alla lejos, pero desde que les dieron derechos se volvio todo una mierda.
Wonder Woman podría ser un hombre gay que se siente mujer.
Brawl in cell block 99
De lo mejor que vi en el año. Espectacular.
Jajajajaj que buena peli, se va al carajo, pero es lo mejor justamente
En la ceremonia de los Oscar voy a estar como el abuelo Simpson, ya denle el maldito premio a Gary Oldman!!
7/10.
Muy buen thriller criminal noruego, ritmo lento pero entretenido, con muertes de principio a fin y la participación de Hitler (Bruno Ganz).
7.5 nórdicos.
8/10.
Clint Eastwood haciendo de viejo cascarrabias la rompe :mrgreen:
Vi:
La liga de la justicia, me gusto 7 puntos
Thor: Ragnarok, demasiados chistes y todos juntos. Tenian una historia para hacer la mejor thor de todas y la cagaron.
Wind River: muy buena y buenas actuaciones. La historia es bien lineal, sin giros inesperados ni nada que se le parezca, pero aún asi vale la pena verla.
Blade Runner 2049: Peliculón. El detalle con KD6-3.7 en el final es excelente!.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Marvel’s Justice League??? Que te fumaste?
Y recontra banco el
posible romance con Batman
Creo que hoy voy a ver la forma del agua. Me la bajo que en el diario la comparen con el laberinto del fauno, no creo que sea tan buena
Sarcasmo. Es mucho mas “light” que MOS y BvsS. Es mas de la onda Wonder Woman. Menos oscura, mas luminosa y con chistes. Por eso el “Marvel’s”.
infumable el universo DC, una bosta
Para mí, Marvel esta arruinando el cine de superheroes. Ahora si no es con chistes y boludeces la gente no las mira, y los criticos las destruyen. Encima los fanboys las defienden a muerte y no les critican nada. Si Sony hace una Spider-Man le buscan hasta que el color de pelo de Peter Parker es ligeramente diferente, Disney-Marvel hace una asquerosidad aburridísima que nada que ver con los comics ni cartoons y dicen que es una obra maestra.
fue MI opinión en base a lo que vi, no la opinión de la crítica o fan boys de marvel.
además estoy hablando de dc no me pongas la camiseta de marvel como pasa con la política que si no sos K sos pro entre otras comparaciones que hace el común de la gente
Aproveche tu post para comentarlo, porque sin acusarte a vos de nada (de hecho claramente no te acuse de nada), muchos marvelitas critican todo, hasta cosas similares a las que pasan en el MCU de las pelis de DC, pero no critican nada del MCU. Fue mas un desahogo.
Yo no me pongo ninguna camiseta. Hay pelis del MCU que me gustaron mucho, y hay otras que son muy mediopelo y sobrevaloradísimas. De las del DCU me gusto MOS y BvsS, no son ninguna maravilla, pero para mí se aprueba con 6, y estas lo pasan. Wonder Woman me parecio infladísima por ser una peli de superheroína y dirigida por una mujer. Tiene un estilo recontra Marvel. Y Justice League va por ese camino, mas parecida a Avengers.
clarísimo, como fue un quote a mi pensé q era para mi la cosa
Muy buena Darkest Hour. El Oscar a Gary Oldman y a Maquillaje deberian ser numeros fijos. Hasta ahora mi ranking de las que compiten por el Oscar que vi es:
- Dunkerque
- Darkest Hour
- Tres anuncios
- Get out (Insolita que este nominada)
Wonder Woman no está mal, pero la segundaguerralización que hicieron de la 1GM fue asquerosa. Justice League tampoco está taaaan mal pero se notan mucho los chistes forzados para que sea como una del MCU.
Crimson Peak, de Guillermo del Toro. Estuvo interesante, aunque con algunas cosas raras en el guión, algunas licencias, como que Edith(Wasikowska) caiga de un segundo piso y solo termine rengueando. No me trago que se enamoren la Wasikowska y Tom Hidleston, pero bueno son boludeces mias capaz. Lo que si es una película hermosa de ver, con el vestuario, la fotografía, la puesta en escena, el diseño de producción. Seguramente así debe ser también The shape of water.
Jessica Chastain:heart:
La dejo sin calificación hasta que la vuelva a ver.
La vi porque es de Scorsese. Terrible MEH resultó ser.