El Oscar se lo llevara la que tenga mejor trama SJW.
Mira como la perdio Quinteros, tiene menos velocidad que una babosa.
Mar negro (Jude law protagonista) 6.5/10
Shot caller 8/10
Vi the shape of water… un plagio asquerosamente zoofilico de Splash… incluso vi un par de escenas que son exactamente iguales si las comparas… :lol: un mamarracho cada vez mas grande los oscar, dunkirk y tantas otras mejores al lado…
Volvi a ponerme al dia con las peliculas , encontre una nueva pagina para rankear y que esta copada para cambiar un poco de IMDB asi que eso motiva (?)
Puntaje de las ultimas 7 que vi :
Icarus - Documental sobre el dopaje ruso que gano el Oscar , 7 pts
Wonder - Pelicula tipica de un chico con problemas y como sobrelleva el primer año en el colegio , interesante y emotiva por momentos 8 pts
La forma del agua - La verdad no me gusto , una pelicula mas del monton , buenos actores y listo . 5 pts
Coco - Peliculon , pixar es lo mas , llore como un hdp sin saber bien porque , tampoco es tan triste pero te va llevando a ese estado . 9 pts
Noche de juegos - La fui a ver al cine , una comedia buena un poco diferente a los chistes de siempre , Bateman una garantia y Mc Adams hermosa . 7 pts
La rueda de la fortuna - Cada tanto me gusta ver alguna pelicula de Woody Allen aunque parecen ser ultimamente similares , una historia tipica de amor con un poco de violencia de los años 50 . 6 pts
La mujer maravilla - La tenia pendiente y aproveche para terminarla , muy larga y no tanta accion , definitivamente no me convence el mundo DC - 5 pts
Ayer fui a ver The darkest hour, impecable la actuacion de Gary Oldman, 8 puntos
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
La viste online? justo se estrena el jueves, tengo bastantes ganas de ir a verla al cine, dicen que la actriz Allison Janney que hace de la madre de Tonya Harding, marco un papel epico de las madres mas hdps de Hollywood
Vale la pena! Las dos actrices con muy buenas actuaciones. Un drama biografico bien americano. Esta en piratebay (Calidad bluray)
vi REMEMBER ME (recuerdame), drama romantico con robert pattinson
me sorprendio para bien, tenia tiltado al flaco como un gil solo para peliculas boludas pero esta pelicula te queda helado, hace mucho no veia una pelicula con tanto mensaje, que la vida es ahora, y que hay mucha gente, con muchas historias de vida
el plot es mas o menos normal, un policia caga a trompadas a un pibe que esta con su amigo hinchando los huevos. a los dias, el amigo ve al policia llevando al colegio a la hija, y le dice al protagonista que se la encare.
el flaco va, empiezan a salir, y se enamoran. ambos tenian banda de quilombos, el viejo tenia guita pero ni se veian, a la hermanita le hacian bulliyng, su hermano se habia suicidado. la flaca, bueno tenia el papa policia y la madre muerta.
y la pelicula va tranquila, con cosas normales, se pelean, se arreglan, escenas graciosas, escenas tristes. hasta ahi la pelicula es un 6,5, 6.
pero lo que la hace tan shockeante es el final
[SPOILER]todo empezaba a ir bien, el flaco deja las cosas claras en el colegio de su hermanita para que no la jodan, vuelve con la mina (se habian peleado xq la flaca se entera como empezaron a salir), su viejo empieza a estar mas presente, y hasta le da laburo. en una de las ultimas escenas ves como el pibe (medio tiro al aire) esta yendo al centro de NY a la oficina de su viejo para empezar a laburar. y ahi vas cayendo, te cambian la escena y estas en el aula de su hermanita
la profesora escribe en el pizarron “tuesday, 11th september, 2001” y ahi te cae la ficha mal y se quedas frio. lo ves al pibe mirando por la ventana,la camara se aleja… y si, estaba esperandolo en la torre sur del world trade center[/SPOILER]
la recomiendo bastante, mas si tenes novia, va a quedar medio sensiblona y es un buen momento para apoyarsela con todo el cariño del mundo
Ayer la vi en el cine. Muy cruda. Un Thriller de Espionaje recomendable.
Al fin subieron esa putisima escena. Que obra de arte
Ví Jumanjí , bastante entretenida 7 Nachos Scoccos.
Vi The darkest hour…
En si la pelicula no me gusto mucho porque trata de historia que ya conocia, mejor dicho, politica. pero es enorme lo de gary oldman… enorme.
Un poli le caga a palos a un tipo que solo hizo su trabajo, y despues faja a una mujer…
Pero como Rockwell es crack, no te indigna…
ALTISIMA PELI.
Ví Coco.
El giro era recontrahiperobvio. Estaba cantado quien el tatarabuelo. Ni hablar de como iba a terminar, pero eso es esperable en este tipo de pelis.
Coco, 9/10.
Esperaba menos, debo decirlo.
Buena historia, buenos plot twists…
Tirador, 7/10.
Está bien… no es la gran cosa, pero bien.
La Cordillera, 6/10.
Otra de Darín haciendo de Darín…
Pintaba bien al principio, después el hilo de la trama va por otro lado… después vuelve… rara.
Ah, y con un no-final.
La Colonia, 5/10.
Increíbles las boludeces que se pueden hacer si tenés plata para hacer una película.
El protagonista de esta película era el actor John Heard (fallecido el año pasado), más conocido como “Peter McCallister” en las dos películas de Home Alone el padre del niño , “Kevin McCallister”.
Las películas que vi:
Happy Death Day (2017, USA) Entretenida y hasta ahí. La rubia bien, lo demás meh. Puntuación: 4.9 harrytois
Tragedy Girls (2017, USA) Entretenida y hasta ahí. Odié a las dos protas. Puntuación: 5.1 harrytois.
Here Alone (2016, USA) Se me cortó la luz cuando iban unos 40 minutos de película. Cuando volvió ni me esforcé en retomarla, así que supongo que no me gustó. Quizá la peli explota a partir del minuto 41 y me perdí una gran obra de arte, pero lo que vi meh.
Puntuación: Ns/Nc
Vi Cloverfiled Paradox. Me gusto bastante, siempre me llamo la atencion lo de las realidades alternas. Sin ser un peliculon, levanta bastante la bazofia que fue Cloverfiel 10 Lane.
Termine de ver Ferdinand y estuvo bien nominada a los Oscar, si no estaba la de Coco se la llevaba esta seguro, nos cagamos de risa con mi hijo un buen rato, el toro que no habla es el mejor lejos, le pongo un 9
La del jefe bebe la viste? esa es mas divertida todavia.