La película que vi

Belleza americana peliculon

Vi Cloverfield Paradox y es una espacial de suspenso tirando a supuesto terror, usaron el nombre de Clovefield para atraer a la gente porque si tenia cualquier otro nombre estoy seguro que aca ninguno la veiamos, para justificarla solo en el final engancha con la 1, de igual manera me parecio entretenida, nada deslumbrante, con 6 le alcanza.

No, ni loco. Es realmente nefasta y el premio fue bastante hipócrita. A Belleza americana por lo menos se lo dieron por la calidad del argumento, te puede gustar o no, pero al menos no fue para quedar bien.

enganche desde el comienzo otra vez esta pelicula, el que no la vio, merece la muerte… de enserio veanla, una de las mejores peliculas de accion.

10/10

5 Me gusta

FINDING FORRESTER Y MENACE II SOCIETY

QUE BUENAS PELICULAS LPM

1 me gusta

Es mejor que belleza americana? si lejísimos
Merecia un oscar? y que se yo, no habia mucho ese año y el anterior se lo habían dado a birdman :lol:

Qué garcha

Qué garcha infumable y sobrevalorada esa película

Ya subieron la liga de la justicia en yify (yts) para el que no la vio.

Vista Marvel’s Justice league.

[SPOILER]¿Flash judío!!! WTF!!! ¿Con que necesidad?. Falta que lo hagan gay… como el actor que lo interpreta… Altas chances.

Decepción que Superman no uso traje negro y barba. Ademas, creía que iba a revivir solo, aunque esto no me parecio malo.

Batman es menos oscuro. Y lo han puesto a coquetear con Wonder Woman, así que… Ella tiene debilidad por simples humanos que se esfuerzan y sacrifican. Steve Trevor, Bruce Wayne. Tiene pinta de que su Batiarma va a entrar en la Wondercueva.

Me hubiese gustado que saquen una version extendida, o una version de Zack Snyder mas oscura. Algo menos de 2 hs es poco tiempo para una película como esta.[/SPOILER]

1 me gusta

4 Me gusta

un asco la liga de la justicia, me decepciono increiblemente, a la altura de las peliculas de marvel, (thor ragnarok una garcha, son como esos juegos de mesa para nenes de 3 años las peliculas que hace marvel)

La mejor foto de la historia?

2 Me gusta

Anoche vi Cloverfield Paradox, me entretuvo bastante, una buena rosca le dieron a la aparicion del monstruo.
Ahora…

Esos 10 segundo finales, diganme en serio que el monstruo no se comio la capsula porque llamo a netflix y les pido que me devuelvan la plata

1 me gusta

En youtube vi Kung Fury “pelicula” de 30 minutos cargada de accion,ochentoso y bizarro…vale la pena verlo

1 me gusta

3 anuncios x un crimen.

No me cerro el final hasta que entendes que no todas las pelis tienen que tener un final feliz sino que es una situacion que nos puede pasar a cualquiera.

Los toques de comedia negra tampoco me convencen, a mi gusto tendria que haber sido todo drama, igual no deja de ser muy buena peli

No, yo la vi varias veces a esa escena y la capsula cae mas lejos que el monstruo. A mi me atrapo la pelicula, tiene su cuota de bizarro, pero me gustan esas cosas enredadas, onda Coherence.

1 me gusta

Si no conoces todos estos bichos, no tenes vida (?)

//youtu.be/MdkOflblzL4

Igual se supone que King Kong va a crecer en tamaño para el crossover con Godzilla.

La vi el otro día, hermosa película.
Ch de no haber lagrimeado en el final? Cero.

2 Me gusta

Es la vida misma colega. Cuando volvía del cine con mi viejo luego de verla por segunda vez le comentaba lo mismo.

Si Dixon resolvía el crimen iba a quedar muy cliché

A mi me pareció un toque forzada la comedia negra de McDormand. No se por que pero a Woody lo amo y es el papel perfecto para el, incluso con los chistes de su enfermedad y todo.

1 me gusta