La película que vi

YIFY.

MUY mala es la nueva JUMANJI
Mala en serio , me.aburrió

Encontré la.app GROOVY en android, tiene de todo, se puede ver en latino,gallego o subtitulado

Hay miles de películas, estrenos, series y clásicos

Se puede sincronizar con un smarttv directamente desde la app sin necesidad de chromecast o tvbox

Una joya realmente. Muy buena peli, por momentos me puso nervioso.
9/10

la tuve que ver con subtitulos, sino no entendia nada.
Esta en Netflix

9/10
Simplemente un thriller de la puta madre

8/10
Me soprendio el papel de Courtney Love, muy buena bio de un personaje sumamente excentrico de la cultura popular de los Estados Unidos, Woody Harrelson es dios

1 me gusta

La vimos hoy con mi hijo, muy entretenida, esta es la precuela de las precuelas, es una Lara muy jovencita, incluso para los videos juegos.
8/10

La Forma del Agua. Hermosa y conmovedora.

Acabo de ver The Last Jedi, el que dice que estuvo más o menos no entiende nada

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Pasame el código para registrarse

Mp guachin

1 me gusta

Adhiero… un horror lo que hicieron con jumanji. la vi el viernes y me dormi, la termine el sabado con el celular mientras laburaba.

¿Para los videojuegos reboot (2013)?. Porque ahí era recontra jovencita.

Tenía 21 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

A mí me parecio horrible. De lo peor que he visto en bastante tiempo. Pura propaganda SJW con una historia completamente ridícula e incoherente. Encima hasta es aburrida.

1 me gusta

No me fije el ultimo juego, pero en la peli es el comienzo de su vida como aventurera.

Soy de esos q les gustan las películas de marvel, no tan detallista de los q se dan cuenta del color del anillo q estaba en la.primera película pero me gustan bastante

Aun me.faltan ver dos y vengo a consultarles: vale la pena ver Dr Strange y la de Spiderman??

La vi ayer. También la tuve que ver con subtítulos.
No me pareció tan buena la verdad. 7 puntos siendo generoso, pero no está nada mal.

Dr Stranger esta maso pero no llega a mas de un 7, Spiderman es para chicos o adolescentes que gritan por cualquier cosa.

1 me gusta

La de Spiderman La verdad q a mí no me gustó pero tampoco es q es horrible es entretenida x lo menos y La dr strange tampoco es gran cosa pero safa más q La de La araña

La ultima de spiderman aún no la vi pero para vos, por lo que decis en tu post, Dr Strange va a estar 9 puntos.

Me vi 2 clasicos en estos dias :

Calles Peligrosas , la primera de Scorsese la verdad no me engancho mucho , ya arranca con todo el mundo de la mafia pero despues en las proximas peliculas lo pule mucho mejor

Indiana Jones , increiblemente nunca habia visto completa ninguna siempre partes asi que arranque por la primera , despues me di cuenta que muchas partes las habia visto pero al menos uni la historia . Entretenida y muy buena para la epoca

Despues tambien vi Asesinos por Naturaleza , aprobada entretiene bastante la matanza sin sentido de Woody Harrelson y El Arbol de la Vida con Brad Pitt y no se como calificarla realmente muy flashera

Dr Strange la rompe toda, Benedict > dios

Dr Strange es una garompa, todo atado con alambres. En un mes el tipo aprende artes oscuras y aprende a hablar un idioma que en su puta vida habia conocido, solo tomando unos libros de la biblioteca. Por cosas menos boludas que estas a las pelis de DC las matan. Aca no, andan todos con la pija goteando de la emocion.
Aun asi es mas entretenida que Pantera Negra. Y Spiderman es otra garompa, a pesar que es el Peter Parker de los comics, pero llevado a la pantalla y DEMASIADO boludon. Si Tony Stark no le da el traje, el pibe anda por la vida con una campera con capucha.

2 Me gusta

Uh lpm tengo opiniones dispares Jajjaa

Lo buena q está guardianes 2 y cap América civil war es terrible pero no quiero perder el hilo pero me la.están bajando