Naa, nada que ver, si bien hay muchos asesinatos sin sentidos la pelicula de basa en una satira a todo lo que se mueven en los medios y en la sociedad norteamericana, los casos de asesinos en serie, si bien es chocante capaz para el que no esta acostumbrado a ver tantas escenas violentas en una pelicula, el mensaje que tiene trasfondo va mas alla de la violencia, sino que es una critica muy profunda a toda la Comunidad de EE.UU. desde los medios amerillistas que solo quieren vender la noticia o a la gente misma que trata de generar un culto hacia los asesinos en serie como paso con Charles Manson o Richard Ramirez
La cuarta entrega de Insidious es la más floja de la saga
9/10
Excelente la interpretacion de Nicolas Cage, mas que merecido el Oscar y la actuacion de Elizabeth Shue tambien, me soprendio al verla muy cambiada desde las Back to the Future al personaje que tomo en esta pelicula, tambien se merecia ganar el Oscar aunque creo que lo perdio con Susan Sarandon que ese mismo año hizo Dead Man Walking, que es otra actuacion memorable
8/10
Aunque no es mi estilo muy aceptable esta comedia romantica, Jack Nicholson es un crack, por el vale la pena verla
Un judío de 90 años y con alzheimer sobreviviente del Holocausto sale a buscar y matar al oficial nazi que mató a toda su familia en Auschwitz. El final es magistral.
Me vi el niño con el pijama a rayas. 7/10 para la película preferida de [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; pintaba para ser mejor y más cruda pero resulto demasiado blandita
En el juego de 2013 tambien. Ella no era aventurera, el barco en el que iba naufraga y se vuelve una sobreviviente (“A survivor is born”).
en la peli tambien el barco naufraga, asi empieza todo
Alguien vio Mente Indomable? (Good Will Hunting)
Un amigo me esta diciendo que es un peliculon y que la vea
[quote=“Fefep, post:31006, topic:75820”]
Alguien vio Mente Indomable? (Good Will Hunting)Un amigo me esta diciendo que es un peliculon y que la ve
[/QUOTE]Peliculon… todos la rompen. damon, ben y RW
Ah, entonces la película esta basada en el reboot. Es posible que haya otras cosas parecidas.
Cloverfield Paradox…
mejor no gastarse… es un insulto a la inteligencia del cinefilo de ciencia ficción.
A mi me gusto…
Sobre gustos no hay nada escrito. Pero si lo analizamos desde el subrubro ciencia ficción, universos paralelos y toda la cosa, termina siendo recontra genérica. Por algo la mandaron practicamente sin promoción.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
A mi me parecio muy cliche la persecucion final, lo demas bastante bien. Tal vez me gusto mas de lo normal por la bazofia que fue Cloverfield 10 Lane, pero me mantuvo bastante entretenido.
Joder que cosas encuentra uno en youtube…
Estaba buscando una pelí de animación que había visto en una recomendación pero la primera pelí que me salía era una que se llamaba Aachi y Ssipak y bueno, había una sinopsis en el video y me puse a leerla…Aquí va por si a alguien le interesa luego buscar la pelí , yo preferí pasar de verla
Este film se sitúa en un futuro cyberpunk y post-apocalíptico, donde se han agotado los combustibles, por lo que se creó una ciudad en Corea que se abastece con una nueva fuente de energía, los excrementos humanos. El gobierno, para generar esta nueva energía y controlarla, implanta a los ciudadanos un chip para ver su nivel de defecación, y les premia según este nivel con unas “barras jugosas”; una sustancia muy adictiva parecida a un helado.
A causa de estas barritas muchos seres humanos se han vuelto adictos, hasta tal punto que se ha generado un comercio ilegal de estas. Estas barritas también tienen efectos secundarios, y algunos seres humanos han mutado en seres azules diminutos y estúpidos, que forman la llamada “Banda del Pañal”, que se dedican a robar “barras jugosas”.
La historia comienza cuando un grupo de personajes se entrecruzan a causa de una chica que acaba con varios chips insertados en su ano y empieza a recibir miles de barritas. Todo el mundo la busca para controlarla, el gobierno, la “banda de los pañales”, la mafia y unos unos delincuentes de poca monta llamados Aachi y Ssipak, que dan nombre a la película…
Es todo lo que siempre soñé en una película (¿?)
Vi titanes del pacifico (la primera). Me fascino, una de las mejores que vi en el año.
Dicen que la 2da es muy mala, encima sin Del Toro, pero le voy a dar una chance.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; que onda esta?
Los voy a volver locos :mrgreen:
En la semana voy al cine con JOSÉ y te cuento