La baje recien, le hice una busqueda por arriba de las partes eroticas y me dejo mas duro que la pierna de Larrondo.
Ya le encontraron un uso a los carteles :lol:
Feliz día de tu muerte (2017) me gustó no es perfecta pero entretenida 7 salarios rotos Baby Driver (2017) lo mismo pero con un toq más romanticon 7.5 salarios rotos
Muy merecido homenaje a estos cracks que influenciaron a bocha de generaciones de pibes, la cual me incluyo
El sábado vi el documental de Cemento, hasta el 7/2 está en el Gaumont. Muy recomendable.
Blade Runner 2049. Tremenda. 8.5/10
Que belleza Ana de Armas, por el amor del Burrito Ortega…
Insufrible por momentos, casi que perdí mi tiempo viéndola.
6/10 porque soy bueno (?)
EXCELENTE, el final es muy emotivo.
Fui al cine a verla. Por el trailer esperaba un poco más, aunque es una historia bien contada.
Vi Maracaibo, salvo algunas cosas mejorables, es bastante buena la verdad.
Recién vi Bright. Muy buena y entretenida. 4/5
Papito anoche cuando Netflix saco de la galera cloverfield paradox casi muero… Qué pedazo de peliculon… 9/10 posibles… Me encantó todo… Cómo siguieron la historia y el rumbo que tomo… Terrible… Espero que no pasen 10 años para saber cómo sigue esto…
¿Qué onda esa peli? ¿Se asemeja más a Cloverfield o a 10 Cloverfield Lane?
La primera me gustó hasta ahí, pero la segunda me re cabió.
¿Por dónde va esta Cloverfield Paradox?
Con está entendés que paso y también muestra algo de la tierra de la primera… Casi toda la peli es en el espacio, a mí me gustó muchísimo y eso que la del búnker con mery fue buenísima.
Ok. gracias. Le voy a echar un vistazo.
Gracias x hacerme perder 2 hs d vida [emoji19] [emoji19] [emoji23] [emoji23]
:lol: o la amas o la odias…
10 Cloverfield Lane, es tremendo el giro que da la saga con respecto a la primera y tremendo como termina esa pelicula.
Le pasa el trapo a la primera a mi gusto.
Vamos a ver que onda esta Paradox.
La primera m gustó, la segunda aún más pero esta no se quizás espere otra cosa, igual m qde dormido la voy a retomar a ver como termina