El final de lock stock es para morirse. Si la hubiera visto en el cine cuando se estrenó, me levantaba y en vez de aplaudir tiraba un tres tiros.
Tropa de elite. 8/10 Frusciantes. Excelente película sobre la BOPE
Peliculón.
Oldboy, película coreana. 9/10.
Menos mal que le presté atención la primera hora, porque medio un embole era… después, sube exponencialmente.
El final es pletorico!
Una de las primeras películas de Denis Villeneuve, basada en la masacre de la Escuela Politécnica de Montreal en 1989, cuando un pibe entró con un rifle semi-automático a matar mujeres.
Uff el final de Oldboy mamita. Todavía me falta ver una más de la triologia
Voy a ver El gran pez de nuevo, tengo ganas de llorar
Que onda cual viste? Se relaciona old boy con las otras dos?
Vi Sympathy for Mr. Vengeance, lo que tienen en común las tres es justamente que todas son historias de venganza (y bastante sangrientas)
Acabo de ver esta. Peliculón. No me quise ni perder un segundo, me gustan este tipo de películas alemanas (es como un Die Welle pero muchísimo peor en cuanto a lo que significa)
9/10
Uh vieja estan tirando peliculas tapadas que estan terribles jajaja, ya estoy agendando en una nota en la pc para buscarlas y verlas. Esa das experiment [MENTION=40417]millonaire[/MENTION]; es sobre los nazis no?
Esa es Die welle. El experimento está basada en el experimento Stanford, de hecho ahora creo que salió una nueva.
Para mí es muuuucho mejor que Die welle, mirala William. Te dan ganas de asesinar a más de un personaje, yo literalmente me puse rojo cuando se armaban las peleas hinchando por unos y festejando cuando hacían mierda a otros.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Otra muy buena similar a esa es I… Comme Ícare, una francesa del 79, está basada en otro experimento parecido que es el de Milgram, también relacionado con la obediencia a la autoridad.
Pero digo, ¿tenés idea si es una especie de zaga/serie (donde la historia continúa, los personajes se repiten…) o si son tres películas por separado (cuya única relación es el tema que tratan: la venganza)?
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Va un consejo para evitar crear listas:
- Create un usuario en IMDb.
- Create una lista (de películas) privada.
- Vas agregando las películas, una por una, a la lista.
Las podés ir marcando como ya vistas, las podés ir puntuando… es una locura IMDb.
Yo hacía lo mismo: tenía un TXT donde tenía enumeradas las películas que tenía que ver… hasta que descubrí IMDb.
Jaja es buena pero que onda tenes que pagar para tener usuario ahí?
Nah, no tenés que pagar nada para crearte un usuario.
A menos que seas actor y quieras completar tu perfil y esas cosas, tengo entendido… pero si sos un sujeto común y corriente, como yo, gratarola.
[MENTION=50328]Bad Motherfucker[/MENTION]; No, no tienen personajes ni tramas iguales. El denominador común es que son todas historias de venganza, nada más.
Acá lo dice también: Trilogía de la venganza - Wikipedia, la enciclopedia libre
“Cada una aborda los temas de venganza, violencia y salvación. Las películas no están conectadas narrativamente y fueron los críticos internacionales los que acuñaron el término por sus vínculos temáticos.”
IMDb bajó muchísimos escalones cuando sacaron el foro, medida totalmente inentendible e innecesaria porque era lo mejor que tenía la página.
Ahora solo te sirve para poner puntajes y hacer / ver listas.
Gracias por el dato, CJ.
Joya papá buen dato me tiraste. Ya me estoy por hacer un usuario. Sabes si se puede agregar amigos y eso?