La película que vi

Ni idea, me matás.

1 me gusta

Vi Tres anuncios sobre un crimen, es la que va a ganar el oscar, y los 3 actores Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell se los llevan tambien. Sibre todo este ultimo que hace juegos de taquito.
Es tremenda desde el vamos, 10/10

1 me gusta

Vi all the money in the World. Malísima, encima dura 2 hs y cuarto

También vi the conmutar. Bastante chota

Hace mucho recomendaron Locke, la del flaco que va en el auto toda la película.

No leo más recomendaciones de uds. Una porongaaaaa

Para los fanáticos de Woody Allen, cual es su película favorita?

Carlito’s Way, 8/10.

Esperaba algo más Scarface, pero no resultó… igual, está bien.

Miller’s Crossing, 7/10.

Pintaba para 9 o 10, pero se desinfla al final.

Ah, no me pregunten por qué, pero los que traducen los títulos son peores que los que no quieren a su madre:
· Carlito’s Way = ATRAPADO POR SU PASADO.
· Miller’s Crossing = DE PASEO A LA MUERTE.

2 Me gusta

Me dieron ganas con la discusión de la página anterior y me bajé The Stanford Prison Experiment (2015).
Es bastante menos que Das experiment, pero es más parecida al caso real de los 70. Al ser tan light en comparación a la otra pierde mucha efectividad, pero es buena, bien actuada. 6 adolfs.

Venía a comentar esta. Si bien esperaba otra cosa por tratarse del director de ‘Siete Psicópatas’, en esta nueva película con más drama que en las anteriores la rompe toda, otra vez. Muy buen guión, simple y conciso. Ni hablar las actuaciones del tridente ofensivo. Sam Rockwell es el puto amo. Y ese final me dejó re manija. A todo esto, muy capo el director también. En 10 años dirigió y escribió 3 películas y una mejor que la otra. Ya estoy esperando la próxima. Y espero que sea con Sam.
Puntuación: 8.9 harrytos.

2 Me gusta

Alguna pagina oara bajar torrents de peliculas en buena calidad? Quiero ver esa Coco que esta en el cine pero ch de pagar 220 pesos la entrada?

Yo uso https://thepiratebay.org/
Esa no creo que esté para descargar, quizás tengas que esperar. Pero lo del cine podés solucionarlo con algún descuento o 2x1, hoy por hoy casi todos los cines tienen promociones, ni siquiera hace falta tener club La nación o 365.

Gracias! Ahi vi que esta, habra que buscar los subtitulos

No está, las versiones que hay son filmadas con cámara. Fijate que cuando dice TS o DVDscr es porque la calidad es chotísima, o cuando dice HC es cuando tiene subtítulos coreanos pegados. Si entrás al link de cada torrent, suben capturas con la calidad del archivo.

https://extraimage.net/image/jjo2
https://extraimage.net/image/jjos

Esas caps son de la versión más bajada. Es decente pero no sé si vale la pena para adelantarse a verla en hd o bluray.

Entonces esperare y guardo el dato ese de los formatos

Te tiro una por decada sino imposible.
Annie hall de los 70, purpura rosa del cairo en los 80, crimenes y pecados en los 90; match point en los 2000 y de esta decada por ahora blue jasmine.

Igual fue un top muy por arriba, no la pense mucho. Faltan muchas onda manhattan, zelig, hannah y sus hermanas.

Pero creo que si fuera una sola quizas seria annie hall, casi que me marcó.

New York Stories

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

1 me gusta

Pregunto, imdb te tira sugerencias en base a tus calificaciones?? O solo sirve para marcaa vistas y guardar las que uno tiene por ver?

Vi Lady Bird (es una de las que tiene chances de estar nominada al Oscar)

Las criticas eran muy buenas pero la película me pareció sobrevaloradisima, esta buena pero no sorprende mucho. Buenas actuaciones pero la trama como que no dice mucho, el final es meh y el desarrollo tambien.

A la noche voy a ver 3 anuncios. Ninguno de mis hermanos se copa así que tendré que ir y decir que voy solo porque me la banco

1 me gusta

No hay como ir solo al cine a ver la película que uno quiera.

2 Me gusta