Esos tops se basan después de Pacino quiero creer no?
chances?
Igual no se que tanto Tom hardios en unos años les pasa el trapo a txdxs jeje
Anoche me vi Good Time (USA, 2017)
Típica película de un robo que sale mal pero manejada con un ritmo excelente y con una tensión que no decae. Una vez que arranca, la historia no para un segundo. Muy buen thriller independiente y una casi perfecta actuación de Robert Pattinson (de quien tenía cierto prejuiucio, aunque ya me había cerrado el orto en The Rover, con Guy Pearce).
Puntuación: 7.3 harrytos.
La fui a ver en familia. Voy a enumerar todas las cosas que no me gustaron.
- Que de un juego de mesa se pase a un videojuego. No me cabe en absoluto que cada 2 minutos estén hablando de “AHH VIDAS, COMO EN UN VIDEOJUEGOOOO, ENTIENDEN???”.
- Que de una historia sobre gente que tiene que bancarse lo que el juego les arroje en el mundo real se pase a una historia sobre gente dentro de un videojuego. ¿Por qué? Porque le sacás toda la seriedad. En Jumanji, vos SABÍAS que si les pasaba algo a los personajes se terminaban muriendo. En Jumanji 2 tenés personajes matando a otros a propósito.
- Que los personajes sean tan chotos. No me gustó ninguno. El negro hace de negro, Jack Black hace de trolo (porque en definitiva eso es lo que se percibe), el grandote hace de cagón y la mina hace de mina que está buena (y está terriiiible, lo mejor de la película). En cambio en Jumanji tenés: Robin Williams, que es medio cagón pero se tiene que hacer cargo (y no porque mida 2 metros y pese 120kg); los hermanitos, que aportaban su buena dosis de sarcasmo sin sonar como giles (las caras que hacen son GENIALES); y la tipa, que era una mezcla de llorona/loca/desquiciada, pero la terminás queriendo.
- El hecho de que Jumanji se haya convertido en una selva común y corriente. Apenas ves animales: jaguares, hipopótamos, rinocerontes, y no mucho más que eso (conté una ardilla, una serpiente, un elefante, y creeeeo que nada más).
- La historia es bastante pete. La original aunque sea tenía una base que era mejor que “soy un virgen terrible y le tengo ganas a la otra virgen terrible”, y era la de un pibe que estaba enamorado de una piba que nunca le iba a dar bola, pero además tenía una relación de mierda con los padres (a tal punto que el malo de la película es una personificación del padre de Alan Parrish; usaron un malo con el mismo nombre en Jumanji 2, pero se perdió todo el significado…).
- El final es HORRENDO. Es tan malo que pensé que era literalmente un engaño y que el final posta todavía estaba por llegar.
En fin, una garcha.
Q garrón leer que hayan cagado una buena película para hacer esta secuela
Hay una parecida que es del espacio. Tiene un par de años, se llama Zathura y es mas o menos la misma trama
Si hablamos de la “nueva camada”, tambien pondría a Jake Gyllehaal con un gran potencial. Y obviamente Leo DiCaprio.
Pero a quien se le ocurre ir a ver una película de la Roca y Kevin Hart?
¿a los capos que miran películas d superheroes?
Los mismos que ven Rapidos y Furiosos
Buen drama carcelario irlandés.
La fui a ver en familia. Nos habíamos ganado entradas para la película, no sabía que era para que me arrastren a verla con ellos. Pero al menos comprobé que mi récord sigue intachable: si digo que una película va a ser una mierda, VA A SER una mierda.
Despues de 3 meses que la empeze estoy terminando de ver la pelicula LIFE.
En estos últimos días vi:
- Feliz Día de tu Muerte
(me gusto, es entretenida, la rubia un camión) - 6/10 - Geo Tormenta
(La peli ahí no más, muy buenos actores eso si e impresionante lo que va sucediendo en distintos puntos del mundo, lo que hace la tecnología) - 5/10 - ClownTown
(Mala mala) - 2/10
Yo fui anoche jaj …
Es traducido le quitó todo a la peli , que de por si fue muy pobre
Excelente película, ya la había visto hace tiempo pero ayer la vi de nuevo
De las mejores del gran Woody. La temática me fascina, la música que le ponen igual. Pero mas que nada este bombón:
Es una cagada, no tiene razón de ser existiendo algo llamado Alien.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Rachel > Marion
No hay comparación posible amigo. Ni se discute. La francesa es bastante común de hecho, es totalmente inexplicable el hype que tiene.
En esta película es un primor.
Igual a vos te gusta mas esta:
Toda la pinta de feminazi