Ahi me puse a leer algunas criticas y le estan pegando más que a Gago en un superclásico.
A mí me parece que son dos películas totalmente diferentes Cloverfield y 10 Cloverfield Lane. Se pueden hacer teorías y todo lo que quieras, pero no hay ninguna relación entre las dos historias.
Y yendo a la comparación, me gustó más la primera, a pesar de que amo a John Goodman y a MEW.
Es que no siguen una historia. Si son del mismo “universo” Cloverfield, pero no es que una sea secuela de la otra.
Es como que un mismo hecho, pasa en 2 lugares distintos y a personas distintas.
Osea que debería mirar si o si cloverfield primero?
Hay relación
es la invasión alien. Solo que en vez de ser secuela, es mas tipo antología. Historias independientes durante esa invasión.
Yo a Cloverfield la veo más como una reversión de Godzilla.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
No, no influye en nada el orden.
Tiene cierto parecido, pero el monstruo es extraterrestre, parte de una invasión. Y depende que version de Godzilla. Porque generalmente es bueno. No he visto todas, solo se que era malo (y hembra) en la peli yankie de la decada del 90.
igual las criticas de hoy en dia son para pasarsela por los huevos… hay cada bobo mojado con billete para desfenestrar o glorificar algo.
Guerra de Papás 2 tiene momentos buenos pero es ampliamente inferior a la 1. Va como practicamente toda segunda parte que se hace de una película
Me vi Cloverfield Paradox.
Nada de otro mundo. Peli de ciencia ficción convencional, por ende, cumplidora. Entretenida.
Funcional para una tarde de verano embolante, ya para una noche no sé. No me atrevería a afirmar tanto.
Puntuación: 5.8 harrytos.
La Cloverfield del bunker es una bazofia total.
Coco: 10/10
15.17 tren a París
A las 22.10 la veo
recien termino con Cloverfield paradox, si se supone que cerraria el tema de las otras dos, no lo hace, lo cierra mas de la primera
la primera me parecia muy buena, la 2 una reverenda cagada y con un final rebuscadisimo, esta ultima, si le sacas el final, casi que podria pasar por afuera del universo cloverfield y ser una de ciencia ficcion normal, hasta ahi nomas, no deslumbra, la curiosidad es porque esta metida en ese mundo, pero es como que justifican la aparicion del monstruo de la primera y no mas, al menos a mi, lo de la 2 no tienen relacion, o sea, si fuesen dos tipos de criaturas “similares” pasaria, pero lo de la 1 con lo de la 2 no se parecen ni ahi, y el final de la 3 medio que solo para justificar la relacion, no se, esperaba mucho mas, aunque supera ampliamente a la 2 que es una cagada
Vi la nueva de cloverfield… rara. Pareciera que en vez de resolverte dudas te dejan cada vez mas incognitas. No me termino de gustar, encima me parecio un choreo a alien (la original) bastante feo. Tampoco entendi nada, sobre todo la trama del negro.
Ahora dicen que la proxima estaria ambientada en la 2da guerra mundial(?). Cada vez mas fantasma todo.
Igual banco la saga, las dos primeras me gustaron mucho.
Casey Affleck la rompe toda
Si tiene relacion
A pesar de que si no viste las otras las podes enteder tranquilamente, es una saga que van a terminar relacionadas mas adelante.
Por ejemplo, al principio, que le estan haciendo la entrevista al cientifico que dice de los demonios y eso, la que lo entrevista es la mina que en Cloverfield Lane aparece cuando la mina quiere escapar del bunker y cuando ve por la ventana la ve en modo “zombie”.
El bunker todavia nose o no logre ver bien si es el mismo de Lane, me parece que no, aunque es bastante parecido, mas cuando hacen la toma cuando prenden las luces.
El bicho de la ultima parte es claramente de la uno, aunque mucho mas grande, esto para mi tiene que ver con lo que dice el cientifico, que podrian modificar el pasado, presente y futuro, personalmente creo que de eso se va a terminar tratando estas peliculas, que se basaran en 3 tiempos distintos.
Personalmente no es QUE PELICULON, pero me encantan este tipo de peliculas enredadas que te hacen pensar un toque como se van a ir relacionando,
mas tocando temas de la fisica.
estaba leyendo, va a haber una cloverfield 4? overlord se llama, no se para que, se supone que esta ultima (que sacaron en netflix porque se veian venir el batacazo en cines) cerraba las dudas de las otras dos, por que paso lo que paso, esa 4 se basaria en unos paracaidistas de la 2 guerra mundial que caen detras de las lineas nazis y se encuentran con un experimento paranormal… alguien se acordo del principio de hellboy o solo yo? por lo de nazis culpables de algun tipo de portal que traiga demonios y esas cosas a este mundo
10/10, excelente pelicula sobre un genocidio muy cruel de los camboyanos. Muy recomendable para ver, a pesar de que son desconocidos los actores la rompen toda y la peli te atrapa de principio a fin.
Lejos la mejor de este genero, quien te conoce soldado ryan?
Ayer vi un estreno…de mi barrio con amor. Que linda pelicula