La película que vi

Wonder, bonita peli 8 pecho Fernández muertos

1 me gusta

The Post. Un meh, típica película yankee

5/10

Ojalá pierda en todo. Lo bueno son los buenos actores que tiene pero la historia da lástima

Sigo sin entender que le vieron de maravilloso a Thor: Ragnarok.

1 me gusta

¿Es un estilo The Insider?

Thor ragnarok, un bodrio, la mire en cuotas porque siempre me dispersaba.

2 Me gusta

No la ví, pero me parece que no por lo que leo. Esta es acerca de la guerra de Vietnam y la publicación de documentos clasificados pero con todos los clichés que te puedas imaginar y nunca teniendo una historia buena de fondo

[quote=“Millionaire, post:30763, topic:75820”]

No la ví, pero me parece que no por lo que leo. Esta es acerca de la guerra de Vietnam y la publicación de documentos clasificados pero con todos los clichés que te puedas imaginar y nunca teniendo una historia buena de fond
[/QUOTE]¿Algo parecida a Spotlight?

Pregunto porque me hablaron muuuuy bien de la película…

Puede ser… La vimos tres personas a ninguno nos pareció la gran cosa

1 me gusta

[quote=“Millionaire, post:30765, topic:75820”]

Puede ser… La vimos tres personas a ninguno nos pareció la gran cos
[/QUOTE]Gracias por la data.

Spotlight es la ganadora del Oscar mas nefasta de la historia probablemente.

Un mexicano inmigrante ilegal en Estados Unidos que trabaja buscando lo mejor para su hijo, pero aparecen los problemas. Buena historia y linda peli (Demián Bichir se ganó la nominación al Oscar a mejor actor).

1 me gusta

Sigo sin entender que le ven a la mayoria de pelis de marvel

1 me gusta

Si bien tiene su cuotita de cliches hollywoodenses me gusto mucho Darkest Hour. Impecable Gary Oldman

Para mi de todas las de marvel es la mejorcita, pero de ahi a lo que alabaron nah… lo unico que me molesto fue que a banner lo hicieron bufón…

Lo mejor de Ragnarok fue que metieron a Zeppelin dos veces. Después es un meh con demasiados chistes, se nota demasiado la mano que viene metiendo Disney últimamente. Creo que ya lo puse antes, pero no está mal repetirlo.

Cambiando de tema, vi Phantom Thread. La mejor que vi de todas estas películas que van por los premios (Oscar, Globos de Oro, Suruga Bank, lo que sea). 8.5/10.

Recien termino de ver el Episodio VIII y estoy tratando de descifrar que me pareció. :scratch:

es mucho mejor que belleza americana por ejemplo

Retractese hombre horrible

4 Me gusta

Ves esto?

a simple vista parece una bolsa flotando pero si la ves bien es una poronga como el resto de la película