La película que vi

Spotlight: Bastante buena, pero va a sufrir lo que yo creo que es la maldición de los Oscar, porque le queda grande el de mejor película, y eso va a tapar que es buena y la gente se va a acordar de eso y no de la película en si. Tiene un muy buen guión, y actuaciones efectivas, no daba para mejor película, pero bueno trata un tema jodido. No entendí la nominación a McAdams(:heartbeat:), la hubiera cambiado por una para Keaton a lo mejor. Ruffalo la rompe, como casi siempre.

7.8/10

1 me gusta

depende del comic y el personaje, flash en general hace chistes pero no es el boludo de la película. spiderman también y puede ser hal jordan
Igual no leí tanto marvel pero es cómo decís vos son algunos pocos personajes los ejemplos que te puse y no se si algún otro pero no es graciosa la historia

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

BvsS te dabas cuenta en el trailer que no iba a funcionar, bah eso me pasó a mí no me gustó el trailer no me gustó la película.
Y cómo que no conociamos a black panther? yo lo conocía porque en civil war no se metió en el tema porque se casó con tormenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

a todo esto yo venia a comentar que van a hacer una peli brad, dicaprio y tarantino

1 me gusta

Un Thriller psicológico, de Dinamarca, muy bueno!

Con eso me hiciste acordar que tenía esta recontra pendiente. 9/10. La parte de Stonehenge es oro puro.

2 Me gusta

Que mierda de pelicula Cloverfield Paradox viejo.
4/10

1 me gusta

8/10 Excelente peli!!

2 Me gusta

Vi la peli la huerfana, me encanto,

2 Me gusta

8-9/10.

Norton la rompe.

6 Me gusta

Ya también la vi compañero.

9 k k k

Mira quien volvio!!!

1 me gusta

Norton > todo

1 me gusta

[quote=“Fefep, post:30889, topic:75820”]

Norton > tod
[/QUOTE]No creo que sea el mejor…

Pero gustos son gustos.

1 me gusta

Margot Robbie merece el Oscar.

La vuelta del rey?

1 me gusta

Vi 3 anuncios… muy buena peli pero m la sobeevaloraron mucho, uno dijo q fue como 14 veces al cine a verla jajajaja q ganas d gastar tiempo y guita… peli para ver 2 veces máximo … 8 de 10 salarios… ah y el soundtrack siendo bueno en un 7… nada del otro mundo q acá tmbn la elogiaron x eso

El OST un 7… ban

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:30893, topic:75820”]

Vi 3 anuncios… muy buena peli pero m la sobeevaloraron mucho, uno dijo q fue como 14 veces al cine a verla jajajaja q ganas d gastar tiempo y guita… peli para ver 2 veces máximo … 8 de 10 salarios… ah y el soundtrack siendo bueno en un 7… nada del otro mundo q acá tmbn la elogiaron x es
[/QUOTE]Por eso, viejo.
La pintaron como si fuera un 9 fácil (como Lady Bird, casi)… paren un poco [emoji23]

1 me gusta

Acabo de ver Lady Bird.

Todas las subtramas son recontra insulsas, salvo cuando se enfrentan Lady Bird y la madre. Lo bordan las dos actrices.

Otra cosa, The Shape of Water no debería ganar ningún premio técnico teniendo a Blade Runner y Dunkirk, pero bueno, la Academia…

he visto animes caso caballeros del zodiaco con mejor ost q esta pelicula, t lo firmo con sangre

Vi las más importantes de los Oscars y si no gana 3 anuncios no entiendo nada. Después las otras no salen del 6, 6.5. Sacando Dunkirk que es un 4 clavado.