YIFY.
MUY mala es la nueva JUMANJI
Mala en serio , me.aburrió
Encontré la.app GROOVY en android, tiene de todo, se puede ver en latino,gallego o subtitulado
Hay miles de películas, estrenos, series y clásicos
Se puede sincronizar con un smarttv directamente desde la app sin necesidad de chromecast o tvbox
Una joya realmente. Muy buena peli, por momentos me puso nervioso.
9/10
la tuve que ver con subtitulos, sino no entendia nada.
Esta en Netflix
9/10
Simplemente un thriller de la puta madre
8/10
Me soprendio el papel de Courtney Love, muy buena bio de un personaje sumamente excentrico de la cultura popular de los Estados Unidos, Woody Harrelson es dios
La vimos hoy con mi hijo, muy entretenida, esta es la precuela de las precuelas, es una Lara muy jovencita, incluso para los videos juegos.
8/10
La Forma del Agua. Hermosa y conmovedora.
Acabo de ver The Last Jedi, el que dice que estuvo más o menos no entiende nada
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Pasame el código para registrarse
Mp guachin
Adhiero… un horror lo que hicieron con jumanji. la vi el viernes y me dormi, la termine el sabado con el celular mientras laburaba.
¿Para los videojuegos reboot (2013)?. Porque ahí era recontra jovencita.
Tenía 21 años.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
A mí me parecio horrible. De lo peor que he visto en bastante tiempo. Pura propaganda SJW con una historia completamente ridícula e incoherente. Encima hasta es aburrida.
No me fije el ultimo juego, pero en la peli es el comienzo de su vida como aventurera.
Soy de esos q les gustan las películas de marvel, no tan detallista de los q se dan cuenta del color del anillo q estaba en la.primera película pero me gustan bastante
Aun me.faltan ver dos y vengo a consultarles: vale la pena ver Dr Strange y la de Spiderman??
La vi ayer. También la tuve que ver con subtítulos.
No me pareció tan buena la verdad. 7 puntos siendo generoso, pero no está nada mal.
Dr Stranger esta maso pero no llega a mas de un 7, Spiderman es para chicos o adolescentes que gritan por cualquier cosa.
La de Spiderman La verdad q a mí no me gustó pero tampoco es q es horrible es entretenida x lo menos y La dr strange tampoco es gran cosa pero safa más q La de La araña
La ultima de spiderman aún no la vi pero para vos, por lo que decis en tu post, Dr Strange va a estar 9 puntos.
Me vi 2 clasicos en estos dias :
Calles Peligrosas , la primera de Scorsese la verdad no me engancho mucho , ya arranca con todo el mundo de la mafia pero despues en las proximas peliculas lo pule mucho mejor
Indiana Jones , increiblemente nunca habia visto completa ninguna siempre partes asi que arranque por la primera , despues me di cuenta que muchas partes las habia visto pero al menos uni la historia . Entretenida y muy buena para la epoca
Despues tambien vi Asesinos por Naturaleza , aprobada entretiene bastante la matanza sin sentido de Woody Harrelson y El Arbol de la Vida con Brad Pitt y no se como calificarla realmente muy flashera
Dr Strange la rompe toda, Benedict > dios
Dr Strange es una garompa, todo atado con alambres. En un mes el tipo aprende artes oscuras y aprende a hablar un idioma que en su puta vida habia conocido, solo tomando unos libros de la biblioteca. Por cosas menos boludas que estas a las pelis de DC las matan. Aca no, andan todos con la pija goteando de la emocion.
Aun asi es mas entretenida que Pantera Negra. Y Spiderman es otra garompa, a pesar que es el Peter Parker de los comics, pero llevado a la pantalla y DEMASIADO boludon. Si Tony Stark no le da el traje, el pibe anda por la vida con una campera con capucha.
Uh lpm tengo opiniones dispares Jajjaa
Lo buena q está guardianes 2 y cap América civil war es terrible pero no quiero perder el hilo pero me la.están bajando