La película que vi

Cómo me conocés amigo. Lejos la que más me gustó de la película. Esos pelos en las axilas ya los siento.

2 Me gusta

Todas. Se la come con papitas Rachel a Marion. Ojo, no es fea la francesa, pero es mas terrenal.

DeNiro> Pacino > Nicholson

Ayer vi Bright y me gustó, generalmente no sigo este tipo de películas tan ficticias, pero como estaba al pedo me puse a verla, 7 MarceloSalas le doy

Dennis Hopper se morfa la pelicula

2 Me gusta

Vi la misma ayer, terrible como actúa Dennis Hopper, muy genio, es una especie de Johnny Cash gangster que me mata después esos primeros años de Nicholas Cage actuando en los 90s lo consagraron como un muy buen actor en mi opinión, tengo para ver Leaving Las Vegas que ahi le dieron el Oscar.

Vi Jacobs Ladder recien, muy buena, vos la habias recomendado hace un tiempo, esta barbara, Tim Robbins es un actorazo

2 Me gusta

Space se está cargando el equipo al hombre es éso de transmitir pelis por cable. Hoy a la mañana 9 Reinas. Al mediodía la trilogía de Matrix. Ahora Scarface. El otro día The Deer Hunter

1 me gusta

Alguno vio la nueva de Woody?

Tengo ganas de ir al cine

the maze runner cuantas películas tiene? xq vi que en unos meses sale otra

me gusto mucho la 1 como para no haber visto las demas

2

1 me gusta

Ahora la voy a ver en un rato, espero reírme.

Re vale la pena ir si es de Woody Allen, despues de leer esta critica me dio manija de ir

https://www.elconfidencial.com/cultura/cine/2017-12-22/wonder-wheel-woody-allen-kate-winslet_1495583/

Vi estas dos, The killing of a Sacred Deer, si te gusto Lobster, es la onda, te va a gustar, sino, ni te gastes…a mi me parece un lime fuerte, bien hecho, pero que se yo…le daria 6 puntos.

Three Billboards…es una buena pelicula, la mina la rompe, le doy 8 ptos…tiene comedia y drama mezclados muy sutilmente.

Jajaja recién vengo de ver The disaster artist. La rompe Franco, y recién abro google y veo que gano el globo de oro por su rol. Merecido. La película es de comedia y básicamente una parodia de la original mostrando como fue toda la locura del set y de la película en si. Divertida. Bien el mensaje de hacer las cosas con pasión, no se si el protagonista de The room es deficiente mental pero parece serlo y lo interpreta muy bien con todos sus problemas pero aun con la pasión por el actuar

Aprobada

Cuenten a ver que les pareció si la ven

recién me entero que estuvieron los globos de oro, escuché que cambiaron el tema trump por el de las mujeres este año.

Natalie portman se quejó porque no había mujeres nominadas en la categoría de director, la verdad no sé si alguna mujer hizo algo bueno y la dejaron afuera pero no debería funcionar por cupos.

Si vamos al caso a Bigelow le dieron un oscar por una pelicula reporonga y no se quejaron.

Que grande Frances Mcdormand ganando el globo de Oro como mejor actriz dramatica, desde que la vi actuar en Fargo me compro para siempre. Despues la grilla de mejor actor drmatico era terrible con Denzel Washington, Tom Hanks, Daniel Day Lewis y Gary Oldman, y se lo llevo Gary por interprestar a Churchill en The Darkest Hour, premio muy merecido ya que Gary es un actor de tremendo nivel, el unico que te puede hacer de Syd Vicious, Dracula y ahora Churchill.

Ayer vi Blue Velvet de Lynch, me parecio la mejor de el, Dennis Hopper es de los mejores villanos que vi en el papel que hace

1 me gusta

la reacción de los directores cuando la escucharon a natalie

ridley scott le chupó un huevo estaba ocupando pensando alguna genialidad :lol:

la vi el miercoles pasado. de hecho la encontre en cuevana 3 hace unos dias pero ameritaba verla en el cine pq me habia hecho fan de the room dias atras. la verdad esperaba un poco mas, pero pq fui con la vara alta despues de cagarme de risa con los comentarios en youtube en the room y verla con las reacciones del publico.

basicamente entre al topic para ver q peli veo este miercoles q el cine esta mas barato jajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

donde viste the killing?

¿Qué mujer directora ha hecho algo copado como para que la nominen? ¿La de Wonder Woman? No la he visto así que no sabría decir. Si ninguna mujer mereció que la nominen mal año, quieren la chancha y los 20. No vaya a ser como en los Oscar que un año no hubo un negro/a en las categorías de actores y como se quejaron al otro año metieron como 10.

Torrent señor…RARBG por ejemplo.

La.enganché de pedo en youtube, pensé q era otra cosa, tiene un par de momentos, pero es un 6/10