La película que vi

y t s . a g

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Si bien podés buscar qué películas calificaste con X o Y puntos, no te tira sugerencias en base a las calificaciones que hacés.
Las sugerencias son en base a “lo que otros usuarios también vieron”.

Otro detalle es que, por ejemplo, después de armar una lista, podés filtrarlas por género, por rating, por el año de salida y por palabras clave: o sea, “violencia”, “asesinato”, “sangre”, “muerte”, “flashback”, “final sorprendente”, “película de culto”, “desnudos”, “escenas de sexo”, basado en novela", “traición”, “basado en una historia real”, “explosión”, “pelea”, “beso”, “gangster”, “perro”, “rescate”, “suicidio”, “persecusión”, “incendio”, “paranoia”, “corrupción”, “miedo”, “amor”, etcétera.

Hay algunas que tal vez te ayuden a recordar el título de una que ya viste, como “perro” o “flashback” o “incendio”… pero si nunca viste cierta película, no estaría bueno enterarte de antemano que tiene un final sorprendente, por ejemplo :mrgreen:

Gran gran gran película 3 anuncios por un crimen. Como dijeron, guion conciso y muy bueno. La banda sonora es de la re puta madre, lo mejor de la película. No se si esta nominada a los Oscars por esa categoría pero debería llevárselo. De cabeza

Woody Harrelson es gigante. El papel esta diseñado exclusivamente para el. Igual que en True detective. Se roba la película en sus apariciones.

McDormand muy bien también y Rockwell igual. La evolución de estos dos personajes esta perfectamente realizada.

En fin, vayan al cine a verla. Un firme 8.5

1 me gusta

Los premios Razzie a lo peor del cine anuncian sus candidatos para 2018

Peor Película:

[ul]
[li]Baywatch.[/li][li]The Emoji Movie.[/li][li]50 Shades Darker.[/li][li]The Mummy.[/li][li]Transformers: The Last Knight.[/li][/ul]

Estamos todos de acuerdo con que Blade Runner tiene que ganar todas sus nominaciones en cuanto a sonido, edición, fotografía y edición?

La mayoría de las nominadas aun no salieron acá. Demasiadas nominaciones para Dunkirk a mi gusto.

Uh, Woody y Rockwell van a pelear por el actor secundario. Que duro, seguramente gane este ultimo, aunque Harrelson es de mis preferidos.

Carlitos Way es como la redención del personaje de Tony Montana, ya que en su epoca cuando Scarface fue estrenada la mataron por la apologia que hacia (mas tarde con el paso del tiempo se la considero como un film de culto), pero Al Pacino había quedado muy disconforme con Brian de Palma por los resultados que había tenido la película en las taquillas y las malas criticas y por eso decidió no trabajar mas con el, hasta que para Carlitos Way le acercaron el guion, y le pareció bastante aceptable porque en si se con el personaje de Carlito Brigante redimía y limpiaba la imagen de un mal ejemplo que daba a la sociedad el Tony Montana narcotraficante que habia quedado por la pelicula de Scarface en los 80s

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Uh muy difícil, mas que nada vi las ultimas, pero Manhattan Murder Mistery o Cassandra`s Dreams me gustaron bastante, sumado al corto New York Stories que puso Millonaire mas arriba, que comparte con otros cortos de Scorsese y Coppola, igual me falta recorrer mucho todavia de la filmografia de Woody Allen

1 me gusta

Los nominados a los oscars

Después de las quejas en los golden globe metieron una mujer y un negro en la categoría de mejor director :lol:

Me sacaron a spielberg y a scott, el mundo vive equivocado.

Lo limpiaron también a james franco en la categoría de mejor actor.

Se van a tener que sincerar de una vez y marcar las pautas para los premios o se juzga lo que hacen adelante de la pantalla o se empieza a juzgar también el comportamiento en su vida (si hacen esto último bien no les va a alcanzar la gente para completar las ternas :lol: )

Mejor pelicula no vi ninguna de las nominadas pero me interesan la de nolan y la del toro que es una de las candidatas fuertes, la otra y posiblemente la que gane es la de call me no se cuanto que tiene una temática gay y a la hora de los oscars algún punto siempre te suma.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Lo limpiaron al director de la nominación (en los golden estuvo) parece que había que hacer lugar para ser más inclusivos

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Te digo lo mismo que le puse a ricky

2 Me gusta

El otro dia la vi la forma del agua… que ahora veo que tiene muchas nominaciones al oscar…

me quede dormido… sera que no me puedo ver ninguna pelicula al lado de mi novia que me quedo dormido.

Esta buena pero queseyo… no me parecio laaaa graaan pelicula.

Por fin lo nominaron a Nolan como director. Definitivamente voy a ver Dunkirk este finde.

Y justo lo nominan a Nolan por la peli mas floja que ha hecho. Dunkirk es muy aburrida, y “no tiene personajes”, es decir, ninguno tiene desarrollo ni personalidad suficiente como para que nos importen.

4 Me gusta

A mí me da igual si lo nominan o no a los Oscar. Siempre me chuparon un huevo los Oscar, es más, prefiero que estas pequeñas joyitas como ‘Tres anuncios sobre un crimen’ ni participen de la farsa esa que chorrea grasa importada por todos lados. A todo esto, el director irlandés me parece muy bueno por más que no lo nominen ni para un festival de cine de La Salada. Al fin de cuentas Borges nunca ganó el Nobel de Literatura y le pasa el trapo a muchos que lo ganaron. Obvio que no estoy comparando a Martin McDonagh con Borges, el irlandés es superior (?)

1 me gusta

y yo hace rato que digo que hay peliculas buenas y películas para el oscar, muy pocas veces se unen esos grupos

2 Me gusta

Pero ni hablar. ‘Películas para los Oscar’ debería ser una categoría cinematográfica como '‘películas sobre catástrofes naturales’, ‘películas sobre la XX Guerra Mundial’, ‘películas sobre superación personal’, etc…

2 Me gusta

A mi me ha gustado. Tiene buena fotografia y un poco de erotismo.

Concuerdo. Si esta bien nominada en edición, fotografía, etc. Características mas técnicas. Pero no tiene desarrollo y la historia es corta con muchos baches de 20 minutos de silencios.

1 me gusta

Recien termino de ver las tan promocionada 3 anuncios para un crimen y en vez de hacer toda la gala al pedo que les den ya el Oscar a Frances McDormand, Sam Rockwell y a la pelicula.

Como hacer una gran pelicula si elegis bien los actores y el humor negro es una verdadera joya.

4 Me gusta

Pobre Harrelson. El hace un papel increíble también

Anoche vi esta, la verdad que mala, no me gusto. 4/10

Si pero nada que hacer al lado de Rockwell.

Recien veo que esta nominada a mejor pelicula y mejor guion original pero no a director wtf??, que alguien me explique?

Metieron un latino, una mujer y un negro. No había espacio para uno de bretaña.

2 Me gusta

Hace un par de mese me entró curiosidad por las películas del Universo Marvel, si bien ya había visto las 3 de Iron Man, las empecé a ver a todas en orden … Si bien no son la locura hay algunas q están buenas como El soldado de Invierno, Era de Ultron, Civil War; pero las q están por encima del resto ( y que no les tenía fe) son las dos de Guardianes de la Galaxia, son geniales, y esas intro con música de los 80 son buenisimas !!! Cuando vi q aparecen al final del tráiler de Infinity War me volví loco …

2 Me gusta