La película que vi

Muy buena, 8 ptos.

@nico; por si no la viste está en Yify.

1 me gusta

Cincinnati Kid: Un flaco ambicioso que barre a todos sus rivales en el poker y tiene la oportunidad de su vida de destronar al experimentado rey del poker. Primera parte de pura introduccion de los personajes, cuenta con uno de estos triangulos amorosos que nunca faltan, todo eso bastante meh hasta el momento importante e interesante de toda la pelicula que es la 2da mitad con la partida de poker.
Bastante bien ambientada toda la atomosfera de tension, especulacion y lo extensas que suelen ser estas partidas manteniendote expectante todo el momento sobre quien carajo va a ganar.
Un final medio cursi y simplon, pero la partida cumple y vale el resto de la pelicula. 6 Ligthning of Fires.

A ghost story. Una verga nuclear, la hora y media más larga de mi vida. 3/10.

La vi hoy en el cine, excelente Kate Winsley, es de mis actrices favoritas, si quieren ir al cine a ver algo que valga la pena vallan a verla, Woody Allen es un animal. La epoca y el lugar donde la filma a la pelicula es una locura, y para rematarla le dio papeles a Tony Sirico y a Steve Schirripa (The Sopranos). Que manija me dejo es la primera que veo de Woody Allen en el cine, como me arrepiento de no haber visto ninguna otra de el en la pantalla grande

Grande Ramonero

Esta semana la voy a ver

Anoche fui a la privada de No Dormiras.
La peli me encanto, al margen que esta Belen Rueda que es una milf de novela. Tiene los tipicos sustos efectistas y efectivos.
Eva de Dominici esta muy bien, lo unico malo son, por momentos, las actuaciones como si estuvieran leyendo el guion, algunas son menos creibles
Vale la pena, 9/10

2 Me gusta

Anda a verla y decime después que te pareció, yo no entiendo como las criticas tanto en Rotten Tomatoes o otros sitios le ponen 3 estrellas o un 6 y pico o un 65%, para mi fue una de las que mas me gusto de Woody Allen, la historia es buenisima, la califico con un 8/8.50, el personaje de Jim Belushi también la rompe, hasta Justin Timberlake que no es ningún santo de mi devoción hace una labor totalmente buena y seria en el rol protagonico que le toco

En IMDb le ponen un 65%, al igual que a su ultima película: Cafe society.

Creo que le “critican” cambiar la forma en la cual escribía, sus ultimas películas viraron a algo con menos humor y mas drama. Mi viejo la fue a ver el sábado y le gusto.

1 me gusta

Recien termine de ver esta

De principio a fin con buena acción, peli entretenida. 7/10

Veanlá ya, por favor.

10 Me gusta

la fui a ver el miercoles. muy buena

de woody allen te recomiendo una de hace pocos años : Blue Jasmine

tambien recuerdo haber visto alguna de sus peliculas viejas pero ni me acuerdo ajjaja.

Yo vi el trailer y me pareció una reverenda pija reciclada de cosas ya vistas mil veces, ni hablar de lo trillado de los “sustos”. La filmaron acá nomás en Agronomía.

Es buenísima Wonder Wheel, Woody Allen hace que hasta Justin Timberlake que lo tengo encasillado como solamente un carilindo mas actué bien. A Blue Jasmine la vi, es excelente el papel que protagoniza Cate Blanchett y toda la historia que tiene entrelazada con su hermana y la familia de ella.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Terrible pelicula y la banda sonora es un 10

//youtu.be/jqZ8428GSrI

Esta y Lock Stock son magia pura.

Anoche vi la última de Saw. Jigsaw vuelve para hacer de las suyas. A ver, uno ya sabe con que se va a encontrar cuando ve esta peli, osea que a los fanáticos les va a gustar. Las trampas maso maso, me gustaron más en anteriores entregas, igual la peli cumple con su propósito a mi parecer. 6/10

PD: Amo a Laura Vandervoort

Wonder woman ? :lol: dejate de joder ni en vestuario le alcanza para un premio

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

De woody allen la última que terminé de ver es una que aparecia una teta gigante

Mire “Wind River”, con Hawkeye, Scarlett Witch y The Punisher. Muy buena.

Para mí Wonder Woman es buena, pero muy “marveliana”, ni a palos es una maravilla. Esta bastante sobrevalorada porque es una película de una Superheroína y dirigida por una mujer. No me sorprendería si gana algun Oscar.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Guy Ritchie hace películas muy entretenidas. La mas floja debe ser la del Rey Arturo.

wonder woman zafa y nada mas, entretiene pero no le da para mucho más si no le dieron el oscar a las de nolan esta no tiene chances, no destaca en actuaciones, ni en fotografía, ni en maquillaje, ni en vestuario, mucho menos en guión.

Mujer que haya hecho algo groso me acuerdo de bingelow o algo así que le dieron el oscar y la peli era una garcha ese oscar era para bastardos sin gloria. También tengo que reconocer que nunca le presto atención a los directores salvo un grupo reducido.

1 me gusta

No debería, pero podría ganar premios. Mas cuando ultimamente estan premiando basados en SJWrismo.

La película que decís es The Hurt Locker. Infladísima. Bigelow tambien gano el Oscar a mejor Directora por esa peli.