La película que vi

Pelearse por DC y Marvel es una chafez, el que es nerd de verdad le gusta las dos compañias. Los fanboys de DC pidiendo oscuridad para todo le erran feo, no todos los personajes tienen que ser Batman, no podes hacer un Flash emo por ejemplo o un Superman que se la pase llorando y enojado, porque no son su forma de ser, es el mismo error que cometió el MCU que le metió la personalidad de Spiderman a todooos sus personajes, el Tony Stark del cine tiene la personalidad del Spidey de los comics, burlista y sarcastico, solo que millonario, los demás siguen la misma linea solo que mas estupidizados, por ejemplo Thor y Hulk haciendo una sitcom en su ultima pelicula es una aberración a dos personajes imponentes.

El MCU empezó bien, esta bien constuido y todo esta planeado, en el DCEU no, anuncian una chorrada de peliculas sin plan de nada, se cancelan o se posponen, DC y Warner teniendo a los superheroes mas iconicos estan haciendo las cosas mal por querer equiparar a la competencia que le lleva años de ventaja. Tienen a Batman, es como tener a Messi, el personaje de ficcion más vendible en el cine desde James Bond y no lo aprovechan.

Black Panther a mi me gusto, es diferente a las ultimas películas de marvel prefabricadas que son todas iguales (Thor 3, Dr Strange, Homecoming), no esta repleta de chistes y el malo esta bastante bien.

Una obra de arte las horas mas oscuras. Increíble lo avanzado que esta el cine en fotografía y diseño. Hay un par de tomas en las cuales juegan con la luz y la sombra que son sublimes, por momentos me hizo acordar a Brando en Apocalypse now. Verla en el cine también suma puntos con el tema del sonido que esta muy bien.

La película al fin y al cabo son los primeros 20 días de Winston en el gobierno británico, esta bien la historia y Gary se come el personaje. Pero me impacto mucho mas los detalles técnicos de la película

7.9 es ateo enzopere’s, vale la pena ir al cine

3 Me gusta

Que onda esa?

Llamame por tu nombre.

El ritmo lento hace bien a la pelicula, aunque termina siendo excesivamente larga. Sacando eso, si tenes paciencia y no sos homofobico, la película es muy buena.

[quote=“LeoDelMillo, post:30860, topic:75820”]

Que onda esa
[/QUOTE]Meh…
Te entretiene pero no es la gran cosa.

8/10, excelente thriller y bien sangriento como me gustan

1 me gusta

[tweet]966185488859238400[/tweet]

La verdad que Pantera negra es excesivamente floja, pifiaron en todo, hasta el cameo a Lee es de los peores.
Junto con Ragnarok, creo que las peores de Marvel.

1 me gusta

Me pintaron un Picasso con esta película… pero no.

7/10, u 8 ponele…

hoy voy a ver SPLIT

1 me gusta

Buena pelicula, con una trama muy interesenta y un desenlace inesperado.

Se me pianto un lagrimón en algun que otro momento.

7/10 Quinteritos.

1 me gusta

Gracias por al referencia, tenia ganas de verla y ahora me dieron un toque mas de ganas, uno por ahi siempre espera una buena critica de algo.

Vi Thor Ragnarok y tengo sensaciones encontradas. Por un lado me parece la película mas entretenida de Thor (las otras eran muy flojas), y por otro es cualquier cosa. Llena de gags, de chistes, a Thor le cambiaron la personalidad hasta el punto de parecer una parodia.

Haciendo un rapido raconto de sucesos, tenemos muerte de los 3 guerreros, muerte de Odín, un sangriento coliseo, esclavitud, tener que enfrentarse a su hermana, Thor pierde un ojo, la destrucción de Asgard y el exilio de su gente, Thor liberando su poder de Dios del Trueno, etc. Todas cosas que serían epiquísimas y dramáticas en una película seria. Aca les bajan el drama y epicidad al meterlas en una comedia cuasi parodia.

5 Me gusta

Mirala compañero, esta muy buena!

Christian Bale es un animal actuando.

No obstante, la película… meh, 7/10.

Me vi está, tiene lo suyo, se deja ver. 6/10

Me vi un par de pelis…

Three billboards outside ebbing missouri: Está buena, igualmente como leí más arriba no es la gran cosa como la pintaron en varios lugares. Puntos extras para Woody Harrenson y Sam Rockwell que la rompen.

Her: la tenía pendiente hace un tiempo… es buena la idea pero se me hace un tanto lenta por momento. Está buena la crítica implícita hacia la sociedad, todos hablando solos y en su mundo.

Cloverfield Paradox: no sé que decir… me pareció interesante pero esperaba ver más cloverfields y más desastres en la Tierra, igual me gustó.
De paso dejo este video que explica un poco el bolonqui que se armó con esta tercer película:

//youtu.be/AESmvSx3qOs

Muy buena, Chris Cooper la rompe toda, merecido ganador del oscar por el papel que hizo

1 me gusta

No me canso de ver esta peli, mas la veo mas me divierto

2 Me gusta

si quieren ver una buena pelicula, vean la naranja mecanica ( no es recomendable para todos )

2 Me gusta