La película que vi

La baje recien, le hice una busqueda por arriba de las partes eroticas y me dejo mas duro que la pierna de Larrondo.

3 Me gusta

Ya le encontraron un uso a los carteles :lol:

1 me gusta

Feliz día de tu muerte (2017) me gustó no es perfecta pero entretenida 7 salarios rotos Baby Driver (2017) lo mismo pero con un toq más romanticon 7.5 salarios rotos

Muy merecido homenaje a estos cracks que influenciaron a bocha de generaciones de pibes, la cual me incluyo

1 me gusta

El sábado vi el documental de Cemento, hasta el 7/2 está en el Gaumont. Muy recomendable.

Blade Runner 2049. Tremenda. 8.5/10

Que belleza Ana de Armas, por el amor del Burrito Ortega…

1 me gusta

Insufrible por momentos, casi que perdí mi tiempo viéndola.

6/10 porque soy bueno (?)

EXCELENTE, el final es muy emotivo.

2 Me gusta

Fui al cine a verla. Por el trailer esperaba un poco más, aunque es una historia bien contada.

Vi Maracaibo, salvo algunas cosas mejorables, es bastante buena la verdad.

You keep on calling me Babu… IT’S SINGH, MOTHERFUCKER.

Grandes diálogos.

//youtu.be/U2TdJknauD8

2 Me gusta

Recién vi Bright. Muy buena y entretenida. 4/5

Papito anoche cuando Netflix saco de la galera cloverfield paradox casi muero… Qué pedazo de peliculon… 9/10 posibles… Me encantó todo… Cómo siguieron la historia y el rumbo que tomo… Terrible… Espero que no pasen 10 años para saber cómo sigue esto…

3 Me gusta

¿Qué onda esa peli? ¿Se asemeja más a Cloverfield o a 10 Cloverfield Lane?
La primera me gustó hasta ahí, pero la segunda me re cabió.
¿Por dónde va esta Cloverfield Paradox?

Con está entendés que paso y también muestra algo de la tierra de la primera… Casi toda la peli es en el espacio, a mí me gustó muchísimo y eso que la del búnker con mery :heart: fue buenísima.

2 Me gusta

Ok. gracias. Le voy a echar un vistazo.

2 Me gusta

Gracias x hacerme perder 2 hs d vida [emoji19] [emoji19] [emoji23] [emoji23]

:lol: o la amas o la odias…

1 me gusta

10 Cloverfield Lane, es tremendo el giro que da la saga con respecto a la primera y tremendo como termina esa pelicula.
Le pasa el trapo a la primera a mi gusto.
Vamos a ver que onda esta Paradox.

La primera m gustó, la segunda aún más pero esta no se quizás espere otra cosa, igual m qde dormido la voy a retomar a ver como termina