Gary Gygax. Un dado de 20 caras se ve brevemente. La camioneta de Aech tiene una imagen en la puerta trasera del módulo Tomb of Horrors.

The Fly: La nueva versión de 1986 se menciona como una película que Halliday una vez vio.

Say Anything: mencionada como una película que Halliday vio una vez.

Simon: El juguete clásico se ve como una posesión de Halliday.

Thundercats: Wade usa un cinturón que hace referencia al programa.

Hello Kitty: una pegatina de la marca se ve en una motocicleta.

The Shining: una secuencia extendida se establece en una réplica del Overlook Hotel.

Punk’d: Aech menciona “ser punk’d”.

Nancy Drew: Mencionada por un personaje.

Atari 2600: se convierte en un punto crucial de la trama cuando se revela que Halliday ha ocultado una clave para vencer a OASIS en una versión virtual de uno de los juegos del sistema anticuado.

Centipede: un juego de Atari 2600 mencionado por los subordinados de Sorrento.

Obstacle: un juego de Atari 2600 mencionado por los subordinados de Sorrento.

Swordquest: un juego de Atari 2600 mencionado por los subordinados de Sorrento.

Motorcross: un juego de Atari 2600 mencionado por los subordinados de Sorrento.

Adventure: un juego Atari 2600 que es crucial para el final.

Spawn: Visto como un avatar en una batalla.

Child’s Play: Chucky se usa como arma durante la batalla final.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Las versiones de los personajes del reciente reinicio de la franquicia se ven como avatares durante una batalla final.

Godzilla vs. Mechagodzilla: Sorrento se transforma en Mechagodzilla durante la batalla final.

Gundam: el aliado de Wade, Daito, se transforma en un robot Gundam durante la batalla final.

Madballs: una bola loca se usa como arma en una batalla real.

Terminator 2: Judgment Day: Al hundirse en un pozo de lava, el Iron Giant da un pulgar hacia arriba.

Monty Python y el Santo Grial: Wade usa la granada de mano sagrada en la pelea.

Mario Kart: Aech, en tono de broma, menciona el juego durante una persecución en automóvil.

Joust: Cartel del juego visto en el dormitorio de la infancia de Halliday.

Raiders of the lost ark: Cartel para la película vista en el dormitorio de la infancia de Halliday.

Forbidden Planet: robot de juguete de la película que se ve en el dormitorio de la infancia de Halliday.

Pac-Man: Cartel del juego visto en el dormitorio de la infancia de Halliday.

2112: el póster del álbum Rush se ve en el dormitorio de la infancia de Halliday.

A-Team: Van vista en una carrera virtual.

Halo: soldados vistos como avatares de un grupo.

Sonic the Hedgehog: personaje del título visto como el avatar de alguien.

Say Anything: se ve a un avatar sosteniendo un boom box encima de su cabeza durante una batalla.

La gran aventura de Pee-wee: Aech tiene una réplica de la bicicleta de Pee-wee.

Devo: En la discoteca virtual, el barman lleva una cúpula de energía Devo.

Mass Effect: Avatar de Shepard visto en una discoteca virtual.

Tomb Raider: Lara Croft visto como un avatar en combate.

Deathstroke: el villano de DC Comics es visto como un avatar en batalla.

Jason y los Argonautas: Esqueletos vistos como avatares en una batalla real.

RoboCop: personaje del título visto como un avatar en un salón.

Duke Nukem: personaje del título visto como un avatar en batalla.

Excalibur: un hechizo mágico de la película es recitado por múltiples personajes.

Spaceballs: réplica de Eagle 5 vista en el garaje de Aech.

Firefly: nave espacial Serenity vista en múltiples ocasiones.

Cowboy Bebop: réplica del Swordfish visto en el garaje de Aech.

Simbad: Avatar del cíclope visto en la batalla.

Chappie: personaje del título visto como un avatar en una batalla final.

La termino de ver, The Commuter, entretenida del estilo de peli que suele hacer Liam Neeson 7/10

Vi the titán… Me gustó mucho y me pareció original el tema de adaptar al ser humano y no el planeta terraformando como todas las películas del género, después es mala sobre todo llegando al desenlace, cuando aparecen los primeros cambios genéticos y bardos me pareció muy buena después decayó, igual es muy mirable más si sos fana de la ciencia ficción, 6 aprobando justito para mí.

1 me gusta

Faaaa la lista que se ve en Real Player One, si llego a ver 5 soy un capo, voy a tener que verla como tres veces para darme cuenta de por lo menos la mitad de las cosas.

pensaba llevar la lista, pero me voy a perder la mitad de la peli. Esto es para bajarla y mirar cuadro por cuadro.

1 me gusta

Esta noche por I.Sat:

19:30 El cuento de la princesa Kaguya (2013)
22:00 Mononoke (2007)
22:20 The Animatrix (2003)

si no las ven, vayanse de esta seccion

2 Me gusta

pasan animatrix completo?de cabezaaaaa

oarece que si, manija completa, encima mononoke te deja con ganas de mas y te meten esto :lol:

1 me gusta

voy a clavarme todo entonces :lol:

chagracia por avisar don ricardo.

1 me gusta

22.20 función de Proyecto Florida

//youtu.be/tiJkBSpZLro

Alguien la vio?

¿Esta?:

Buenísima.

PD: Es de 1997.

PD2: Hay una serie anime tambien llamada Mononoke que no he visto:

Y creo que tambien es muy buena. ¿Te referís a esta serie?

pelicula, pero ahora que miro el año, ya entre en duda

1 me gusta

The Disaster Artist.

Gran comedia sobre la peor pelicula de la historia.

//youtu.be/M5PuJGzbcvY

No pare de reírme con esa escena.

1 me gusta

Ayer me baje un torrent en hdcam, para pispear los primeros 15/20 minutos y ver de qué la va, obviamente calidad pedorra.
Parece que visualmente se va al recontra carajo.

TITANES DEL PACIFICO: LA INSURRECCION

La vi hace unos dias. Tengo que admitir que quede sorprendido. Pensaba que iba a ser una pedorreada subatomatica y es un aprobado.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; y no me acuerdo quien mas mira las de DC animadas, vean esta de Suicid Squad, es todo lo queriamos ver en la pelicula real, no la bosta que hicieron, muy muy bueno, no entiendo como en animacion hacen cosas tan buenas y en carne y hueso hacen cagadas, si hacian algo como esto con marotes reventados, muertos a rolete y mucha sangre ibamos a estar en la mejor pelicula de DC en la historia pero solo se animan en las animadas parece, no entienden que a los trastornados como nosotros queremos sangre jaja.

La pelicula es excelente, me gusto mucho el vivora ese y el tal Tiger que no tenia ni idea de quien eran y a Killer Frost le hacen justicia no como la que vemos en la serie, bien Deadshot y Zoom tambien, lo mas flojito es Harley Queen, muy buena peli, buen final, esta en el top de lo mejor que vi hasta ahora, me quede con ganas de que hagan muchas mas de esta y menos de Batman.

4 Me gusta

A me vi tambien esa Veronica.

HORRIBLE.

2/10.

1 me gusta

no la pude ver, fue mi hijo con el amigo y si, les gusto y ponemoslaplay