La película que vi

Es muy nueva esa película, ni la vi y no tengo idea que tal es, estoy re desactualizado, como te dije en el otro thread, la ultima que vi, creo que fue hace como 1 año viajando en un bondi y la anterior a esa fue hace como 1 año y medio y con una minita :lol:

1 me gusta

Vi Pantera negra me gusto mucho , bah como todas las de Marvel . No creo que este fanatizado porque no entro en ese juego de disputas entre franquicias de superheroes , pero la verdad es que le doy la chance a todas las que hagan y encima las veo en el cine , son como una cita ya

Children of Men (2006), me gustó. Muy buena puesta en escena y fotografía; la imagen futurista de inglaterra (y el mundo) sucia y demacrada. El plano secuencia de 10 minutos es excelente. Clive Owen un poco chato, podía haber destacado más, al igual que la trama podría haberse explayado más.

1 me gusta

//youtu.be/aYIguDCvHWc

Paprika

9.5/10

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

3 Me gusta

Me extraña de vos… No se ve la pelicula, se lee el libro.

Recien llegado de ver COCO
8.50/10

1 me gusta

viendo los puntajes (todos les de dan arriba de los 9 puntos)de READY PLAYER ONE, he decidido ir a verla la semana que viene, asi que despues le cuento.

7,50
Muy buen retrato de un policía corrupto con todos los vicios habidos y por haber que puede tener una persona en la sociedad, es excelente el final

8,50
Muy buena la actuación de Margot Robbie, con esta película se consagro como una actriz para papeles serios y de renombre ademas que la historia de Tonya Harding esta llevada muy bien a la pantalla grande. Merecido reconocimiento tuvo Margot Robbie con la nominacion al Oscar por mejor actuación aunque competía con grandes bestias como Meryl Streep o Frances McDermond, ni hablar de Alisson Janney que hace de la madre de Tonya que la rompe toda

Wolf children (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki)

Linda pelí
8.9 de 10

El jardín de las palabras
8.5 de 10

Creo que ando sensible por la primavera :oops: :oops: :oops:
Mañana me tiro un maratón de Rambo, Rocky y terminator para volver a acomodarme las bolas en su lugar

2 Me gusta

En estos dias vi contratiempo en netflix, resulto interesante pero el final era obvio, le doy 7 quintero y también vi el bar, le puse onda a la mitad de la película pero era para sacarla, aguante un rato… Un bodrio mal el final, le doy un 3

Vi Avatar por primera vez , un poco tarde . Esta bien, en su momento me acuerdo que parecia que era una revolucion

dos peliculones, mirate tambien la tortuga roja y El cuento de la Princesa Kaguya. Esta ultima no es una animacion anime, es otro tipo pero es increible la historia.

1 me gusta

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki es buenísima.

1 me gusta

esa escena… :lol:

1 me gusta

3/10 , lo único bueno de la película es como toman el eje de la evolución forzosa a través de los experimentos, el resto es un cliche de peliculas clase B malas.

Acabo de terminar de ver Verónica… No voy a negar que el principii es buenos y atrapante, pero resulto una cagada el final, en la mitad de la película casi me duermo 4 de 10

Ready player one está buena

Algún link o página en la que pueda estar Soldado Argentino Solo Conocido por Dios?

Insidious 4 o como terminar de arruinar una saga de puta madre. Empezo para un 9 y termino dando pena, la misma boludez que la anterior.
4/10

Ted 2, me gusto, entretenida. Mas de lo mismo pero casi tan graciosa como la primera.
7/10