No se pero empecé a ver coco y m pareció una mierda obvio no s dejen guiar x lo q digo xq la vi 10 min nomas pero m pareció infumable
Vi Asesinato en el Oriente Express del libro de doña Agatha Christie. Me parecio muy buena, al menos me dejo con esa esencia de policial de la doña
Si Sam Rockwell y Frances McDormand no ganan sus respectivos Oscars, yo no entiendo más nada.
Y denle una Woody Harrelson tambien.
Buena película, TRES Anuncios…
Me puse a ver “Why Him”, la deje a la mitad de lo mala que es, la tenía descargada hace mucho y hoy intenté verla, pero es inmirable, supuesta comedia que no te saca ni una sonrisa.
Black panther 97% en rotten :lol: que hijos de puta
En IMDB tiene 7.8 y en Metacritic…88 ptos…es un monton, tan buena es?
Al final Rotten al que todos alaban se volvio como el periodismo bostero, la critica esta de acuerdo a la conveniencia, confio mas en imdb ahora.
Igual Era obvio ese puntaje por mas que sea buena o mala
La rompe toda Jeff Bridges aca, un actorazo que nunca fue valorado como corresponde en Holywood
Me gusto esta biografia del Marques de Sade, Geofrey Rush interpreta a la perfeccion el papel que le dan
Yo la quise ver por Bryan Cranston nomás y no duré ni 15 minutos. No sé como un actor con ese prestigio se presta a hacer una boludez semejante por más guita que le ofrezcan.
Me paso lo mismo, la quería ver por Él, había visto Trumbo, donde la rompió y no sé si no gano un Óscar (o estaba nominado), en esta… Noves culpa de él, pero…
hay una movida racial muy fuerte bancando a la peli, básicamente esta blindada si la críticas sos racista.
Puede que sea buena o una porquería pero lo que si es cierto que las críticas, al menos en este caso, no son confiables.
Me puse a leer la mayoria de las criticas para saber porque me parecio una pija esta pelicula. Rescate unas cosas
“La política de identidad proporciona un nuevo giro a la fórmula narrativa cada vez más tediosa del género.”
“Los efectos especiales, los decorados, los disfraces, la música y el diseño de producción son a veces rimbombantes y abrumadores. Sin embargo, también es una de las películas de origen de superhéroes más completas, con un comienzo, un medio y un final abierto que se establece de manera eficiente.”
“Una instalación mágica, entretenida y brillantemente inteligente de Marvel, Black Panther es la película de superhéroes que necesitamos en este momento. Puede que no lo merezcamos.”
Fui con la mente abierta y no vi nada de esto, al contrario, salvo la batalla entre tribus al final (que no fue OOHHHH!) el resto de las escenas de accion son las mismas que se vieron en todas las pelis de Marvel y DC.
La historia es un meh gigante, ni con Dr Strange me aburri tanto como con esta peli. Tiene todos los cliches de las pelis de superherores. Pero si algo tiene esta peli que los negros, sobre todo las NEGRAS son poderosos. Peli recontrafeminista, supera a the last jedi en boludeces de supermujeres, no hay una mujer en esta peli que sea una boluda, dure toda la peli o muera a los 4 minutos. Es lo que nos espera de aca hasta que el machismo vuelva a dominar el mundo (?)
Pero evidentemente el problema es mio, si no me gusto o no la entendi es culpa mia. Por menos cosas, matan a las pelis de DC, con marvel se mean encima.
Es que no si no te gustó es un problema tuyo porque sos racista.
Hay varias críticas que plantean que lo que se ve en la película es un ejemplo de sociedad y una muestra de lo que sería áfrica sino hubiera aparecido el hombre blanco a colonizarlos.
Hace la misma película pero con blancos y directamente la marcan como propaganda nazi
En parte tienen razon, porque son una supersociedad que le debe todo a un meterorito, por eso son buenos, gentiles y democraticos, ah, no… para, cierto que el rey le deja el trono a su hijo y eso paso durante años. Y si las otras tribus estan de acuerdo, lo eligen rey sino hay un combate a muerte. Estan evolucionados tecnologicamente 1000 años y siguen con boludeces de luchas tribales y bailecitos raros. Nada de democracia y votos, boludeces de arios.
Encima son egoistas, porque lo que tienen lo pueden compartir con el mundo ya que, segun la peli, todo lo que sacaron lo hicieron en la superficie y queda muchisimo por sacar, pero no, se lo guardan por el bien de la humanidad y cuando aparece el “malo”, el que quiere el trono legitimamente para usar esa tecnologia y liberar al mundo poniendo a los negros como amos y señores, pero no, por suerte los ayudan un agente de la cia mas boludo que bilbo bolson.
Asi que tenemos una peli de negros egoistas y negras con huevos mas grandes que los tipos. Y una cientifica que paso por el laboratorio de James Bond y le dijo que tienen berreteadas, porque hasta eso es una copia berreta de JB.
Ahora, que alguien explique como aprendieron a manejar todo eso y crear todo lo que tienen.
He dicho.
2/10
PD: encima quieren hacer parece a BP mejor que Batman
No vi la peli pero con las críticas te das cuenta que algo no cierra, encima black panther no deja de ser un heroe de digamos tercera línea? que no tiene un desarrollo histórico cómo un hulk o un iron man
Cuando DC se de cuenta y haga de nuevo un Superman Vs Batman en la que Clark Kent es transexual y Bruce Wayne es un negro rico que fue discriminado toda su vida obtienen 99% en Rotten y un Oscar seguro.
donde quedaron los tiempos donde una buena pelicula era 2 negros haciendo hamburgesas.
Tranca como para que esté metido Wan en la producción de la peli, está bueno como enganchan con la primera peli, explica bien lo que pasó con la muñeca endemoniada
A esta peli la vi hace años cuando Cinecanal se dedicaba a pasar buenas pelis y en inglés, recuerdo ser bien pibe, un prepuber y que me había encantado y llorisqueado un poco, la volví a ver porque mi novia no la vio y está en Netflix… muy buena loco
Me vi eliminar amigo, MA LI SI MA. Lo mejor es la morocha que no me acuerdo el nombre
Guerra de papás 2…ni se gasten
Muy trillada este tipo de comedias, la uno fue “aceptable” cuanto mucho, esta directamente es una perdida de tiempo.
Que viejo esta Mel Gibson y creo que fue el peor papel que le vi hacer.
Crucifixión…ni se gastes x2
Una actriz mas desabrida no tenían?
El primer dialogo de la mina con el tío es la mejor sinopsis de la película!
La forma del agua…interesante, linda fabula, bien ambientada. Me entretuvo bastante. 6/10