La película que vi

De Guy Ritchie no me gusto para nada RocknRolla.

Si esa, era más densa que la mierda. de todas las de ese año a mi me gustaba district 9 que la habian hecho con dos pesos y era mucho mejor que la bosta de avatar

1 me gusta

Guy Ritchie es como un jugador que jugó dos partidos buenos de 30 (?)
Eso sí, sus dos partidos buenos son dos películas excelentes como ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’ y ‘Snatch’.
Después ‘Revolver’ y ‘Rockanrolla’ me parecen altos meh. Tuvo la suerte de ser contemporáneo de los noventosos Tarantino y Danny Boyle y aprovechó su público.
A todo esto, había una miniserie de ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’, pero no recuerdo si la dirigía Ritchie. Estaba muy buena, casi como la película. ¿Alguien la vio? No encuentro mucha info en gugle.

1 me gusta

Soberbia actuación de Nicholson.

2 Me gusta

Acabo de ver esta pelicula noruega a la que le dan buenos puntajes…a ver, creo que a nivel imagen, actuaciones ,tomas, esta bastante bien, pero es por momentos un delirio que no termina de encajar y es un tema que ya vimos mil veces, le doy 6 ptos.

A mí sí, más que Snatch.
Igual la mejor seguirá siendo Lock stock.

Me comí el mismo garrón, una poronga cosmica. Hoy en dia con esta tendencia anti hollywood cualquier verga videosonora que salga de esos lares la van a pintar como tremenda película, después la ves y te queres rebanar la chota con la cizalla oxidada de tu viejo.

Contratiempo, buena película y el final no es predecible, te deja de cara

2 Me gusta

Blade Runner 2049. Muy buena. ¿Donde se compra JOI?

Coincido. District 9 es buenísima, mucho mejor que Avatar que es un plagio de un par de películas, y no fue capaz de mejorar lo que copio.

2 Me gusta

Acabo de ver Happy death day. Un slasher bastante decente. El tipo de pelis con el recurso de vivir siempre el mismo día onda Groundhog day me encanta. En este caso, la protagonista muere y se despierta siempre en el mismo día. Aprueba bien. 6.3 luxs.

“Voy a dejar de ver películas que jueguen con las líneas de tiempo”
¿Qué hacés?

Ves esta:

La puta madre…

7/10.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

PD: IMDb es la gloria.

1 me gusta

Está buena, no es wooow pero para pasar el rato está bien, fui al cine a verla, pensé q era de terror y me.encontré con algo distinto, tiene humor, alguna q otra escena de suspenso

Aprueba con 7 !!

2 Me gusta

Mas que Snatch? Que nefasto que sos.

Snatch>>>>>>>>Lock Stock>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rocknrolla.

1 me gusta

Estás totalmente loco. Lock stock es 100000000000000 veces mejor que Snatch. Es una obra maestra. La escena donde todos se van a encontrar y se cagan a tiros supera a cualquier escena del Padrino.

La pelea de Brad Pitt con esa musica le rompe el orto. O la de Boris cuando no lo pueden matar. Tiene muy buenas escenas, no como la otra que es esa sola. Y voy a dejar pasar lo de El Padrino porque sos inimputable.

Acabo de ver happy death day… hace rato no veia un peli de este estilo corte scream o se lo que hiciste el verano pasado, el recurso de volver a vivir el dia es conocido pero la verdad que me gusto, sobre todo la protagonista… 6 cascarones.

Geostorm no pense que hubiera nada igual post 2012

aunque no es taaaan mala, es una recopilacion de 2012 impacto profundo armagedon entre otras… 4 de 10 posibles ledioses.

1 me gusta

Vi dunkirk…ya dijeron que Nolan es el puto amo?

Buena peli le pongo 6 osos prattos

Tambien vi Mother con Jennifer Lawrence, Javier Bardem entre otros.
Rarisima, los primeros 30/40 min es un embrollo, es como ver a casco tirando gambetas.
Como estaba al vicio y no tenia ganas de buscar otra (mentira me quede por Jenny) la seguí viendo y…la verdad que es algo distinto, metafórica a mas no poder.
Si tienen paciencia veanla!

5 Jenny´s

A mí me gusto mas Lock, Stock and Two Smoking Barrels que Snatch.