Por qué vas a estar cagado? Qué peli era?
:lol: :lol: :lol:
Estaba todo oscuro y me traumo Scream. Capitan America.
Harold and kumar 3d
Lpm no puedo enganchar una buena película
Recomienden algo q esté en neflis
Me gustó la historia inicial, después creo que termina significando algo que a mi por lo menos no me produjo nada. Me hubiese gustado que la película sea como la primera parte. 7,5 pts
Es la gloria, es como estar viendolo desde tu casa en una pantalla gigante. Por temas de que la facultad me queda bastante lejos de mi casa y a veces tenia un par de horas entre materia y materia he ido un par de veces solo en horarios a los que no va nadie y es lo mejor que hay.
Acabo de ver IT.
Me quedó la misma sensación que a Perico creo que fue que dijo que parecían todas escenas descolgadas sin ninguna relación, salvo la última media hora que se va resolviendo la historia. Me gustó el toque de humor que tiene, pero no me termina de convencer como peli de terror, le falta un toque de oscuridad. 5.3 mustos.
PD: La colorada está para incurrir en la efebofilia de lleno. Es un calco de Ellen Page pero más linda.
Recien me vi esta. Un debut más que aceptable de Fernan Mirás como director.
6.5/10
7,5/10
excelente pelicula y muy emotiva!
Es que no es una historia de terror convencional, la mayoría se comió el bajón porque fue esperando eso.
Ayer vi: One Flew Over the Cuckoo’s Nest, (Alguien voló sobre el nido del cuco), sin palabras! Recien vi una película irlandesa con Daniel Day-Lewis; The Boxer. Me gustan las películas sobre el IRA y Lewis la rompe.
El mejor actor de todos los tiempos.
Obviamente estas hablando de Dios Nicholson cierto?
Daniel Day Lewis papa!
Dos pichones al lado del gran DE NIRO.
7/10 buena pelicula
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Dos debilidades, se me hace dificil elegir uno de estos dos monstruos porque no hicieron peliculas malas. Claramente le sacan dos cuerpos de ventaja a todos
---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Sacate para protegerte Jason Voorhees!
tu foto, me toy murien22
El aura, de Bielinsky. Una mezcla entre thriller medio psicológico y peli de acción sobre robos y atracos.
El reparto está lleno de caras conocidas: darín, dolores fonzi, awada, pablo cedrón, jorge d’elia. Bastante buena, 8 puntinazos
1- Nicholson
2- De Niro