El palito que tiró Natalie Portman en los globo de oro dio resultado. Metieron una mujer y a un negro entre los mejores directores, no he visto sus películas y capaz que se lo merecen, pero seguro no deben estar felices y deben buscar que el año que viene también nominen directoras negras y de paso lesbianas. Quieren todas.
Dejaron afuera a James Franco porque fue acusado de “abusos”
vi la nueva de Thor, me cague de risa, me parecio excelente!
No ví las películas que están nominadas, pero seguro hay alguna sobre gays, otra sobre judios, tiene que haber algo sobre alguna mujer superadora y alguna que otra de negros. Los Oscar son asi.
si, creo que si, si y si.
ah pero se olvidaron de los latinos que también se pusieron a llorar cómo los otros :lol:
Pd: la banco a salma pero esta haciendo películas de mierda con adam sandler y sus amigos, así no le van a dar ni el martín fierro
Probablemente haya sido así. No solo a él lo dejaron fuera si no a la película en general también.
Puta madre, ahora los latinos van a llorar también, si nominaron a del Toro, quieren también que haya actores nominados. Como inflan las bolas, el año que viene se van a quejar los asiáticos también, y después los de paises de oriente medio, y después no se.
No te olvides de los que son un cuarto americanos, un cuarto latinos, un cuarto asiaticos y un cuarto africanos. También merecen su lugar.
Ni Hitchcock ni Kubrick ganaron un Oscar, a Godard jamás lo nominaron pero le dieron el honorífico y ahora se indignan porque son premios caretas y con intereses? no sean tan boludos.
Si nos vamos a hacer mala sangre que sea por cómo distribuyen las películas en Argentina, Phantom Thread recién se estrena el 15 de marzo, la calentura que tengo por esto no lo puedo explicar. Y así sin verla digo que si no le dan Mejor dirección a Paul Thomas Anderson es un escándalo.
OFFTOPIC:A las ultimas peliculas ahora le meten a un negro o mujer super heroe, o que sabe todo desde el minuto uno, una asiatica, una/o latino, y el malvado es un “hombre blanco”, que mierda esta pasando ?!!?!
Geotormenta, una poronga venosa, digna de que te viole la vista, refrito de 2012, impacto progundo, armageddon.
No hay peor cosa que un actor yanqui intentando hacerse el liberal de izquierda, termina siendo mas fascista que Mussolini, dan entre ternura y miedo. La caceria de brujas que hay en hollywood parece del siglo XIX.
tambien esta llegando a los comics, ahora thor es una mina, spiderman es negro y ironman es una mina negra :lol: disney esta rompiendo marvel
Del '90 para atrás, los buenos eran todos yanquis y los malos siempre eran alemanes/japoneses/rusos/latinos.
Por fin cambió algo.
No cambia mucho si no hacen malo a un negro solo para no quedar racistas. Es más racista dar premios porque una directora es considerada minoría que por el valor artístico. La demagogia y la hipocresía son bastante más nefastas que cualquier prejuicio.
Hace 20 años no sé si se hubiera premiado a alguien considerado minoría.
Tal vez ayude a equilibrar la balanza.
Con el comentario iba a que antes, en general:
· el hombre blanco yanqui siempre era el bueno, el héroe.
· el malo siempre era un alemán, un ruso o un latino.
Hoy por hoy no es así.
El otro guardespaldas
Reynolds y Samuel Dios Jackson
8 puntos
risas, tiros, muyy buena!
Tmb vi IT, me gusto mucho mas que la del 90, y me parecio mas " seria"
Vi por primera vez Apocalypse Now, muy buena
Unicamente no entendi al final cuando Williard encuentra las notas de Kurtz y dice “Lanzar la bomba, exterminarlos a todos”, a que se refiere eso? Quiere que mate a todos los de la tribu que estaban ahi?
Jodeme!! no sabia lo de Iron Man y Thor, deci que ya no leo casi comics.
Ahora falta que a Robin lo vuelvan gay y se completa (?).
Tarde o temprano se va a cumplir la vieja “teoría” de que Batman y Robin eran pareja. Solo que van a hacer un Robin mayor de 18 años para que no sea pedofilo.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Ahora casi que sigue siendo lo mismo, porque los asiaticos, latinos o negros, no son japoneses, mexicanos* y keniatas, son estadounidenses descendientes de esos paises.
*Otra cosa, ellos asocian “latino” con el estereotipo mexicano. Y existimos los latinos blancos. Me parece medio bastante racista que no haya latinos blancos, rubios o con ojos claros.
Snuff. Peli nacional del '76, aunque los actores son yankees y hablan in english.
Terrible serie Z, pero entretenida.
Supuestamente partir de esa película el término “snuff” comienza a ser usado para describir a los videos de muertes reales.