9/10 el acorazado Potemkin, un clasico sovietico de 1925 del hebreo Sergei Eisenstein, el padre del montaje en el cine. Una pelicula que todo cinefilo debe ver antes de morir
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra? Me vas a decir que te parecieron buenas las peliculas de DC? Sacando a Mujer Maravilla, el resto son de flojas para abajo.
Y ni siquiera en comparativa con Marvel, que nada tiene que ver, DC solo se esta arruinando sus peliculas con guiones horrendos.
Vi El Bar un 7,5/10 tavorrachos
Es gallega, está en netflix
La primera mitad está buena después cae
No vi todavia Black Panter pero si no tiran chistes ya seria mejor que muchas otras, no voy a negar que por ahi te sacan un risa a cada tanto pero no sigue la linea de los comics que en su mayoria son serios y depresivos, o sea si leiste comics tenes que ver la diferencia si no leiste seguro te va a gustar lo que hacen ahora.
Del unico que acepto chistes es de Deadpool porque usa humor negro y gastadas a otras peliculas.
Igual repito a mi por ejemplo la ultima de Thor me divirtio, me rei en varias partes, tampoco soy extremista pero si lees el comics de Ragnarok no vas a encontrar humor.
Logan por ejemplo es una gran pelicula, no jodieron con chistes boludos en la mayoria de la pelicula, las primeras X men paso igual o en las Batman de Nolan
BAN
[quote=“Ronnie James Dio, post:30842, topic:75820”]
BA
[/QUOTE]Esperaba mucho más.
Es lo que vende… si haces una pelicula mas ajustada al comic, mas oscura etc… los pendejos no van. En cambio con las Thor ragnarok, las avengers, etc… los pendejos pagan la entrada, que al final del dia es lo que les importa a las compañías.
Lamentablemente, el dinero manda.
Vi Black Panther. QEPD Iron Man en Infinity War. Fija que la hermana del grone va a ser una especie de “Iron Woman” después de la excesiva demostración de que la mina es terrible genio.
Un punto a favor es que no te apalean a chistes como en Ragnarok o Guardianes. Un puntazo en contra son las fantasmeadas que rodean al Vibranium.
El principal problema de las películas de Marvel es que muchos (y me incluyo) no conocen a los personajes o los comics como para que generen algo de empatía durante 90 minutos. Y los villanos son casi siempre iguales. Personalmente me voy a olvidar de esta película en menos de una semana.
6/10
Que vos no lo entiendas no significa que no sea la realidad. Y ya respondí. Wonder Woman es mediopelo sobrevaloradísima porque la dirigio una mujer, y es sobre una superheroína, que no hay muchas, creo que solo estaban Catwoman que era malísima y Elektra que tampoco era la gran cosa. Y esas salieron en épocas no tan SJW como ahora.
Marvel ha destrozado a la mayoría de sus superheroes. El unico que salio ganando es el personaje terciario y aburrido Ironman, que paso a ser un personaje cool, importante y popular. Pero eso es gracias a Robert Downey Jr. Hay que ver que pasara cuando lo interprete otro actor.
Y películas de DC, tenes la trilogía de Batman de Nolan. Y son buenísimas.
Lo que realmente no se entiende (bah, si, sos fanboy de Marvel por la manera en que saltaste y te enganchaste), es que me cites.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
No la ví, pero ¿vos me estas diciendo que pueden poner una mujer negra como Ironman?..
Que palabra de moda por acá el “fanboy”.
Estoy de acuerdo, la trilogía de Nolan es genial, por lejos las mejores de todo lo que respecta al universo de los superhéroes, pero parece que le tocan la mina como saltan cuando se habla de que La Liga y Batman vs Superman fueron una real cagada, no se trata de entendimiento o comparación con otras, se trata de verlas y nada más.
Es como decir que a mí porq me gustan las películas psicológicas no pueda criticar otro género de película porq las comparo con las que me gustan, algo tan alejado de lo real.
Pero bueno, algunos no tienen la capacidad para separar las cosas y lo único que se le ocurre es decir “fanboy”.
Abrazo.
Mierda :lol:
Mira si te habras enganchado y mal en el debate, que no leiste que critique Justice League, dije que la cagaron haciendola mas onda Marvel, menos oscura. Y esto tambien lo dije hace varios días.
Dije que BvsS me gusto (la version extendida), pero que no fue ninguna maravilla.
Sobre lo remarcado, es subjetividad. “Verlas y nada mas”. Argumentazo. :lol: Las comparaciones siempre se van a dar, y se tienen que dar. Sino es dificil decir que algo es bueno, porque ¿bueno en relacion con que?.
Y metes peras con manzanas. Una película psicologica se compara con otra película psicologia. Porque si alguien dice "Ironman es una mierda, ni se compara con The Godfather", esta diciendo una pelotudez. Son películas incomparables porque son de géneros muy diferentes.
Marvel y DC hacen películas del mismo género. Bah, en realidad marvel hace comedias de superheroes. Y eso es lo que me molesta. Les quitan toda la emotividad, el drama y el heroísmo que podrían tener haciendolas mas serias.
¿Vamos porque esa necesidad de decir que todo lo de DC es horrible o todo lo de Marvel es una maravilla tocada por Dios?
Las 2 tienen puntos muy altos y puntos muy bajos, que me digan que todo DC era horrible me da un poco por los huevos, sé que es la opinión de cada uno, pero vamos, con el trailer de BvS todos teníamos la pinga parada, como para que ahora me digan que todo fue horrible, y por cierto TODO lo de los trailers de BVS salió en la película a diferencia de suicide squad o Justice League, la película es perfecta? No, tenía errores, pero tiene escenas chulísimas de acción, bien comiqueras y con ese toque diferente genial, repito cada quién tiene su opinión, pero tan difícil es poner las cosas en la balanza?
Una de las cosas que odio de los marvelitas , y no me refiero a nadie en específico en este foro, es que a fuerzas quieren que te guste lo que les gusta a ellos, todo tiene que ser igual, y se hacen creer que son lo mejor del mundo y que conocían a todos los héroes desde el principio, no, no los conocías, nadie conocía al putazo de pantera negra, o al doctor chayote, no me vengan a decir que a todo el mundo les importan ellos porque no es cierto, y lo 2do es ¿saben porque en Civil War no salieron todos los personajes que salen en el comic? Efectivamente no tenían todos los derechos y porque era eso? Porque estaban quebrados, jodidamente quebrados, por eso dieron a sus personajes a otras compañías, entonces que no me jodan que eran fan desde el principio, porque eso es una vil puta mentira
Listo ya me desahogué
Vamos a darnos un abrazo para olvidar esta discusión
8/10.
anoche vi esta. Y no se si me gusto o que, pero es mas rara que la mierda.
Atrapante el debate de cada semana sobre peliculas de superheroes y empresas que hacen peliculas de superheroes.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Ayer vi The Post, zzzzzzzzzz, el principal problema es que la historia no es interesante, (SPOILER) la verdad que si el diario terminaba cerrando o no, me chupaba un huevo. El unico motivo por el cual tiene tanta prensa esta pelicula es porque sirve para pegarle al payaso de Trump. Le doy 4 puntos por las escenas donde se muestra el proceso de impresion del diario.
Esta nueva moda de Hollywood de lo politicamente correcto, los chistes, esta cagando todo.
7/10.
Hoy veo las horas mas oscuras. Espero algo bueno