La película que vi

Vi anoche Three billboards… y la verdad que para las expectativas que tenía no fue la gran cosa. Muy similar a Manchester by the sea

1 me gusta

Es un muy buen Thriller con dosis de humor negro.

1 me gusta

7/10.

Bastardos sin gloria, las.veces q la.agarré me.dormía pero hoy me decidí a terminarla, bastante bien, no es wooow q maravilla tampoco

Dsp vi

Hasta el ultimo hombre, buenisimo, más acción, mas balas, sangre, los primeros 25 minutos son de introducción para la.historia. del.tipo

9/10

vi ladybird ayer, solo aprueba porque esta saoirse :heart:

Sobria, no es la gran cosa, pero me gusto.

mal, ya en el trailer lo mostraban al oso pero eso de gritar se fue al carajo, dicen que en teoria es una trilogia anihilation… paso a netflix porque el director es el que hizo ex machina y no deja que le toquen nada a sus films generalmente, por lo que lei se quieren cortar los huevos por vender a netflix la pelicula porque tuvo alta respuesta, a mi me gusto mucho.

Es una trilogía de libros. Pero dijeron que no va a haber continuación, aunque tratandose de $$$, no lo descartaría.

Eso es por la “fusión” genética que se da con el organismo extraterrestre. El oso copia alien absorvio parte de la mujer que mato.

2 Me gusta

Gente alguien puede descargar pelis argentinas que hayan salido en el último año? que no esten en youtube netflix ni nada, soy un queso con los programas para bajar y online no está. Sería un golazo porque necesito una.

Plusdede tenia la ultima de Suar de futbol xd asi que fijate. Ah tambien tenian inseparables de Rodrigo De La Serna

Vi un par bastantes boludeces los ultimos dias :

Bullet Head . Es de este año con Adrien Brody , Malkovich y Antonio Banderas , unos tipos que se esconden despues de un robo en un lugar de peleas clandestinas de perros , mas protagonista que todos el pitbull

Mentes maestras : Una comedia de Galifianakis y Owen Wilson sobre un robo verdadero pero hecho de esa forma , tambien bastante boludeces

Doble Riesgo : Es del 99 con Tommy Lee Jones a mi novia le gustan esas peliculas viejas , tiene momentos interesantes de suspenso pero no mucho mas

I Tonya : La mejorcita de esta tanda que vi , recientemente nominada con Margot Robbie la historia de una patinadora de USA y un par de historias que la hicieron especial

Malísima.la de suar, está en youtube

Sigo esperando… :lol:

2 Me gusta

Ni me gaste en verla jajajaj

Drama romántico sobre un hombre con problemas psicológicos que comienza una relación con dos mujeres, la hija del socio de su padre y una vecina. Enorme Joaquin Phoenix y un final tremendo, de nocaut, de esos que son difíciles de olvidar.

2 Me gusta

Todas las que vi hasta ahora en marzo :

Donde se puede ver?

No es de mi estilo de film, pero muy buen drama, la historia es muy llevadera y que mas decir de la dupla Di Caprio-Winslet, 2 actorazos y tremendo final

7,5/10

4 Me gusta

Tengo bastante tiempo libre, por eso veo muchas películas. Hoy fui al cine ver Tomb Raider. Me gustó Alicia Vikander como Lara Croft.

Hoy a la noche voy a ver Las Noche del Demonio 4, vamos a ver que onda